Resultados 1 al 3 de 3

No se me visualiza el Modelado en Mudbox

Exclamation No se me visualiza el modelado en mudbox

Hola, estoy trabajando con el escenario o nivel del proyecto, el escenario lo tengo en Lowpoly porque lo quiero esculpir en Mudbox, pero a la hora de enviarlo a Mudbox, parece ser que, no puedo ver la Maya del escenario, he leído en foros sobre este problema y he leído que es por temas del tamaño, que no puede ni ser una Maya tan grande ni tan pequeña, pero ya lo he probado a cambiar los tamaño y no me ha servido, sigue sin verse en Mudbox, y las normales están perfectamente, ni flipeadas ni nada, miran hacia donde tienen que mirar, también tengo las UVS perfectamente cortadas, no se cual puede ser el problema, también he probado exportando solo una parte del escenario como FBX y nada ¿alguna solución? http://prntscr.com/jzhgth.
    http://prntscr.com/jzh3l.

Por cierto, exporto la Maya desde 3dsMax a Mudbox de esta manera http://prntscr.com/jzhi39.

No se me visualiza el modelado en mudbox

A ver si te responde alguien que sepa más de Mudbox que yo. Yo de Mudbox cero, soy más de Sculptris.

Si es un tema de tamaño; Lo único que se me ocurre es tocar opciones en el 3ds Max antes de enviar a Mudbox:
    Crea un archivo nuevo, ponlo en genric units y en system unit setup en inches.

Y haz un cubo de 100x100, envia a Mudbox y a ver si lo abre bien.

Si no lo abre repite lo anterior con medidas con múltiplos o divisores de 10 o 100 1000x1000, 10000x10000
    idem lo anterior con preguntay en system unit setup en metros, (Pon siempre las mismas unidades en el customize>unitsetup display unit scale y en el system unit setup).

Una vez lo abra bien, haz un merge al archivo del cubo de tu pared que no la importa.
    lo escalas lo que no te deja a la medida aproximada del cubo, y le haces un utilitys > resetxform, para qué quede al 100% y no escalado a lo que sea.

Ponlo en perspectiva, no en ortografico antes de exportar o enviar a.
    ¿Y si en vez de un editable mesh, lo conviertes a un editable poly antes de enviar a Mudbox? ¿No sera eso?
    Última edición por marc31; 26-06-2018 a las 22:33
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

No se me visualiza el modelado en mudbox

Esto que no se visualiza es fácil de solucionar si no me equivoco, en un blog lo encontré hace unos años atrás.

Creo que se puede solucionar desde el menú donde aparece todo a la derecha, layers entre otros. En alguna opción de alguno de los desplegables debe estar. Aunque quizá con una combinación de teclas también puede ser. No lo recuerdo del todo.
    ¿Has probado de importar el modelo con una cámara en 3ds max?