-
Esto es muy complicado para los abuelos
Hola, soy bastante mayor y me cuesta trabajo navegar por estos sitios, lo primero que me gustaría saber es cómo plantear
dudas que tengo para qué alguien que sepa o tenga experiencia en temas de impresión 3d me pudiera sacar de dudas, gracias de antemano.
-
No te preocupes que nadie nace sabiendo.
Lo primero es saber si tu duda es sobre software o hardware, Si es software, por ejemplo, 3ds Max, tienes un apartado en la página principal del foro donde puedes plantear tu duda, si es de hardware, que parece el caso, dentro de infografía y diseño gráfico tienes una apartado de hardware, supongo que, ahí será el sitio adecuando. Suerte.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-

Iniciado por
Fiz3d
No te preocupes que nadie nace sabiendo.
Lo primero es saber si tu duda es sobre software o hardware, Si es software, por ejemplo,
3ds Max, tienes un apartado en la página principal del foro donde puedes plantear tu duda, si es de hardware, que parece el caso, dentro de infografía y diseño gráfico tienes una apartado de hardware, supongo que, ahí será el sitio adecuando. Suerte.
-
Administrador, fundador y milenario...
Hola, tienes también una opción en el menú principal del foro, preguntar sobre te orienta muy bien a la hora de hacer las preguntas. Un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
-
-
Usuario Legendario
-