-
Qué monitor escoger?
Hola a todos, os pido opinión porque ando bastante perdido. Primero decir que dispongo de un presupuesto máximo de 450EUR, el uso que le voy a dar es principalmente 3dsmax, Adobe Photoshop, Adobe After Effects, Mudbox, hay muchos monitores con este tope de precio así que, necesito vuestra experiencia y ayuda. También me interesa el tema del calibrado del monitor no sé si con este tope de precio, este tema puede ser importante. Saludos.
-
Qué monitor escoger?

Iniciado por
jsmpepone
Hola a todos, os pido opinión porque ando bastante perdido. Primero decir que dispongo de un presupuesto máximo de 450EUR, el uso que le voy a dar es principalmente
3dsmax,
Adobe Photoshop, Adobe
After Effects, Mudbox, hay muchos monitores con este tope de precio así que, necesito vuestra experiencia y ayuda. También me interesa el tema del calibrado del monitor no sé si con este tope de precio, este tema puede ser importante, saludos.
Que ordenador tienes? Porque depende de la grafica podras pillarte un monitor 2k, 4k, FULL Hd y también de cuantas pulgadas estarias interesado? Yo uso Maya, the foundry Mari, Adobe Photoshop, Nuke y mi monitor es el siguiente: https://www.macnificos.com/lg-27ud88...30#sku-LGE0038.
Es algo más caro que tú presupuesto, lo bueno es que se puede financiar a 3 meses sin intereses, y si dispones de 450 euros estarias cerca, es un monitor que para mí gusto los colores la calibración etc son perfectas, el único problema es que necesitas un ordenador o una grafica para moverlo en 4K, si dispones de un ordenador sencillo no te aconsejo este monitor no le sacarias todo el partido necesario. Saludos.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Qué monitor escoger?
Gracias por responder. Te cuento, el procesodor es un Intel Core i7-3770 3.40GHz / RAM 16 Gb / tarjeta Nvidia Quadro K2000. Buscaría principalmente un monitor de 24-25.
-
Qué monitor escoger?

Iniciado por
seifer6993
Que ordenador tienes? Porque depende de la grafica podras pillarte un monitor 2k, 4k, FULL Hd y también de cuantas pulgadas estarias interesado? Yo uso Maya, the foundry Mari,
Adobe Photoshop,
Nuke y mi monitor es el siguiente:
https://www.macnificos.com/lg-27ud88...30#sku-LGE0038.
Es algo más caro que tú presupuesto, lo bueno es que se puede financiar a 3 meses sin intereses, y si dispones de 450 euros estarias cerca, es un monitor que para mí gusto los colores la calibración etc son perfectas, el único problema es que necesitas un ordenador o una grafica para moverlo en 4K, si dispones de un ordenador sencillo no te aconsejo este monitor no le sacarias todo el partido necesario. Saludos.
Gracias por responder. Te cuento, el procesodor es un Intel Core i7-3770 3.40GHz / RAM 16 Gb / tarjeta Nvidia Quadro K2000. Buscaría principalmente un monitor de 24-25.
-
Qué monitor escoger?
Con esa configuración, iría a por un monitor FULL Hd o 2K (más no soporta tu grafica), y al ser posible 27 te parecerá grande al principio, pero a mí se me queda pequeño y por eso uso 2 pantallas y con los programas que usaras, agradecerás 27.
Como no lo usarías principalmente para jugar, optaría por un panel IPS, depende de cómo te guste el brillo entre 300-350cd/m2 y en cuanto a los colores al ser posible que tuviera en escala de RGB alta (99% aprox) ya de hay puedes guiarte y el que más te guste, hay muchos monitores, si te dedicaras profesionalmente al mundo de la fotografía te podría recomendar algún monitor, pero son caros porque son colores reales como este monitor:
https://www.amazon.es/BenQ-fot%C3%B3...G/foro3dcom-21.
Pero no es tu caso, a si que pon los que te gusten y te podemos ayudar a decidir antes que imponerte nosotros uno ahahah. Saludos.
-
Qué monitor escoger?

Iniciado por
seifer6993
Con esa configuración, iría a por un monitor FULL Hd o 2K (más no soporta tu grafica), y al ser posible 27 te parecerá grande al principio, pero a mí se me queda pequeño y por eso uso 2 pantallas y con los programas que usaras, agradecerás 27.
Como no lo usarías principalmente para jugar, optaría por un panel IPS, depende de cómo te guste el brillo entre 300-350cd/m2 y en cuanto a los colores al ser posible que tuviera en escala de RGB alta (99% aprox) ya de hay puedes guiarte y el que más te guste, hay muchos monitores, si te dedicaras profesionalmente al mundo de la fotografía te podría recomendar algún monitor, pero son caros porque son colores reales como este monitor:
https://www.amazon.es/BenQ-fot%C3%B3grafos-3840x2160-calibraci%C3%B3n-funcionales/dp/B01MSJ7KYG/foro3dcom-21.
Pero no es tu caso, a si que pon los que te gusten y te podemos ayudar a decidir antes que imponerte nosotros uno ahahah. Saludos.
Gracias por tus consejos, estoy en ello, mañana te comento algunos de los que podrían encajar en el precio y ya me comentas. Por cierto, en las especificaciones de la tarjeta gráfica me indica una resolución máxima DP 1.2 Máxima 3840x2160 a 60 Hz. Esto no es 4K?
-
Qué monitor escoger?

Iniciado por
jsmpepone
Gracias por tus consejos, estoy en ello, mañana te comento algunos de los que podrían encajar en el precio y ya me comentas. Por cierto, en las especificaciones de la tarjeta gráfica me indica una resolución máxima DP 1.2 Máxima 3840x2160 a 60 Hz. Esto no es 4K?
Por cierto, yo también utilizo dos pantallas, por eso quizás tenga suficiente con 24, creo que 27 sería muy grande, ¿no?
-
Qué monitor escoger?

Iniciado por
jsmpepone
Si eso indica qué soporta 4k, mire por internet y ponía qué soportaba 2K igual me equivoque.

Iniciado por
jsmpepone
por cierto, yo también utilizo dos pantallas, por eso quizás tenga suficiente con 24, creo que 27 sería muy grande, ¿no?
Yo tengo 2 pantallas de 27 pero si te apañas con 2 pantallas de 24 también está bien, son 2 pulgadas tampoco hablamos de 12 de diferencia ;D.
-
Qué monitor escoger?
Como monitor te recomiendo un:
Dell U2515H.
-
Qué monitor escoger?

Iniciado por
jsmpepone
por cierto, yo también utilizo dos pantallas, por eso quizás tenga suficiente con 24, creo que 27 sería muy grande, ¿no?
Depende de la distancia focal. Al final los de 23 o 24 pulgadas se pueden quedar pequeños si se usa uno sólo.
Aquí tienes un buen monitor de 27 pulgadas:
BenQ 27 pulgadas (WQHD).