Resultados 1 al 13 de 13

Astroman

Astroman

Hola. Estoy preparando un curso de Articulación Facial en Domestika, org, y éste es el personaje que uso durante el curso. En pocas semanas el curso estará disponible, y entre el material promocional he preparado este render. Está modelado y articulado con Maya y ZBrush, renderizado con Arnold y retocado ligeramente con Manga Studio. Me gusta cómo ha quedado, aunque tiene mucho margen de mejora. Pero sacar tiempo para seguir trabajando en ello con un bebé de pocos meses en casa es complicado. Los que tengáis niños sabéis de lo que hablo.

Espero que os guste. Un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: astroman_02d.png 
Visitas: 71 
Tamaño: 2.61 MB 
ID: 223700  

Astroman

Simpático personaje Iker, me gusta cómo te ha quedado y seguro que el curso irá de maravilla.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Astroman

Qué genial, me gustaría hacer el curso, sobre todo que ahora comienzo a jugar con Maya y Arnold.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Astroman

He subido un pequeño making ofsobre el proceso de diseño y construcción del personaje. El enlace, aquí abajo: https://www.domestika.org/en/projects/338777-astroman. Saludos.

Astroman

Y yo preguntándote sobre el tema y no conocía este hilo
    Está muy guapo el making espero ese video con mucho interés.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Astroman

Bua, pues me interesa bastante el curso este. Cuando lo sacas? Y para qué nivel esta pensado?
    Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk.

Astroman

El tráiler sale el 11 de julio, y es cuando se abren las compras. El curso se abre el 18 de julio. Es un curso de iniciación al tema (aunque vemos maneras de trabajar que uso en producción día a día), e incluso he creado una sección de introducción a Autodesk Maya, para conocer la interfaz y las herramientas con las que vamos a trabajar. En cuanto hayan cosas disponibles actualizaré este hilo con más información.

Astroman

Yo compré hace poco un curso de ZBrush de Domestika y la verdad es que está muy bien. En cuanto salga el tuyo lo pillaré. Muy chulo el render.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro.

Astroman

Se acaban de abrir las inscripciones del curso.
    https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/IkerClon.

Astroman

Para esto no hay límite de plazas ni de tiempo para apuntarse no?
    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk.

Astroman

No, los cursos de Doméstika son en video para qué te los veas tú a tu marcha. Hay unos foros privados donde los alumnos pueden exponer dudas y compartir trabajos, y donde yo estaré activo lo que dure el curso. Que puede ser de aquí hasta qué me muera.

Astroman

Muy chulo el tráiler, Iker, seguro que va a tener un gran éxito este curso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Astroman

Pinta genial Iker.

Ahora mismo estoy con un máster, pero ambientado a VJ, seguro que me animo a hacerlo cuando termine ya que la animación me encanta. Saludos.