-
Hangar
Hola. Os dejo un video que he hecho para Hasbro y Transformers. Va de una campaña de publicidad en España para fabricar un autobot con electrodomésticos suministrados por fans de la saga.
Lo tuve que terminar todo incluido renders en 4 semanas, está todo hecho en 3ds max.
Espero que os guste y las críticas son bienvenidas.
Última edición por atrujo; 24-03-2017 a las 22:23
-
Agradecimientos - 6 Gracias
-
Hangar
¿4 semanas? Pues te toca dormir ahora un par de días seguidos no? El video no lo veo, pero por las capturas tiene una pinta espectacular.
-
Hangar
Sin ánimo de influir en los que votan estas cosas, pero esto me parece excepcional (más teniendo en cuenta el poco tiempo que tuviste para hacer algo así).
Mis 5 estrellas.
Saludos.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation //
Behance
-
Administrador, fundador y milenario...
Hangar
Muy buen trabajo amigo, cuatro semanas es muy poco tiempo para una escena así y además con vídeo, enhorabuena amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
-
Hangar
Un gran trabajo en tan corto tiempo, te felicito todo está muy bien, me gusta, felicidades.
-
Hangar
Coincido con Vic.
Enhorabuena Atrujo, un trabajo genial.
-
Hangar
Muchas gracias a todos, se agradecen los comentarios.
-
Hangar
Buenas. No puedo ver el link del video y me encantaría verlo. Está de 10 el trabajo. Si lo puedes pasar por aquí o por privado. Gracias.
-
Administrador, fundador y milenario...
Hangar
Hola, este es el enlace directo a Vimeo.
https://vimeo.com/208649386.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
-
Hangar
Woww currazo, 5 estrellas. Muchas gracias por el link.