Resultados 1 al 4 de 4

Nuevo equipo con presupuesto de 1500

Buenas, me he estado leyendo los hilos abiertos con especificaciones para los usuarios en cuestión y creo que no me ayuda y me he registrado y ahora os vengo a pedir ayuda.

Necesito un nuevo PC, soy estudiante del grado Multimedia en la UOC, y quiero especializarme en animación. De hecho, estoy acabando y después quiero hacer un máster en animación/3d.

Tengo de presupuesto unos 1500 sin necesidad de pantalla, teclado, ratón.

HE visto que alguien preguntaba por un equipo y trabaja en Blender y mi caso no es ese (supongo).

Yo voy a trabajar en Maya, 3ds MAX, Mudbox y Unity. También trabajo con todos los Adobe (PS, Adobe After Effects, Illustrator, etc). Muchas veces trabajaré simultáneamente con varios programas ya qué me gustaría dejar renderizando en segundo plano y seguir diseñando o trabajando en otras cosas.

La verdad es que, ando perdida, voy leyendo que si Quadro, que si GTX, luego he leído que según qué programa se use tira de CPU o de gráfica y yo no tengo ni idea de eso.

Podríais echarme un cable? Realmente sólo necesito saber la gráfica y procesador, el resto yo creo que ya puedo apañarme.

Muchas gracias por vuestra -incalculable- ayuda.

Bienvenida. Actualmente no estoy realizando presupuesto s, pero te propongo este equipo que recomendé hace poco a una compañera.

Lo he adaptado a tu caso cambiando la gráfica y ampliando la RAM para qué salga esta máquina:Salen 1.497,85 euros con montaje y envío gratuito incluido.

También puedes ampliar metiendo un disco duro adicional para almacenamiento:
    Seagate Desktop 7200.14 2TB / https://www.pccomponentes.com/seagat...aign=afiliados (Opcional).

La caja en blanco es preciosa, pero también la tienes en negro por si te gustara más:
    https://www.pccomponentes.com/nox-hu...aign=afiliados.

Buenas AlphaCAD, muchas gracias por tu presupuesto, se ajusta un montón.

Tengo una duda, el procesador este que hace overclocking no sería mejor coger el anterior de gama alta para qué eso no suceda? Creo que la vida se le acorta bastante, ¿no? Me refiero a este: Intel Core I7-6700 3.6GHz BOX.

Entonces entiendo que es mejor el GTX que el Quadro? Yo creo que no me hará falta comprar una SSD porque se la cogeré al portátil que tengo, y el montaje tampoco me hace falta, con esos casi 100 euros más crees que se podría aumentar/cambiar algo significativo?
    Igualmente muchas gracias por tu ayuda es de un valor inestimable.

Creo que te refieres al i7-6700. Efectivamente funciona a una frecuencia inferior, y por eso es menos potente. Pero que compres un procesador con capacidad de realizar overclock (OC) no implica que tengas que hacerlo.

Lo que te da el procesador que te recomiendo es más potencia de base, y la capacidad de subirlo de vueltas para poder ganar algo de rendimiento futuro. Pero de serie no viene subido como tal, ya tendrías que hacerlo tú realizando algo de overclock y sólo si quieres.

Mejor GTX que Quadro, para una buena Quadro necesitarías elevar muchísimo el presupuesto y no te merece la pena.

Los SD se degradan con mucha facilidad, si te lo puedes permitir intenta dejar el SD en el portátil porque con un disco mecánico se va a arrastrar. Montar un SD que no sea nuevo en un equipo completamente nuevo te puede dar más de un quebradero de cabeza, te lo digo por experiencia.

El montaje implica el envío gratuito, y merece la pena para ahorrarte problemas, pero por supuesto puedes montarlo por tu cuenta si tienes experiencia o contratar a alguien para que lo monte.