Resultados 1 al 4 de 4

Nuevo equipo con presupuesto de 1500

Buenas, me he estado leyendo los hilos abiertos con especificaciones para los usuarios en cuestión y creo que no me ayuda y me he registrado y ahora os vengo a pedir ayuda.

Necesito un nuevo PC, soy estudiante del grado Multimedia en la UOC, y quiero especializarme en animación. De hecho, estoy acabando y después quiero hacer un máster en animación/3d.

Tengo de presupuesto unos 1500 sin necesidad de pantalla, teclado, ratón.

HE visto que alguien preguntaba por un equipo y trabaja en Blender y mi caso no es ese (supongo).

Yo voy a trabajar en Maya, 3ds MAX, Mudbox y Unity. También trabajo con todos los Adobe (PS, Adobe After Effects, Illustrator, etc). Muchas veces trabajaré simultáneamente con varios programas ya qué me gustaría dejar renderizando en segundo plano y seguir diseñando o trabajando en otras cosas.

La verdad es que, ando perdida, voy leyendo que si Quadro, que si GTX, luego he leído que según qué programa se use tira de CPU o de gráfica y yo no tengo ni idea de eso.

Podríais echarme un cable? Realmente sólo necesito saber la gráfica y procesador, el resto yo creo que ya puedo apañarme.

Muchas gracias por vuestra -incalculable- ayuda.

Bienvenida. Actualmente no estoy realizando presupuesto s, pero te propongo este equipo que recomendé hace poco a una compañera.

Lo he adaptado a tu caso cambiando la gráfica y ampliando la RAM para qué salga esta máquina:Salen 1.497,85 euros con montaje y envío gratuito incluido.

También puedes ampliar metiendo un disco duro adicional para almacenamiento:
    Seagate Desktop 7200.14 2TB / https://www.pccomponentes.com/seagat...aign=afiliados (Opcional).

La caja en blanco es preciosa, pero también la tienes en negro por si te gustara más:
    https://www.pccomponentes.com/nox-hu...aign=afiliados.

Buenas AlphaCAD, muchas gracias por tu presupuesto, se ajusta un montón.