Resultados 1 al 6 de 6

Escena tétrica interior

Escena tétrica interior

Hola a todos. Llevo algo de tiempo aprendiendo a utilizar 3ds Max de forma autónoma y la verdad es que este foro me a ayudado mucho a aprender las cosas básicas y mejorar. Nunca me he animado a publicar nada, pero siempre hay un primer momento para todo.

Os dejo una escena del interior de un hospital que he comenzado a hacer. Mi objetivo es realizar una escena tétrica y oscura. Sé que hay muchísimo que mejorar en iluminación, texturas, modelado, pero pese a qué es sólo un inicio me encantaría oír vuestras críticas para mejorar.

Iré subiendo actualizaciones.

Un Saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Interior.RGB_color.jpg 
Visitas: 355 
Tamaño: 3.48 MB 
ID: 220749  

Escena tétrica interior

Hola desde mi punto de vista de novato, te diría que lo más importante son los detalles, más luces en el pasillo, más cosas en las paredes, carteles extintores, cajas de luz cosas tiradas por los suelos, cosas así, sobre las texturas estoy poco puesto, pero tendrás que afinar en el suelo y la silla la estructura creo que es demasiado fina.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Escena tétrica interior

Hola, como dices le faltan muchos detalles, estás empezando la escena, pero vas bien, a medida qué avances se irán viendo los cambios para poder opinar más, pero sí que coincido con el usuario anterior en el tema de las texturas, sobre todo el tema suelo, de momento parece demasiado repetitiva, pero igual al añadir objetos esta sensación se difumina, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Escena tétrica interior

Tenéis razón en que aún tenía muy poco trabajo la escena como para subirlo. Era un concepto más que nada. He variado un poco el concepto, voy a hacer dos versiones de una misma sección de un hospital, una bonita y con todo bien puesto, y otra versión destruida y oscura como planteaba.

Adjunto un render de la sección en la que estoy trabajando ahora, es una de las consultas del hospital en su versión no destruida. No tengo mucho tiempo para dedicarle, por lo que va avanzando poco a poco. Aún está muy vacía y tiene poco color, pero lo ira ganando con más objetos. También hay algunos pequeños fallos de modelado y texturas que corregir y la iluminación creo que aún deja un poco que desear. Me está tocando pegarme bastante con ella para conseguir una iluminación que me guste. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: REnder2.RGB_color.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 1.19 MB 
ID: 220871  
    Última edición por Killer93; 11-12-2016 a las 23:50

Escena tétrica interior

En absoluto es poco trabajo como para subir la escena amigo, si al final, se aprecia más el avance diário que el trabajo terminado, al menos yo lo veo así, además de las opiniones o ideas que puedan ir surgiendo y te dejen aquí.

La escena qué muestras yo la veo muy correcta, sigue así amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Escena tétrica interior

Yo la veo bastante bien, es muy difícil aprender de manera autodidacta, felicidades.

Desde mi punto de vista, veo un par de cosas que puedes modificar rápido y quedará mucho mejor, el suelo se ve repetido demasiadas veces, tienes varias opciones: una sería hacerla la textura en Adobe Photoshop, volteando la imagen de los azulejos y crea una textura más grande, además puedes después guardarla en blanco y negro para usarla en el mapa BUMP, y los brillos, o bien buscas otra en Internet.

Y sobre las luces, las subiría para iluminar más esas zonas, si no quieres que la luz se extienda demasiado puedes o bien bajar la ISO de la cámara o hacer la luz más y aumentar bastante la luz, esto hará también que las sombras se queden más acentuadas.

Y para ganar profundidad te doy un consejo que a mí me ha ido genial, tienes que poner 3 luces, una de cada color en la escena, anaranjado, blanco en medio y azul, esto sirve para dar volumen y profundidad, por ejemplo, en la escena colocaría una luz con un tono más azul y más fuerte desde la habitación dando la sensación de que sea la luz del exterior, blanca en el pasillo central y más amarilla en el fondo. Bueno luego vas probando lo que quedaría mejor. Un saludo.