Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 68

Arno assassins creed

3dsmax Arno assassins creed

Hola. Ya estoy de vuelta, os vengo a traer un nuevo proyecto, más ambicioso que el anterior, se trata del personaje de Arno en Assassins Cred Unity. Tengo que decir, que me estoy peleando con el Mudbox. No se porqué, pero no me acaba de funcionar correctamente Aun así, lo estoy modelando con 3ds Max poco a poco y cuidando la topología; cuando termine ya le daré más detalle con las normales. Espero que os guste.

Posdata: Tenéis la imagen que corresponde a este mensaje en el siguiente.

Aquí tenéis un avance de Arno, Id a la ultima página y veréis lo mejor.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 68.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 1.29 MB 
ID: 222093

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por cristiananimation; 15-02-2017 a las 20:11

Thumbs up Arno assassins creed

Genial, estaré atento a los avances amigo. Te comento que a mí no me funcionó Mudbox en mí laptop, por temas de la gráfica creo, por esta razón utilizo ZBrush. Saludos.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Arno assassins creed

Hola. Un pequeño avance del asunto. Parece que no avance, pero estoy colocando algún bounding box en el sitio correcto para qué me queden bien las proporciones. Luego hago una especie de malla lowpoly para luego por encima, acabarla de modelar, al ser un personaje con tanto detalle, jugaré bastante con las texturas, pero quiero darle ese toque cinematografico y no tan gameplay; Así que tendrá mucho modelado. Gracias 3djDavid, ya me funciona el Mudbox, no sé qué era, pero al menos me funciona.

Posdata: Es una captura bastante graciosa, entre los colores y el modelado a medias, parece uno de los bugs de Ubi.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 196.5 KB 
ID: 219288   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 260.7 KB 
ID: 218903  
    Última edición por cristiananimation; 31-08-2016 a las 21:02

Arno assassins creed

Hola de nuevo. Ya estoy de vuelta con un poco más de Arno poco a poco, pero con buena letra. La parte de arriba ya va cogiendo más forma, aunque cuando termine la estructura entera empezaré con los detalles y acabar de pulir ciertas mallas, que seguramente cuando esté todo completo necesitaré tocarlas por algún lado. Pero, de todas formas, voy un poco a ciegas en el modelado ya que no tengo blueprints para esto y solo me baso en imágenes de referencia y al ser orgánico. Aunque también tiene sus ventajas Espero que os guste.

Posdata: Un poco de topología en la imagen que siempre viene bien ver los polígonos por si hay alguna errada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 399.6 KB 
ID: 218934  

Arno assassins creed

Hola. Hoy apenas he podido hacer nada, estoy como el tiempo Aun así, el proyecto no va a decaer caiga lo que caiga Hay partes que luego me meteré con ellas en el Mudbox y las esculpiré un poco y los detalles/arrugas las haré con normales, (Me gustaría qué no tardara el render de cada frame un día entero ^^) Dicho esto, espero que os esté gustando y mañana, más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 182.0 KB 
ID: 218937  

Arno assassins creed

Hola. Hoy he tenido lo suyo con Arno entre el brazo y la mano. Pero al final me he salido con lo que buscaba Tengo que decir que el brazo es parte de la chaqueta por lo que acabaré de esculpirla más tarde; y la mano, Arno lleva unos guantes de cuero.

He estado haciendo pruebas en el pantalón para las arrugas y todos los pequeños detalles. Simplemente una pasada, sacando las normales después de esculpirlo, no es lo mismo, la verdad es que tengo muchas ganas de empezar a darle todo el detalle posible. Pero de momento voy a estructurar bien la postura, las profundidades y el modelado en general, cuando acabe con el otro brazo y la espada, haré la cara de Arno y para luego, modelaré los detalles. Puf. A darle caña.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 182.9 KB 
ID: 218957  

Arno assassins creed

Hoy os traigo algo diferente, la espada de Arno, tengo que decir que está todo modelado en 3D Max sin pasar por Mudbox ni otro programa similar, hecho con splines, Loft (Compound Objects) y con mucha paciencia. Os he hecho una captura de pantalla en Clay en vez de shaded, me ha dado por probar y la verdad es que se aprecia mejor el modelado sin tener que agregarle ningún material de prueba. Y como no, un poco de wireframe para todos. Espero que os esté gustando el proceso, yo me lo estoy pasando genial con Arno y tengo muchas ganas de hacer más y más.

Posdata: La espada está un poco personalizada, pero faltan unos símbolos en la hoja, pero lo haré con normales que se apreciará igual y no habrán tantos polígonos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 6.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 461.9 KB 
ID: 218993  

Arno assassins creed

Te está quedando genial mi estimado, piensas animarlo?
    Instagram @dj.vivanco

Arno assassins creed

Cita Iniciado por 3djdavid Ver mensaje
    Te está quedando genial mi estimado, piensas animarlo?
    Gracias. No creo que lo anime, o si lo hago será muy sutil, un poco la mirada, la respiración, pero no creo; un turn around y alguna panorámica seguro, y un vídeo presentación también. Me defino más como modelador que como animador, aunque tampoco me desagrada.

Arno assassins creed

No prefieres modelar en Mudbox primero? (o todo el personaje en el), ya que solo harás una postura digo.
    Instagram @dj.vivanco

Arno assassins creed

Cita Iniciado por 3djdavid Ver mensaje
    No prefieres modelar en Mudbox primero? (o todo el personaje en el), ya que solo harás una postura digo.
    No, :/ modelo mejor en Max, para darle los detalles más pequeños si que voy a Mudbox, pero a mi parecer, te queda una malla mucho más limpia si lo haces con Max.

Arno assassins creed

Entiendo, muchas gracias.
    Instagram @dj.vivanco

Arno assassins creed

Hola chic@s, esta vez empiezo por algunos pequeños detalles, pero no menos importantes. Ahora acabar la chaqueta larga y me pondré con el rostro. Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 7.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 436.9 KB 
ID: 219079  

Arno assassins creed

Hola. Os traigo un pequeño avance, he estado de mini-vacaciones y vuelvo con más ganas que nunca. Os adjunto una captura en Clay y Constant Color para apreciar mejor la silueta. Puedo decir que la estructura básica está terminada.

Posdata: Sé que los brazos/Piernas (al menos a mí) no me convencen, pero cuando acabe con todo el modelado me lo llevaré al Mudbox para esculpirlos y darles mejor forma.

Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 8.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 258.8 KB 
ID: 219169  

Arno assassins creed

Hola. Hoy empieza un nuevo reto, el rostro de Arno y tengo que deciros que me ha sorprendido, no suelo hacer muchos rostros y menos de personas y para mí ha sido todo un reto. Es la 1ra fase, mañana acabaré de darle la forma correcta, terminar de perfilar algunos polígonos y colocarlo en su lugar. Aún que muy a mi pesar no se verán los ojos, yo los he modelado y seguramente los texturizaré, así también practico. Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 9.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 227.6 KB 
ID: 219186  

Arno assassins creed

Hola a tod@s. Puedo decir que ya estoy por la mitad del modelado Me entran muchas ganas de esculpirlo todo y darle ese detalle en profundidad, pero primero prefiero tenerlo todo bien modelado. Hay algo en la cara qué no me acaba de convencer, y no sé si es por la falta de información (cejas, detalles del labio, ojos,) o por algo del modelado. Deciros que todavía no he juntado las dos mitades de la cara(he hecho un mirror) por si tengo que retocar algo. Y unos detalles en la espada y chaqueta. Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 10.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 497.8 KB 
ID: 219197  

Arno assassins creed

Hola. Hoy traigo pequeños detalles y alguna mejora general, mejorando así su silueta, el rostro y algún que otro detalle. Espero que os esté gustando y lo próximo va a ser la ballesta del brazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 11.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 295.1 KB 
ID: 219207  

Arno assassins creed

Vas muy bien amigo, una vez hice un rostro y me quedaban puntiagudos, debe ser por el modificador de simetría. Pero lo puedes mejorar luego en Mudbox. Busca imágenes de un cráneo, sus huesos, los músculos también y así podrás mejorar su piel. Saludos.
    Instagram @dj.vivanco

Arno assassins creed

Hola Cristian, no me había quedado con este proyecto, a mi lo que más me gusta de esto del 3d son los personajes, y el tuyo tiene muy buena pinta. Ánimo con el.

Arno assassins creed

Hola de nuevo. Como lo prometido es deuda, aquí os traigo la mini ballesta (como le llamo yo) de Arno. He modificado (como siempre) pequeñas cosas y he mejorado la postura, creo que así tiene como más movimiento y no es tan estático. Os adjunto una captura de la ballesta y su wire; y el personaje en constant para qué se pueda apreciar mejor la silueta. (Tengo la sensación que me falta las arrugas del pantalón y los brazos y no encuentro la proporción exacta. Quizás es cosa mía).
    3djdavid: Gracias, la verdad es que el rostro, he tenido que hacer unos blueprints de imágenes solapadas y ha sido un poco caos, aunque estoy contento con el resultado si que es verdad que luego lo pasaré al Mudbox, aparte de darle detalle, para mejorar un poco más su estructura.

Neo: Hola neo, se podría decir que es uno de los primeros personajes reales qué hago, (hice el Olaf de Frozen.) Pero sí, con paciencia y muchas horas conseguiré mi propósito. Gracias por los ánimos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 12,1.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 231.9 KB 
ID: 219222   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12,2.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 253.5 KB 
ID: 219223   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12,3.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 385.8 KB 
ID: 219224  

Arno assassins creed

Pues esta muy bien, y más siendo el primer personaje real que haces, yo creo que las proporciones son bastante buenas, aunque no sé, quizás en la parte de la cintura se aprecia algo, igual un poco más ancha y el cinturón algo más bajo. La ballesta está de lujo.

Enhorabuena y a seguir.

Arno assassins creed

Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Pues esta muy bien, y más siendo el primer personaje real que haces, yo creo que las proporciones son bastante buenas, aunque no sé, quizás en la parte de la cintura se aprecia algo, igual un poco más ancha y el cinturón algo más bajo. La ballesta está de lujo.

Enhorabuena y a seguir.
    Gracias Neo. Igual la cintura si que tiene un grosor de más, no sé si es fallo mío o que el señor Arno lleva por debajo dos camisas un chaleco y una chaqueta De todos modos, lo arreglaré un poco cuando lo esculpa.

Arno assassins creed

Me declaro fan de Arno por lo que me quedo para ver cómo quedará. Por ahora mola bastante.

Arno assassins creed

Hola, Mortal Kombat. Ya estoy de vuelta y esta vez con énfasis He tenido un par de días movidos, pero no he parado. Arno ya está terminado el proceso de modelado puro y duro, he hecho una lista de lo que queda y son unas diez cosas, pero muy insignificantes (botones, alguna cuerda, detalles pequeños, etc.) En cuanto acabe, me pondré con el escupido Me acabo de comprar una Wacom Intuos Pro M y lo poco que he podido probar, va de lujo.

Os adjunto un pequeño Turn arround en constant para ver mejor la silueta. El modelo tiene alrededor de 20.000 polígonos, ¿Qué opináis? ¿Es mucho? ¿Poco? Mi intención es hacerlo Hi-Poly, pero sin pasarse, que luego el render tarda, lo que no está escrito. Espero que os guste.

Posdata: Gracias adrianhm. Espero que esté a la altura de las expectativas.

Y Neo, he retocado la pierna, he movido el cinturón y un poco la cintura. Aún que creo que con el esculpido se apreciará mejor todo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 13.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 384.8 KB 
ID: 219286  

Arno assassins creed

Hola. Estoy emocionado, esta semana, tengo que acabar de acostumbrarme a la nueva Wacom, estuve todo un día configurándola para qué me resulte mucho más eficaz y al final pude hacer algún esculpido. Estoy mapeando las UVs y luego voy esculpiendo, creo que esta semana estará terminado si no sucede ningún imprevisto, de momento os dejo con dos imágenes, una de las UVs y otra de la bota esculpida (faltan algunos detalles) Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 15.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 212.0 KB 
ID: 219368   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 14.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 303.4 KB 
ID: 219367  

Arno assassins creed

Hola a tod@s. Estos días he terminado todas las UVs de Arno, quería ir esculpiendo a medida qué hacia las UVs, pero pensé que era mejor hacerlas todas y juntar las que iban juntas con el mismo material, para así aprovechar al máximo cada espacio y cada material. Por eso tampoco he subido realmente mucho, el mapeado no es que sea precisamente muy visual. :/ Aun así, os adjunto una imagen y otra del pantalón esculpido junto con las botas. (Puede parecer excesivo el Normal Map, aparte de estar solo sin ningún otro mapa, con una textura se ve bastante mejor). Paso por paso, por ahora, haré todo el esculpido. Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 16.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 320.9 KB 
ID: 219427   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 17.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 411.0 KB 
ID: 219428  

Arno assassins creed

Hola. Un pequeño avance, me gustaría qué pudierais ver lo que tengo en mente para Arno. Pero de momento os dejo con un par de esculpidos, el pañuelo y un botón de la chaqueta. También he hecho algún remache, la hebilla del cinturón y algún que otro detalle, pero cuando haga la textura lo podréis ver. He puesto el color rojo en el pañuelo, para qué podáis ver mejor el normal. Que ganas tengo de que podáis ver el resultado final.

Posdata: Me está costando bastante más de lo que pensaba esculpir los objetos, aparte de darme algún que otro dolor de cabeza qué ya está solucionado, si alguien tiene algún problema para esculpir en Mudbox y traer las normales en 3Ds Max me podéis consultar porque todos los problemas que te puedan pasar extrayendo las normales, los he tenido U.u.

Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 19.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 340.1 KB 
ID: 219446   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 18.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 508.5 KB 
ID: 219445  

Arno assassins creed

Hola a tod@s. Empiezo por lo malo, tendría que tener todo esculpido, pero no es así, esta semana tiene que estar listo, al menos todo lo gordo. Al parecer el botón que os enseñé la última vez, no me convence, así que, lo volveré a hacer más adelante y de la misma manera qué he hecho los demás detalles, A mano. Parece una tontería, pero queda de lujo. Aquí os traigo unas cuantas capturas, con materiales que no se corresponden con la realidad, pero para poder apreciar mejor el normal sirven. También os dejo una comparación con normal y sin normal de una pieza del mini arco (Como le llamo yo). Algún que otro detalle y como no, el signo de la casa :$ Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 20.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 163.5 KB 
ID: 219517   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 21.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 383.8 KB 
ID: 219518   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 24.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 315.8 KB 
ID: 219521   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 23.jpg 
Tamaño: 302.5 KB 
ID: 219520  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 22.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 444.9 KB 
ID: 219519  

Arno assassins creed

Esos detalles están tremendos Cristian, con ganas de ver más.

Arno assassins creed

Hola. Vamos a por todo, hoy ha sido un día productivo. Arno va tomando forma, ahora me pide a gritos color, pero ten paciencia Arno, paso por paso. Os adjunto una imagen de algunas cosas que he esculpido. A este ritmo quemo la Wacom. Gracias Neo, esta semana espero tener todo esculpido para empezar a texturizar.

Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 25.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 467.1 KB 
ID: 219531  

Arno assassins creed

Tremendo trabajo que estás haciendo amigo, sigue así.
    Instagram @dj.vivanco

Arno assassins creed

Hola, Aquí os traigo un poco, los brazos y los hombros. Tengo que acentuar algunas zonas del normal, pero de momento me sirve. Voy retocando, y voy haciendo pequeños detalles, solo me queda esculpir la capucha, la chaqueta, y la cara. Luego empezamos a texturizar. Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 26.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 207.8 KB 
ID: 219543  

Arno assassins creed

Hola. Después de un tiempo puedo decir que falta muy poco para acabar el esculpido, he acabado pequeños objetos y otros más grandes. Hoy os traigo la chaqueta y la cara a medio esculpir, tengo que decir que las normales que he sacado del Mudbox en la cara no se aprecian nada, tendré que potenciarlas y seguramente también haga la barba y las cejas esculpidas y sacadas con normal, porque no se van a ver apenas nada, al llevar capucha Arno. Mañana acabaré de esculpir la cara y de darle todo el detalle necesario. Aun así, la semana que viene me pongo a texturizar e iré objeto por objeto hasta dejarlo cada uno impecable. Espero que os guste el proceso porque a partir de ahora viene lo bueno.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 28.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 270.6 KB 
ID: 219645   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 27.jpg 
Tamaño: 184.4 KB 
ID: 219644  

Arno assassins creed

Hola. Hoy ha sido un día de aprendizaje más, he tenido dudas a la hora de iluminar (si, estoy haciendo pruebas de iluminación y materiales) y me he documentado, al final me he decantado por un set (de momento) básico, pero efectivo. Hoy os traigo la cara de Arno al 70%, tengo que cambiar el color de la textura y el specular, al principio me parecían bien, pero en el render no me gustan. La barba es casi definitiva, por lo que no va a variar mucho y si de pelos hablamos, tengo dudas en ponerle las pestañas, porque con la iluminación que en principio quería darle, no se le aprecian. Bueno, aquí tenéis las imágenes, una prueba de Arno (sin barba) y otra con barba. Espero que os gusten.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 29.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 405.8 KB 
ID: 219661   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 30.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 506.0 KB 
ID: 219662  

Arno assassins creed

Te va a quedar de lujo Cristian, me gusta mucho como has conseguido los poros de la piel, yo le quitaría algo de brillo, y si decides ponerle barba qué sea algo más poblada, eso en mí humilde opinión claro.
    Ánimo, muy buen trabajo.

Arno assassins creed

Hola a tod@s. Va tomando más forma la cara de Arno, le he creado un poco más de arrugas, cambiado los ojos, creado cejas, potenciado labios, modificado el specular, y más. He de decir que las cejas no se van a ver, pero las he texturizado, crearé pestañas también con textura, pero cómo se va a ver un 2% prefiero invertir el tiempo en los otros objetos que van a estar más a la vista. La barba, me está dando un poco de dolor de cabeza, la formé con hair & fur y las convertí Edit Poly volveré a crearlo de nuevo y más pobladas, porque no me termina de convencer. Por lo demás espero que os guste y mañana daré por terminado la cabeza de Arno que es el objeto que tenía más trabajo de todos.

Posdata: Gracias Neo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 31.jpg 
Visitas: 38 
Tamaño: 746.4 KB 
ID: 219697  

Arno assassins creed

Hola. Doy por finalizado el rostro de Arno hasta nuevo aviso, de momento he cambiado el normal de los poros para agrietar-lo más, un poco de detalle en las cejas, aumentado la barba y el color (el color de la barba lo veré mejor cuando tenga el proyecto acabado). También os traigo el pañuelo terminado, mañana os traeré más. Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 33.jpg 
Visitas: 29 
Tamaño: 543.7 KB 
ID: 219709   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 32.jpg 
Visitas: 42 
Tamaño: 745.1 KB 
ID: 219708  

Arno assassins creed

Hola chic@s. Aquí os traigo algunas cosas terminadas, la camisa interior, el forro del chaleco y uno de los botones. Quiero decir que en el anterior mensaje, el pañuelo rojo no estaba al 100% el normal map, fallo mío. Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 34.jpg 
Tamaño: 447.4 KB 
ID: 219736   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 36.jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 481.7 KB 
ID: 219735   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 35.jpg 
Visitas: 32 
Tamaño: 397.6 KB 
ID: 219737  

Arno assassins creed

Hola. Bueno, ya estoy de vuelta después de poco tiempo, he estado en un pequeño proyecto para entrar en una empresa, al final no ha habido suerte, otra vez será. Hoy os traigo la camisa exterior de Arno, a ver si para la semana que viene está todo texturizado Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 37.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 479.5 KB 
ID: 219786  

Arno assassins creed

Te está quedando muy bien amigo, me gustó el material que le has dado.
    Instagram @dj.vivanco

Arno assassins creed

Hola a tod@s. Estos días he estado en la BGW y no he tenido mucho tiempo, pero la cosa va avanzando. En este próximo avance os adjunto el chaleco y el pantalón. Quizás, si lo veo oportuno, le añadiré alguna mancha de desgaste a las prendas, pero de momento me va gustando. Espero que ha vosotros también.

Posdata: Gracias 3djdavid. La ropa suele tener poco specular, pero si te digo la verdad lleva mucho menos del que yo creía necesario :/.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 38.jpg 
Visitas: 34 
Tamaño: 614.1 KB 
ID: 219912   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 39.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 463.2 KB 
ID: 219913  

Arno assassins creed

Hola. Hoy os traigo un poco de todo, los guantes, los zapatos y las botas. De momento va a estrenar la ropa Arno, pero por poco tiempo, cuando lo tenga todo texturizado, acabaré de retocar la textura para qué no destaquen unas más que otras de la saturación/color/iluminación/et, c. Y luego le daré la suciedad necesaria. Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 40.jpg 
Tamaño: 553.6 KB 
ID: 219973   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 41.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 449.2 KB 
ID: 219974   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 42.jpg 
Visitas: 34 
Tamaño: 472.3 KB 
ID: 219975   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 43.jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 497.8 KB 
ID: 219976  

Arno assassins creed

Hola. Hoy os traigo un poco de todo, el interior de la espada/mango, los manguitos que tiene en los antebrazos y la funda de la espada (me gustaría hacerla quizás diferente, pero estará debajo de la chaqueta de Arno y creo que no se verá apenas. Si veo lo contrario lo cambiaré) Espero que os esté gustando. Y estoy abierto a cualquier crítica, así que, os ánimo a qué expongáis vuestras opiniones que las recibiré con mucho gusto. Un saludo a tod@s.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 44.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 362.4 KB 
ID: 219993   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 45.jpg 
Tamaño: 429.1 KB 
ID: 219994   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 46.jpg 
Visitas: 30 
Tamaño: 351.3 KB 
ID: 219995  

Arno assassins creed

Hola. Hoy tengo un poco de brillo para vosotr@s, metal. Aquí tenéis el mango de la espada y la hoja. Estos elementos no creo que los retoque más a no ser a petición popular. De todos modos, estoy satisfecho con el resultado y a por más. Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 47.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 458.7 KB 
ID: 220010   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 48.jpg 
Tamaño: 396.3 KB 
ID: 220011  

Arno assassins creed

Hola Cristian, me encanta la empuñadura de la espada, la hoja también está muy bien, lo único quizá seria acentuar más el filo, pero vamos muy buen trabajo, enhorabuena.

Arno assassins creed

Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Hola Cristian, me encanta la empuñadura de la espada, la hoja también está muy bien, lo único quizá seria acentuar más el filo, pero vamos muy buen trabajo, enhorabuena.
    Gracias Neo, cuando acabé de hacer el render vi que fallaba algo en la hoja, ya está arreglado. Me alegra qué te guste.

Arno assassins creed

Hola a tod@s. Hoy os traigo los cinturones y los metales del arco de Arno. En los metales ya he retocado las texturas y podría decir que es el definitivo. Pasar un buen fin de semana y el lunes subiré más y mejor. Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 49.jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 287.6 KB 
ID: 220051   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 51.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 502.0 KB 
ID: 220052  

Arno assassins creed

El arco está genial amigo. Saludos y buen fin de semana para ti también.
    Instagram @dj.vivanco

Arno assassins creed

Hola. Siento no haber podido subir nada antes, pero aquí os traigo el arco terminado, ya queda menos para terminar. Que ganas tengo de mostraros Arno terminado :3. Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 52.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 217.4 KB 
ID: 220107   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 53.jpg 
Tamaño: 337.2 KB 
ID: 220108  

Arno assassins creed

Hola a todos/as, hoy empiezo con las ropas exteriores de Arnold, esta semana le daré caña. Os traigo la parte superior de la cabeza, he retocado algunas texturas de más, pero solo os voy a mostrar (de momento) la parte superior. Espero que os esté gustando, ¿supongo que, si no se manifiesta nadie será de su agrado ¿no? Estoy abierto a críticas chicos/as. Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 54.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 376.8 KB 
ID: 220312  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo