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Lanzo un render y en las paretes oscuras se ve la malla

  1. #1
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    Lanzo un render y en las paretes oscuras se ve la malla

    Lanzo un render de una esfera y en la parte iluminada se ve el mapa sin problemas, pero en la oscuridad y sobre todo en las partes más claras del mapa se ve la malla de la esfera, renderizo con Vray, brute force +LC. Gracias.

  2. #2
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    Lanzo un render y en las paretes oscuras se ve la malla

    Tienes una captura de pantalla de lo sucedido?
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
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  3. #3
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    Lanzo un render y en las paretes oscuras se ve la malla

    Gracias 3djdavid esto es:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MALLA SEVE REC.jpg 
Visitas: 383 
Tamaño: 394.4 KB 
ID: 218752

    Y parece intensificarse en las zonas claras de los mapas dejando ver la malla triangulada (no es así en la malla de la esfera) no es el mapa pasa en todos ellos, y al iluminarlo, desaparece.

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  4. #4
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    Lanzo un render y en las paretes oscuras se ve la malla

    Ultra raro. Entonces ya revisaste que no esté duplicada la esfera, haciendo un tipo de overlapping.es 3dsMax?
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

  5. #5
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    Lanzo un render y en las paretes oscuras se ve la malla

    Sí que es raro, yo no recuerdo que me pasara antes, sí haber leído algo, quizas, no sé.

    Si es en max y me ocurre en 2014 y 2016 y en varias versiones de Vray, también ocurre en todas las esferas, hay varias, y siempre en su lado oscuro, en el iluminado, sin pegas, al parecer, un enigma para mí.

  6. #6
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    Lanzo un render y en las paretes oscuras se ve la malla

    Puedes compartir la escena o parte de ella para poder verla y comparar resultados? Digo, si quieres solamente. Saludos.

    Posdata: Tienes activado el gamma? Tienes aplicado el GI? Posiblemente yo desactivaría GI.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
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  7. #7
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    Lanzo un render y en las partes oscuras se ve la malla

    Gracias de nuevo, gamma está en automático y sí, sin la GI no se ve este efecto, la parte oscura se ve todo negro, lo iluminaré directamente quiero que se vea la cara oculta tenuemente, creo que valdrá.

    Bueno en cuanto a lo de compartir la escena, supongo que, te refieres al archivo de max, déjame aligerarlo, porque pesa como un planeta, de todas formas, es algo que no me había pasado nunca y si te interesa te preparo algo ligero donde este efecto se vea y lo destripamos, sino pues ya está bien así, que hay mucho que hacer.

  8. #8
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    Lanzo un render y en las partes oscuras se ve la malla

    OK, no te preocupes, si tienes tiempo solamente. No quiero retrasarte en lo absoluto.

    Solo que me quedaré con la duda. Saludos, y hasta la próxima.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
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  9. #9
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    Lanzo un render y en las partes oscuras se ve la malla

    Amigo mío, por un poco de trabajo, de ninguna manera ni tú ni yo nos hemos de quedar con la duda, ni con las ganas de saber capasado (es que no quería dar la brasa), porque los problemas que no resuelves, te persiguen y acechan y dan caza y además borraremos esta expresión de bobalicona sorpresa qué se nos ha quedado además le puede pasar a otro.

    Porque mira también lo que hace en la esfera más cercana, esa deformación como ondas, y eso ¿a qué viene? No lo tiene la malla, ni es un polar de la esfera, ni la malla esta teselada cómo se ve, es una aparición mallana.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: efecto malla.jpg 
Visitas: 277 
Tamaño: 214.1 KB 
ID: 218762

    Voy a preparar la escena para eso, como la envio ¿archivos adjuntos? Hasta cuanto acepta de peso?

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  10. #10
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    Lanzo un render y en las paretes oscuras se ve la malla

    En max y comprimido estaría bien.
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  11. #11
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    Lanzo un render y en las paretes oscuras se ve la malla

    Con esto creo que bastará, la he reducido al máximo, espero que te lo haga a ti también y no que pase como cuando llega el médico, que ya no tienes fiebre, 3dsmax 2016 y Vray 3,4 y el fotogram es el 731, pasa de los mapas que no encuentre el efecto lo hace igual, a mi por lo menos.

    Ya me cuentas.

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  12. #12
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    Lanzo un render y en las paretes oscuras se ve la malla

    Super, lo veré y te cuento.
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  13. #13
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    Lanzo un render y en las paretes oscuras se ve la malla

    Ya lo abrí, tienes un mensaje de que tus objetos están muy lejos del centro 0,0,0.

    Entonces cree un box de 10 metros con coordenadas 0,0,0 y pude encontrar el Grid, luego seleccione todos los objetos con Ctrl+A (pero menos el satélite natural, ya que si mueves todo junto con este incluido se sale de su posición en la órbita), lo moví hacia el box y listo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 161.5 KB 
ID: 218765
    Saludos.

    Posdata: Ahora solo sale un mensaje de la exposición.

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  14. #14
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    Lanzo un render y en las paretes oscuras se ve la malla

    Que grande eres, así que, cuando están las cosas muy alejadas de eje 0 0 0 Vray saca al render sus mallas? Una especie de bug, la escena entera es muy grande y eso quizas no lo previne, no presté atención a eso ni a los mensajes de Vray, dos cosas a corregir, pero una cosa más si me permites si tu o cualquier otro puede contestarme ¿Qué determina el tamaño que Vray considera dentro de sus límites? Si reduzco toda la escena (si tal cosa me es posible) entrarán dentro o hay un límite también de pequeñez? ¡cosas cuánticas del 3ds Max.

    Pues esto lo has resuelto dos veces una con lo de la GI y otra con lo de las coordenadas y de paso yo he aprendido algo.3djdavid, te has lucido, gracias.

  15. #15
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    Lanzo un render y en las paretes oscuras se ve la malla

    Bueno, no creo que sea un bug, sino que, la escena debería estar en kilómetros y tu la tienes en centímetros, además debe hacerse lo más al centro posible (0,0,0).

    En tu escena, el satélite está a más de 3 millones de centímetros y de altura casi 4 mil.

    Creo que lo único que debes hacer es colocar los objetos más cerca a las coordenadas 0,0,0, al fin y al cabo, es solo una representación de las inimaginables distancias de los astros en el universo infinito. Saludos.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
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