Buenas. Lo que me sucede es que, aplico a una geometría, un Skin con huesos. A la hora de articular el hueso el Skin reacciona como debe, pero se desproporciona y se deforma. ¿Alquien sabe a qué se debe?
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						Buenas. Lo que me sucede es que, aplico a una geometría, un Skin con huesos. A la hora de articular el hueso el Skin reacciona como debe, pero se desproporciona y se deforma. ¿Alquien sabe a qué se debe?
 Vision
					
					
						Vision
					
					
                                        
					
					
						Hiciste esto y en este orden?
1.- Creación de malla(objeto o personaje).
2.- Aplicar resetXform y colapsar.
3.- Crear huesos.
4.- Aplicar skin a la malla y seleccionar huesos.
5.- Dar peso al skin. Saludos.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
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						 Deformación de geometría con skin al mover los huesos
 Deformación de geometría con skin al mover los huesos
		Ya solucioné el problema. La cosa era qué cambié las dimensiones de los huesos sin darle a Bone Edit Mode.
 Vision
					
					
						Vision
					
					
                                        
					
					
						 Deformación de huesos
	
	Deformación de huesos