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Deformación de huesos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
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    150

    3dsmax Deformación de huesos

    Hola gente, estoy siguiendo paso por paso el tutorial de dt de rigg. Pero hay algo que me pasa y no sé por qué es. Cuando aplico algunos algunos Splines como controladores a ciertos huesos, y luego los roto, me deforma los huesos.

    Me pasa sólo cuando giro en el eje x, en el y no se deforma.

    Adjunto una imagen para explicar mejor el problema, si alguien tuvo alguna vez el mismo problema, por favor me diga como resolverlo. Saludos y gracias de antemano.

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ID: 139930  
    Última edición por luchex; 24-11-2010 a las 19:07
    Aprendiendo la cuarta dimensión.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
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    723

    Deformación de huesos

    Bueno debe ser que no estas siguen paso a paso el tutorial.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    14,668

    Deformación de huesos

    Ocurre porque en algún objeto de los que participan en la jerarquía tiene escalas no uniformes (la escala tiene un valor distinto en cada uno de los ejes). Debido a eso, al rotar los hijos el personaje aparece sesgado.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
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    Deformación de huesos

    Excelente respuesta, voy a revisar uno por uno. Gracias IkerClon.
    Aprendiendo la cuarta dimensión.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
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    Deformación de huesos

    Iker: ahora ya no tengo el problema, pero cuando enlazo el controlador del centro de gravedad con el controlador general del personaje, me vuelve a pasar lo mismo.

    Ahí ya revisé todo y están todos con escalas uniformes. Adjunto una imagen de la corrección.
    Aprendiendo la cuarta dimensión.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
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    150

    Deformación de huesos

    Bueno, el problema eran los Splines, borré los que tenía en los pies y en los hombros e hice unos nuevos. Tema resuelto. Gracias IkerClon.
    Última edición por luchex; 24-11-2010 a las 19:04
    Aprendiendo la cuarta dimensión.

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