Resultados 1 al 6 de 6

Problemas 3ds Max lento y perezoso

Problemas 3dsmax lento y perezoso

Hola como reza el título, no entiendo porque, pero 3ds Max me está dando problemas a la hora de trabajar tanto al abrir diferentes ventanas como materiales, render incluso navegando por los modificadores todo va lentísimo y ha sido de repente. Da igual que la escena sea grande o sea un cubo, responde con mucho lag y se hace insufrible trabajar así, me pasa con diferentes versiones y no encuentro solución por mucho que he buscado en Internet y he preguntado en la página de Autodesk. He probado versiones 2014, 2017 y 2017 sobre Windows 10 y drivers totalmente actualizados. Muchas gracias.

No sé que puede ser, pero a mi parecer que vaya lento, quizá es cosa de la RAM.

Que se haya estáropeado o que se haya salido del módulo.

Prueba a mirar el rendimiento desde el Administrador de tareas con el programa abierto. Puedes abrirlo rápido con Ctrl+Shift+Esc.

Hola nugu. Los módulos de memoria están correctamente, comprobado en administrador y con todos los demás programas y de mayor consumo de memoria aún, no hay problema y los 64 gigas los reconoce sin problema, tanto Adobe Photoshop, Lightrom, Adobe After Effects, ZBrush Marvelous todos ellos consumos de Ram altos en todas las pruebas 0 problemas, sólo 3ds Max, da igual que use o no use ninguna geometría, como si dejo la escena vacía, los menús tardan una vida en cargar. He leído el mismo problema por parte de otras personas en este foro, pero ninguno daba con la solución, por lo visto no soy el único al que le ha pasado.

Cita Iniciado por Kepa Ver mensaje
    Hola nugu. Los módulos de memoria están correctamente, comprobado en administrador y con todos los demás programas y de mayor consumo de memoria aún, no hay problema y los 64 gigas los reconoce sin problema, tanto Adobe Photoshop, Lightrom, Adobe After Effects, ZBrush Marvelous todos ellos consumos de Ram altos en todas las pruebas 0 problemas, sólo 3ds Max, da igual que use o no use ninguna geometría, como si dejo la escena vacía, los menús tardan una vida en cargar. He leído el mismo problema por parte de otras personas en este foro, pero ninguno daba con la solución, por lo visto no soy el único al que le ha pasado.
    Siempre puedes desinstalar y volver a instalar 3dsmax.

Puede ser que hayas instalado un pack de 3dsmax que incluye la herramienta del Voxel (Para hacer skineado). Recuerdo que cuando lo instalé para la versión estudiante también me iba más lento y consume mucha más RAM.

He probado a desinstalar y instalar y nada no veo que tenga un consumo de Ram mayor ni nada raro, es muy raro no lo entiendo, además sin que tenga ninguna escena abierta, es ir a pulsar cualquier botón y hay un lag con cada pulsacción y a veces hasta se bloquea y trabajar así es infumable.

Cita Iniciado por Kepa Ver mensaje
    He probado a desinstalar y instalar y nada no veo que tenga un consumo de Ram mayor ni nada raro, es muy raro no lo entiendo, además sin que tenga ninguna escena abierta, es ir a pulsar cualquier botón y hay un lag con cada pulsacción y a veces hasta se bloquea y trabajar así es infumable.
    Hola Kepa, conseguiste dar solución al problema? Cuál fue la causa? Gracias.