Código:
Soy absolutamente nuevo en esto y estoy totalmente desinformado, no sé si empezar un curso de 3DS Max, es lo mejor para empezar o que debería hacer. El curso parece un curso estándar y no está enfocado a los videojuegos, pero supongo que, lo importante es aprender a manejar el programa. Agradecería me contestarais con rapidez ya que en dos días tengo que pagar el curso o no.
.
Yo me lo pensaría con más calma, y tener la presión de los 2 días no ayuda demasiado. Viendo la web, los trabajos de alumnos no tienen demasiada calidad, aunque tampoco es algo tan relevante. Dan una certificación, pero, de poco va a servir sin un porfolio en condiciones. Y en cuanto al contenido, a mí personalmente no me gusta. Primero porque solo hay un tema de modelado, que es lo fundamental. Y segundo porque el módulo 2 está dedicado a aprender a modelar un cuerpo humano. Puede ser una experiencia muy bonita, pero no te dan la opción de poder escoger que quieres hacer. Si yo quiero hacer una metralleta de Halo 5 por que tengo que modelar una oreja y dos piernas. No sé si me explico.
Código:
Estoy bastante estresado, llevo un tiempo sin saber que hacer con mi vida, y tengo relativamente clara esta opción, pero siempre surgen dudas y miedos. Y si todo va bien espero que me veáis mucho por este foro pues me gusta mucho todo esto. Un saludo.
.
A mí me pasó algo similar, empecé a estudiar arte, me gustaban los videojuegos y solo aprendía a hacer bodegones con carboncillo. Fue realmente frustrante incluso dejé de estudiar para ponerme a trabajar en lo que fuese. Pocos años después me enamoré del diseño en 3D. He aprendido todo lo que sé prácticamente solo, con muchas horas frente a la pantalla, pero merece la pena. Con 3ds Max se pueden hacer maravillas, pero aprender solo sin ayuda puede ser una pesadilla. Si quieres un consejo, informante bien y asegúrate que lo que vas a hacer es lo que buscas. No te precipites.