Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 55

Plugin para crear cabello

Alguien me podría dar una url con un buen plugin para cabello, el plugin de pelo de esta página no me funcionó mucho. 1000 gracias.

El mejor plugin de pelo para 3ds Max actualmente es el Shag Hair y sabiendo tocar los montones de parámetros que tiene se logran buenos resultados, este se divide en dos el Hair y el Fur, el primero soporte las dinámicas de 3ds Max, pero es más complejo, el segundo solo es para hacer pelaje, pero queda bien.

Tienes una versión de demostración en: chaoticdimension.com, saludos. Drakken rotor.

Como dato, el Fur también soporta dinámicas. Tienes un videotutorial, en francés, del Shag:Fur aquí (igual es fácil de entender, si no conoces el idioma) un saludo. Shazam.

Gracias, si alguien encuentra algo mejor, que, por favor avise.

Yo utilizo Shag Hair que bajé de los plugins de 3dpoder y me bastó con un programa de traducción para poder seguir la ayuda que trae el mismo plugin, que está en inglés.

Si, pero es para la versión 3 y yo tengo la 4.

¿Cómo veo ese vídeo con esa extensión (*.wmv)?

Con el Windows media player (mejor de la versión 7.0 en adelante). Lo tienes gratuito en la página de Microsoft, en Tucows, etc. Saludos de Drakken rotor.

Es posible que además necesites actualizar los códec. Un saludo, Shazam.

A mí no me funciona ese plugin, me haría falta otro, gracias.

Cómo crear cabello

Hola a todos, me gustaría saber si existe una forma de crear cabello en personajes, por modelado, y si es así, cómo se realiza, o dónde puedo encontrar material para ellos, desde ya, muchas. Gracias.

Cómo crear cabello

Debes de saber que si no nombras el software que utilizas no te podemos ayudar convenientemente. Como no dices programa yo te lo explico de forma gen rica. Para todos los programas. Existen dos formas de crear cabello, (suelen ser los más comunes), una mediante planos modelados donde en cada uno pones una textura con su correspondiente mapa de opacidad, o mapa alfa. Y el otro por geometría especial y específica. El sistema depende de programas: max necesita del Shag Hair (es un plugin) para este modo. LightWave ni me preguntes. Creo que está el y Haircut. Plugin de Maya unlimited que lo tiene por defecto. Softimage también. Animation master creo que también por plugin. Y de todos los demás programas pues ni idea. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Cómo crear cabello

Para complementar a Ballo, decirte que también puedes usar el script FreeHand tools de Fred Moreau con el que puedes pintar geometría y splines sobre superficies. Podrás encontrarlo en: http://www.scriptspot.com/start.htm también podrás encontrar unos vídeos tutoriales en la web de Daniel Martínez Lara, que lo disfrutes. Adeu.

Cómo crear cabello

Y para complementar lo complementado el LightWave trae por defecto el Sasquatch Lite, el animation máster también tiene por defecto Fur y Hair (Ballo las telas y el pelo de Animation Master están muy lejos de los estándares de Maya o XSI, están más bien orientadas al cartoon, sin embargo, vienen de paquete desde, si no me equivoco, la versión 5, se esperan grandes e importantes mejoras para la 10.5) y los que nombra Infart son muy útiles y efectivos siempre y cuando el look del personaje sea cartoon. Para Cinema 4d también hay un y Haircut, y Houdini también integra pelo sin necesidad de plugins externos. Un saludo. Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cómo crear cabello

Bueno, muchas gracias por sus comentarios y sugerencias, en cuanto a mí programa, tengo e 3ds Max 4, así que, supongo que, tendrá que buscar un programa fuera del 3dsmax para realizar los cabellos, por supuesto sigue abierto el tema para más sugerencias y comentarios y desde ya muchas gracias.

Existe un plugin para cabello compatible con max 4

Los únicos plugins que he visto solo son para 3ds Max 6, no habrá uno para 3dsmax 4 compatible? Creo que vi uno de hierbas, pero no de cabello.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Shag Hair, es uno de los más populares, pero es de pago, puedes encontrar información de el si usas la búsqueda del foro, suerte.

Gracias por tu respuesta, esperaba que aparte del Shag Hair, otro que no fuera de pago, pero que se va a hacer.

Este es gratuito: hair 4.0. ayuda e información Hair 4.0. Un saludo.

Shazam.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ayuda-plugin-hair.png 
Visitas: 79 
Tamaño: 1.22 MB 
ID: 221626  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A pesar de que he visto cosas muy guapas con el Shag, según para qué tipo de pelo vayas crear, te recomiendo uses mapas de opacidad con geometría.

Gracias Shazam, probaré este Hair a ver cómo funciona. Y gracias a los demás por su ayuda.

Busco plugin para pelo

Yo tengo una modelo que le hace falta el pelo, necesito el plugin para pelo, gracias.

Busco plugin para pelo

¿Cuál de todos? Tienes Hair FX (antiguamente Shaghair), Ornatrix y a partir de la versión 7.5, tienes un módulo propio de 3ds Max para el pelo.

Por cierto, ¿a tu modelo no le iría mejor una peluca? (humor de viernes por la tarde).

Busco plugin para pelo

Aunque a algunas les queda bien el pelado.
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

Ebrio de trementina, Pablo neruda

Busco plugin para pelo

El nuevo pelo del 3ds Max está bastante bien. Puedes peinarlo como una muñeca. Hacer una guía de Splines en forma de peinado para que el pelo tome la forma de estos, y luego retocarlo etc.

Para hacer barba o cejas la cosa se complica un poco, ya que en principio tienes que trabajar con el modelo suavizado por el TurboSmooth o MeshSmooth con la interacciones que quieres para el render final. Aunque se puede hacer una copia del modelo con un bajo número de polígonos para animar, y luego cambiarla por la otra a la hora de renderizar, pero sin tocar ya la interacciones, si no, se destroza todo el peinado.

Las luces omni y las direct no dan sombras al pelo, solo las spot, espero que en próximas versiones arreglen este tema. El peso del archivo max se multiplica cuando usas el pelo, y algunas cosas más.

Bueno, seguro que algún compañero puede añadir más datos sobre esto, o bien rectificar los que yo he puesto. Un saludo.

Talking Duda para crear cabello

Hola a todos, quería saber que método es mejor para crear cabellos, he probado el Shag Hair, el Ornatrix, y el del 3dsMax 8, pero este último no me parece bueno, lo que quiero saber es cual es mejor en cuanto a crear cabellos y en dinámicas, o algún otro método, que recomiendan.

Duda para crear cabello

Shaghair está un poco desfasado, porque no puedes peinar en tiempo real a tus modelos. Usa el que te parezca, no hay ninguno mejor que otro. Por estabilidad, yo usaría el de 3ds Max 8 ¿cómo que no te parece bueno?

Duda para crear cabello

Lo que pasa en mí PC tengo tarjeta integrada de 32 Mb y te imaginarás mi calvario, un día entero lo probé lo del 3dsMax 8 y casi me quedo sin PC, en cambio el Ornatrix corre más estable a la hora de peinar y de render.

Duda para crear cabello

Es hora de añadir una gráfica nueva compañero, y Ram, y.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Duda para crear cabello

Por que no te lo haces con malla animada, con Bones de un modo secundario y texturizado y aplicando un mapa de opacidad?

Algún plugin para pelo con 3dsmax 7

Hola, necesitaría generar pelo y no sé cómo hacerlo. Antes existía un plugin llamado Shagfur, de Digimation, que yo usaba para la versión 3, pero ahora no encuentro. Creo que no lo hacen más. De todas formas, no me interesan las propiedades dinámicas del pelo, sino que se vea solamente. Tal vez alguien pueda decirme cómo clonar una Spline y dispersarse en una superficie, al estilo de peluche, con herramientas del propio programa max 7. Desde ya, muchas gracias por la ayuda.

En la actualidad se llama Shag:Hair. También tienes Ornatrix y en la versión 8 del 3ds Max viene un plugin para pelo por defecto. Saludos.

Gracias. Creo que lo mejor será saltar al 8. ¿sabes por hola que empresa hace el Shag:Fur? En la página de Digimation no lo puedo encontrar. ¿Ornatrix tiene algún trial o free versión para max 7?
    Muchas gracias nuevamente. Saludos.

http://www.Ephere.com/Ornatrix/ mira a ver. Yo no lo he usado nunca. Respecto al Shag:Fur, creo que ya no existe como tal. El plugin evolucionó y pasó a llamarse Shag:Hair.

Como siempre, muchas gracias.

Plugin para pelo

Hola amigos, estoy terminando de crear un personaje que tenía parado desde hace ya un año aproximadamente, he batallado mucho con el pelo, estoy usando el modificador para pelo de 3ds Max, y las herramientas no son suficiente como para crear un buen peinado, y o quizá no lo uso cómo se debe.

Alguien conoce algún plugin mejor que ese modificador, antes usaba el Hair FX y me parecía un buen plugin, pero no se puede usar en las versiones recientes(max 8 y 9), podrían recomendarme algo por favor.

Plugin para pelo

Puedes utilizar el Hair and Fur, que traen esas versiones de 3dsMax 8 y 9, lo tienes en la lista de modificadores.

Plugin para pelo

Hola, bueno tengo algunos problemas, quiero saber si saben del Smooth shift y el spin quads si lo saben, a ver quién puede orientarme, gracias.

Plugin para pelo

Hola. Mira el Ornatrix, de Ephere, espero que te sirva.

Plugin para pelo

Hola, soy nuevo en el foro este es mi primer mensaje, Cebula yo estoy haciendo un zorro en 3dsMax y la verdad que el Hair and Fur me es muy bueno, lo que tiene es muchas maneras de peinarlo que son fáciles y rápidas además de detalladas, aquí no tengo el tutorial que yo leí, pero para hacerlo más fácil te lo digo así vas probando.

Teniendo un plano con Hair and Fur haces una Spline con la dirección que quieras que tenga el pelo, y pone en el otro extremo otra Spline con otra forma, luego atacha las 2 Splines y en el modificador Hair and Fur pone la opción recomb by Spline, que está en la solapa de style eso va a generar un interpolación de la posición de una Spline hasta la otra en la posición de los pelos yo eh peinado así usando varias Splines atachadas y la verdad que queda muy bien además se puede retocar con la herramienta de peinado.

La verdad que me sorprendí de que el Hair and Fur fuera tan potente en ese sentido, bueno espero que te sirva mucha suerte.

Plugin para pelo

Ok ktetla, te recomiendo que pruebes otros plugin para pelo, para mí el Hair and Fur está para morirse en el intento de hacer un peinado, lo que comentas sobre peinados, créeme que ese modificador(hair and Fur) no funciona para peinados, para el zorro que tú has hecho le va bien el modificador porque no necesitas peinarlo y para cualquier simulación de pelo que no se requiere de un peinado, para mí el mejor plugin de pelo es el Hair FX sin duda alguna, si alguien conoce otro mejor que diga su nombre, ese problema se solucionó con la versión del Hair FX para el 3ds Max 9 que ya lo estoy usando, de todos modos gracias. Saludos.

Plugin para pelo

Hola a todos, soy nuevo en el foro, recién comencé a interesarme en 3dsMax a inicios del año. Y quisiera saber más acerca de los plugin en 3s 3dsMax 8, quien me pudiese ayudar acerca de este tema e intercambiar información por favor responderme. He estado haciendo muchas prácticas, y realizando trabajos para diseñadores web implementado objetos animados en 3d en sus páginas web.

Quiero agradecer a todos de este foro, porque sus comentarios han despejado mis cuestiones acerca del programa.

Hola, me gustaría saber que plugin puedo instalar en max 5 para crear pelo, pensé en Ornatrix, pero no estoy muy seguro, también quise bajar una versión antigua de este plugin, leí por ahí que se pueden conseguir gratis, pero no encuentro donde probarla gratis.

Cualquier dato seria de ayuda, gracias, posdata: quise publicar un nuevo mensaje, pero el explorer no me lo permite, alguien sabe por qué?

Plugin para simular pelo

Como están? Estoy trabajando en el modelo de un caballero medieval para hacer un video musical para una banda de heavy metal local, y necesito hacerle el pelo al caballero y al caballo.

Yo creo que lo mejor sería usar un plugin, he oído de Hair FX y de Ornatrix, pero no los tengo, si bien sé que estos plugins son caros, leí por ahí que versiones viejas de Ornatrix se pueden descargar gratis, pero he buscado y no encuentro nada.

Si alguien tiene un link para descargar gratuitamente alguno de estos plugins (teniendo en cuenta que mi 3ds Max es versión 5), podría pasármelo? Si es demo no importa mientras me permita realizar el trabajo, por más que no cuente con algunos detalles, igualmente, si saben de alguna forma de recrear cabello, me gustaría compartir esa información.

Plugin para simular pelo

Para max 5 va a ser difícil que encuentres algún plugin que funcione.

Plugin para simular pelo

¿Qué lástima, y cómo puedo simular el pelo? ¿Hay alguna forma?

3dsmax Tutorial para crear pelo con polígonos

Hola, me gusta mucho la herramienta Hair & Fur, pero al momento del render o de pasar a video, tarda demasiado, algo de 7 segundos en mí notebook, por lo menos se demora unas 8 horas. Y es el pelo que ralentiza el proceso. Por eso decidí mejor hacer el pelo con polígonos y luego aplicar textura, pero no sé cómo, alguien conoce algún buen tutorial?

Tutorial para crear pelo con polígonos

Modificar con Flex pelo poligonal. http://www.traptcg.com/content/creat...ting-hair-flex. Este no es poligonal sino con Hair. hair and Fur, 3ds Max 9 sencillo peinado.

Aquí está la demo del Hair farm. http://www.cyberradiance.com/hairfarm/.

De pago está el DVD de.

Joe gunn Hair 3ds Max. Out of the box DVD
    (la mayoría Hair, aunque creo que tiene al menos 1 video de pelo poligonal.)
    http://www.joegunn3d.com/shop.html
    (Si se me ocurre algún otro de pelo poligonal ya pondré el enlace.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Tutorial para crear pelo con polígonos

Gracias, Marc.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo