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Zelda power

  1. #1
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    Apr 2006
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    Zelda power

    Un tributo realizado por Motion Arts Creative por esta gran franquisia qué nos ha hecho jugar desde cuando éramos niños en la nes. Realizado por algunas semanas por nuestro equipo y renderizado en Renderman Ris.
    Saludos, desde Ecuador.

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  2. #2
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    Zelda power

    Muy bueno amigo, estáis haciendo unos trabajos formidables, gracias a ese tono ton con marca propia transmite mucho y muy bien, un saludo y mis estrellas.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #3
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    Apr 2006
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    Zelda power

    Muchas gracias por comentar y que sobre todo les haya gustado nuestra imagen. Saludos desde Ecuador.
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  4. #4
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    Jan 2015
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    Zelda power

    Enhorabuena, tanto el personaje como el escenario están de lujo. Saludos.

  5. #5
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    Zelda power

    Que bonito te a quedado compi, por curiosidad ¿cuánto te a tardado el césped?
    http://dancap3d.wix.com/daniel.
    http://dancap3d.cgsociety.org/.

  6. #6
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  7. #7
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    Zelda power

    Muy bonito, tanto el personaje como el escenario. Es super alegre.

  8. #8
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    Apr 2006
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    Zelda power

    Estimado guerero011.

    El césped en cuestión de realización se tardó algunos días en ajustar los atributos y el shader, se realizó con el Fur nativo de Maya y empezando con el preset de grass que te viene en el Maya ahí ajustamos unos detalles para lograr tener el look. Ajuste un poco el Mortal Kombat para poder tener variaciones en el fur. Con el tema del render bueno si se realizo un poco pesado el frame se demoró 1h25 a una resolución de 1920*1080px y separado por pasess del RenderMan ris. Muchas gracias por todos los comentarios nos sentimos con más ganas de seguir adelante haciendo más cosas.

    Att.
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  9. #9
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    May 2011
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    Zelda power

    Cita Iniciado por pcanime Ver mensaje
    Estimado guerero011.

    El césped en cuestión de realización se tardó algunos días en ajustar los atributos y el shader, se realizó con el Fur nativo de Maya y empezando con el preset de grass que te viene en el Maya ahí ajustamos unos detalles para lograr tener el look. Ajuste un poco el Mortal Kombat para poder tener variaciones en el fur. Con el tema del render bueno si se realizo un poco pesado el frame se demoró 1h25 a una resolución de 1920*1080px y separado por pasess del RenderMan ris. Muchas gracias por todos los comentarios nos sentimos con más ganas de seguir adelante haciendo más cosas.

    Att.
    Pues incluso pensé que tardaría más, yo la verdad que el césped en Maya no lo controlo nada, pero sé que tarda la tira como en todos los softwares. Me gusta mucho usar fiber mesh creadas en ZBrush y, aunque no queda tan hiperrealista, pero te da unos buenos resultados sabiendo usarlo, un trabajo muy bonito.
    http://dancap3d.wix.com/daniel.
    http://dancap3d.cgsociety.org/.

  10. #10
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    Zelda power

    Está muy bonico.

  11. #11
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    Apr 2006
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    Zelda power

    Muchas gracias David y gracias a todos los comentarios que nos han escrito estamos muy agradecidos y seguimos, tenemos otro proyecto en mente que lo estamos cocinando.
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  12. #12
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    Zelda power

    Wowww. A quedado espectacular en todos los detalles Pcanime.
    Mis 5 estrellas para ti.

  13. #13
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    Apr 2006
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    Zelda power

    Muchas gracias afa por esas estrellitas.
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  14. #14
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    Nov 2012
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    Zelda power

    Un trabajo de 5 estrellas, podéis estar orgullosos.

  15. #15
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    Apr 2006
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    176

    Zelda power

    Se les agradece los comentarios con buena vibra.
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