Buenos días, estoy comenzando a usar el 3ds 2014 y cuando oculto un objeto con ctrl que y lo quiero volver a hacer aparecer, no aparece, es como si el contrl que no funcionara, alguno puede darme una mano con este tema?
Muchas gracias.
Buenos días, estoy comenzando a usar el 3ds 2014 y cuando oculto un objeto con ctrl que y lo quiero volver a hacer aparecer, no aparece, es como si el contrl que no funcionara, alguno puede darme una mano con este tema?
Muchas gracias.
Hola Buenos días, estoy comenzando a usar la versión para estudiantes de 3 ds 2015, cuando quiero aislar un objeto control que no tengo ningún problema, pero cuando quiero volver a ver todos los objetos, control que no los muestra y en pantalla sigue el objeto aislado, agradecería me ayuden con este tema, porque la única manera qué encontré para mostrar todos los objetos otra vez, es utilizar el administrador de layers, y tildar los objetos uno por uno, y a la hora de estar modelando resulta muy incómodo y tardo mucho, supongo que, habrá en algún lugar una especie de seteo de control q, pero no sé cómo hacerlo.
Agradezco desde ya cualquier ayuda qué puedan darme con este tema. Muchas gracias y suerte para todos.
Hola, has probado otra combinación de teclas? Como Alt+Q, puede que antes de instalar esta versión tuvieras otras y que no eliminaras todos los archivos de instalaciones anteriores antes de instalar la actual, quedando archivos como 3dsmax.ini o similares. Yo lo primero que haría sería comprobar que tienes asignado en Customize/Customize user interfaz/Keyboard para esa combinación, también puedes hacer un reset para qué las combinaciones vuelvan a estar como de origen, y si todo esto no te funciona, elimina el 3dsmax.ini a ver, en el siguiente enlace puedes ver cómo se hace sin riesgos: http://www.foro3d.com/f16/problema-c...tml#post808589.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Hola, muchas gracias por la información que me diste, pero quizás no me explique bien: el ctrl que funciona, pues me aísla los objetos, pero cuando quiero des-aislarlos, no funciona, comprobé la interfaz de usuario y está igual que la versión 2013 que uso que funciona correctamente, quería saber, antes de hacer lo del archivo (*.ini), si conocen alguna otra cuestión que desconozco con referencia al tema de desaislar los objetos(le doy a ctrl que y siguen aislados, no vuelve a mostrarme los demás objetos como en la versión 2013 que uso). Gracias.