Resultados 1 al 6 de 6

Cómo aumentar potencia de procesador?

Como aumentar potencia de procesador?

Hola. Hace una semana mi novia me dio una sorpresa, me regalo una portátil para trabajar en mis proyectos (pudo ver mi frustración con una HP Amd visión con 2 Gb de ram). Es una Toshiba satélite L55DC, Windows 8.1, AMD A8 de 2.20 GHz con gráficos integrados R5 y 6 Gb de RAM, la verdad es una buena máquina, pero subir el poligonaje la pone un poco lenta. Soy novato en esto del mundillo 3d, ustedes díganme si esta máquina es óptima para renderizar, animar, no es para reclamar a mi novia claro que no, si mucha emoción me dio que casi lloro cuando me regalo esta hermosura de portátil
    Pero también me gustaría saber si ay algún modo de poder usar el procesador al 100%, algún programa, método o algo así, lo hay?
    Los programas que uso son: Mudbox, Autodesk Maya (aprendiendo), Adobe Photoshop, los tres en sus versiones 2015.

Bienvenido. Es un gran regalo, pero efectivamente no es el más idóneo para tal uso, aun así puedes hacer que trabaje un poco más rápido utilizando la opción Alto rendimiento: http://Windows, Microsoft.com/es-es/...#1TC=Windows-8.

Notarás que va más nervioso, pero consumirá más energía, tenlo en cuenta si usas batería.

Lo mismo que dice AlphaCad, pero te añado cosas más técnicas relacionadas con los programas.

Si dispones versiones de prueba de Maya o puedes optar por Maya 2015-2016 intenta instalarlo (en el 2016 viene sin tocar nada) y en el 2015 activa viewport 2.0 directX 11(hay tutoriales en Internet para ello) y así tendrás un buen aumento de rendimiento al tener la Amd r5 en vez de usar solo el procesador. Recuerda usar solo smoothmesh (Tecla 3 de teclado) solo cuando vayas a renderizar y no antes, sino caídas de rendimiento sin demasiado sentido.