Resultados 1 al 7 de 7

El campesino

El campesino

Hola a todos, este es un trabajo que hice pensando en esas personas que labran la tierra, espero les guste. ZBrush para modelado, texturas y render con Cinema 4D y postproducción con Adobe Photoshop. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: campesino final9.jpg 
Visitas: 230 
Tamaño: 1.34 MB 
ID: 211457   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wip.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 518.3 KB 
ID: 211458  
    Última edición por japbl; 30-09-2015 a las 23:40

El campesino

Espectacular.

El campesino

En general es un resultado muy bueno, has trabajado muy bien muchas zonas del personaje, pelo, barba, arrugas, cejas, fisonomía pero creo que lo ojos no dejan lucir el resto del trabajo cómo se merece. Es solo mi opinión, evidentemente los ojos no son una tareas sencilla ni mucho menos, y menos en un personaje donde se busca el fotorrealismo.

De todas formas, que quede claro que me parece un muy trabajo, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

El campesino

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    En general es un resultado muy bueno, has trabajado muy bien muchas zonas del personaje, pelo, barba, arrugas, cejas, fisonomía pero creo que lo ojos no dejan lucir el resto del trabajo cómo se merece. Es solo mi opinión, evidentemente los ojos no son una tareas sencilla ni mucho menos, y menos en un personaje donde se busca el fotorrealismo.

De todas formas, que quede claro que me parece un muy trabajo, un saludo amigo.
    Es cierto, pienso que los ojos se podrían mejorar, aunque no acabo de encontrar en que están fallando. ¿algún consejo? Gracias por comentar.

Bueno, en la primera imagen ya cambie los ojos.creo que así está mejor.
    Última edición por japbl; 30-09-2015 a las 12:50

El campesino

Después de darle muchas vueltas al tema de los ojos, esto es lo mejor que he conseguido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: campesino final10.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 1.35 MB 
ID: 211485  

El campesino

Hombre, a cambiado bastante, ahora está mucho mejor, el cambio de color en la cara también parece quedar mejor, un saludo y enhorabuena amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

El campesino

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hombre, a cambiado bastante, ahora está mucho mejor, el cambio de color en la cara también parece quedar mejor, un saludo y enhorabuena amigo.
    Gracias, le di muchas vueltas. Un saludo.

Etiquetas para este tema