Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 65

Mis modelos

Mis modelos

Buenas. Abro este tema para incluir en él los modelos que he hecho y que haré durante este año. También encontraréis más información sobre ellos en mí web. Todos ellos son mallas manifold 100% quads, no tienen caras interseccionadas ni distorsionadas más de 45 grados y cumplen la mayoría de puntos de control del addon para Blender, 3D Print Toolbox de Campbell Barton. Algunos de ellos tienen rig. Las texturas son originales creadas con Gimp o Inkscape y fotografías propias. Los render se han hecho con el motor interno de Blender.

El modelo está compuesto por 3 mallas manifold: arandela de seguridad, tornillo de unión de las 2 manillas y el propio extintor, en total 4.506 quads. Tiene una armadura de 17 huesos, de los cuales sólo 4 son animables, el resto son auxiliares. Usa 6 materiales: 2 sin textura, 1 con textura procedural y 3 imágenes (para la rueda graduada, la trama del tubo y la etiqueta). El texto de la etiqueta tiene un guiño humorístico.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mis modelos 3D.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 79.1 KB 
ID: 245568  

Mis modelos

Buenas. - Álbum de fotografías.

Este modelo ya lo había publicado en la sección de trabajos en progreso como parte del proyecto de la pareja de novios. Lo he revisado con el addon 3D print toolbox para Blender y no tiene caras interseccionadas ni distorsionadas, adjunto una captura con el resultado del test del addon y nuevas imágenes.

El álbum está formado por 17 mallas manifold: una para las cubiertas y otra para cada pliego de hojas con 6.688 quads en total (100%). Los textos del lomo y de la tapa son objetos independientes y son personalizables. Tiene una armadura de 80 huesos, pero sólo 22 son animables, el resto son para poder abrir todas las páginas a la vez con un hueso y para poder curvar el lomo como ocurre en libros de cierto grosor simplemente escalando otro hueso. Están ordenados en diferentes capas para qué sea más sencillo manejarlos. También, igual que el resto de objetos, materiales, todos tienen su nombre para qué sea más fácil identificarlos. Los materiales son sencillos, sólo una imagen para él bump map de las tapas. Los render con el motor interno de Blender.

También el test de animación del álbum con render desde el viewport.

Mis modelos

Buenos trabajos.

Al extintor, yo le pondría en el World, una textura de tipo HDR y al material un Mirror para qué refleje esea imagen HDR.

Eso le da muchísimo más realismo, los brillos y reflejos se verán muchísimo mejor.
    http://en, calameo.com/read/000595579677e03bc4691.

Mis modelos

Soliman, muchas gracias por el comentario y por el enlace, puede que lo utilice en algún momento. En este caso el material dorado es rugoso, por eso no lleva mirror, el material plateado si que lleva. De todos modos, sería fácil cambiar los materiales o añadir la imagen. Yo no lo hago porque sólo quiero usar imágenes y recursos propios. Además, yo me centro sobre todo en la topología del modelo y en los rig. Estoy revisando todos los modelos que he hecho con el addon 3d print tolbox, aunque estoy viendo que los resultados a veces no son muy fiables, y estoy actualizando mi web. Aprovecho para poner otro modelo:
    - Tablero y piezas de Shogi.

El shogi es un juego japonés similar al ajedrez, pero algo más complicado, porque tiene más piezas y la mayoría de ellas pueden evolucionar a otras con movimientos más complejos. También se pueden usar como propias las piezas capturadas al contrario.

El modelado es sencillo, son dos objetos: el tablero que es una malla manifold de 5.878 quads, y las piezas 40 mallas de 108 quads cada una. Tiene una armadura de 40 huesos, uno por pieza. La postura inicial es con la piezas colocadas en la posición de apertura, para poder simular partidas y no perder tiempo en colocar las piezas. Para la textura de la madera se ha usado una imagen y el material de las piezas es procedural. Los kanji que identifican cada pieza están basados en los tradicionales y se han creado con Inkscape. Estoy haciendo otra versión de las piezas con los kanji en bajo relieve. Ambas versiones son imprimibles. Los render con Blender Internal.

Mis modelos

Buenas. - Collar y pendientes de brillantes en su caja.

Estos modelos también pertenecen a la colección pareja de novios y están basados en los que lució la novia el día de la boda. Son 3 objetos independientes: el collar que es una malla de 3.696 quads, la caja qué son dos mallas con 380 quads en total y los pendientes, otras dos mallas de 788 quads cada una. Todas las mallas son manifold y 100% quads, no tienen caras interseccionadas ni distorsionadas. Se adjunta una captura de los resultados del addon 3D print toolbox. Se han usado 7 materiales, con 10 texturas, 6 de ellas con imágenes. No tiene rig. Los render se han hecho con Blender Internal.

Mis modelos

Buenas. - Puzle binario.

Versión del puzle binario combinado con el clásico 15. Cada casilla representa un número en binario del 1 al 15 (el blanco sería un 0 y el azul sería un 1) y el hueco representa al número 0 en binario (4 ceros). Hay que colocar todas las fichas de forma qué el color coincida con el de las fichas adyacentes. Las fichas no se pueden rotar, y en este caso además para moverlas hay que deslizarlas por el tablero, lo que añade dificultad, pero limita el número de soluciones posibles. En mi web https://tecnawebs.es/puzzle64.html hay una versión jugable, echa con javascript, de la versión clásica y algunas de las posibles soluciones.

Son dos objetos: el tablero con 794 quads y las fichas, con 948 quads cada una. Cada ficha tiene un hueso. Se puede jugar con él y también se podría imprimir. Los render están hechos con el motor interno de Blender.

Una animación con los movimientos necesarios para resolver el puzle con una de las posibles soluciones.

Mis modelos

Buenas. - Anillo de compromiso.

Otro modelo de la colección pareja de novios: el anillo de compromiso, de oro y diamante en talla brillante, con su caja. Son 2 objetos: la caja con dos mallas y 398 quads en total, y el anillo que es una malla de 1.708 quads. Todas las mallas son manifold 100% quads, no tienen caras interseccionadas ni distorsionadas más de 45 grados. Tiene 4 materiales sencillos, 2 para cada objeto y una textura procedural para él oro. No tiene rig. Render Blender Internal.

Mis modelos

Buenas. - Tangram, rompecabezas tradicional chino.

El modelo está formado por 7 mallas, una para cada pieza del rompecabezas, con 42 quads en total, y tiene una armadura de 8 huesos. Los render con Blender Internal.

Mis modelos

Buenas. - Sandalias de tacón con trabilla en el tobillo.

Otro modelo de la colección Pareja de novios. Cada sandalia es una malla manifold de 912 quads. (100%), sin caras interseccionadas ni distorsionadas más de 45 grados. Tiene una armadura de 13 huesos, 6 para cada sandalia y un control general. Se pueden hacer todos los movimientos típicos del pie y además incluye un hueso para colocar la trabilla. Se puede unir fácilmente al modelo. Usa 4 materiales, con 2 texturas procedurales y dos imágenes creadas con Gimp. Los render con Blender Internal. Algunas imágenes son parte de una animación bajando las escaleras.

Mis modelos

Buenas. - Brazo robótico de juguete.

Es un único objeto formado por 35 mallas manifold, para cada una de las piezas: pistones, tornillos, pinzas, etc. En total son 19.504 quads. Los materiales son sencillos, sólo usa 2 imágenes para la placa de la marca, que también tiene un toque de humor.

Tiene una armadura de 38 huesos, 12 de ellos son animables, el resto son auxiliares para qué sea más fácil mover el conjunto. Las ventosas se pueden escalar para adaptarlas al objeto que sujetan. Los render con Blender Internal.

Y una animación.

Mis modelos

Buenas. - Zapatos de cristal.

Otro modelo de la colección pareja de novios. Son dos mallas manifold de 922 quads cada una (100%). Está revisado y no tiene caras interseccionadas ni distorsionadas. Tiene un Rig sencillo, pero que permite hacer cualquier movimiento del pie y unirlo a la modelo. Usa 5 materiales simples o con textura procedural. Algunas de las imágenes son de animaciones. Los renders con Blender Internal.

Mis modelos

Buenas. - Traje típico segoviano: la camisa bordada.

Con este modelo inicio la serie dedicada al traje típico segoviano, relacionado también con la pareja de novios. La camisa es una malla manifold de 3.860 quads (100%). No tiene caras interseccionadas ni distorsionadas más de 45 grados. Las texturas se han creado con Inkscape. Los render con Blender Internal.

Mis modelos

Muy buenas. Una pregunta estos modelos los vendes? Cuál es su precio un saludo.

Mis modelos

Hola Cris.

Si, mi intención es venderlos, pero todavía no están a la venta ni he pensado el precio. El precio dependerá de la complejidad del modelo, de si tiene Rig y otros factores, pero no serán muy caros.

Mis modelos

Buenas. - Mesa redonda de metal dorado y cristal.

Malla manifold de 3.456 quads (100%), echa a partir de la malla del anillo de compromiso. No tiene caras interseccionadas ni distorsionadas. Usa 3 materiales y 4 texturas, una textura de imagen y el resto procedurales. Render Blender Internal.

Mis modelos

Buenas. - Traje típico segoviano: el manteo.

El manteo es la capa superior de la falda. El de paño rojo es el que se usaba en las celebraciones. Lleva adornos de encaje y tiras de terciopelo.

Es una malla manifold de 6.912 quads, (100%) sin caras interseccionadas ni distorsionadas. Las texturas se han creado con Inkscape. Los render con Blender Internal.

Mis modelos

Buenas. - Brazo esqueleto.

Parte del proyecto Luzytah, modelado y Rig de un esqueleto femenino, que pronto retomaré. Hay 2 versiones del brazo. Una con cada hueso en un objeto, y a escala real, sin caras interseccionadas ni distorsionadas, para qué se pueda imprimir. Y otra animada, con todos los huesos en el mismo objeto. Todas las mallas son manifold 100% quads. El Rig tiene 47 huesos, pero sólo 31 son animables, y reproduce el movimiento de los huesos del brazo de forma muy real y fácilmente. La textura es procedural. Los render con Blender Internal.

Unas animaciones de prueba.

Mis modelos

Buenas. -Conjunto de sofás de piel.

Sillón y sofá de 3 plazas para completar el modelo de sofá de 2 plazas del salón de bodas.

Cada pieza es un objeto con una única malla manifold, y 100% quads: el sillón tiene 3.048, el sofá tiene 3.232, y el tresillo 7.612. No tienen caras interseccionadas ni distorsionadas. Se han modificado un poco la malla y las texturas respecto al modelo original de 2 plazas. Los render con Blender Internal.

Mis modelos

Buenas. - Traje típico segoviano: el jubón.

El jubón es la prenda qué va encima de la camisa, es de terciopelo negro y puede tener o no tener mangas.

He hecho dos versiones del chaleco y el jubón con mangas, con o sin la camisa incorporada. Todas las mallas son manifold 100% quads y no tienen caras interseccionadas ni distorsionadas. Tienen entre 2.828 quads la versión del chaleco sin camisa, hasta 4.956 la versión con mangas y camisa. Las texturas son las mismas que las del manteo y se crearon con Inkscape. Los render con Blender Internal.

Posdata: Pronto pondré una animación de prueba del Rig del manteo, que está funcionando muy bien. Es un mecanismo que estamos creando, válido para cualquier tipo de falda, capa o similar, que reproduce los movimientos de la tela y se controla fácilmente con un puñado de huesos, aunque está formado por muchos más.

Mis modelos

Buenas. Traje de Segoviana: pruebas de Rig del manteo.

Animación de prueba del Rig que hemos creado para él manteo, que vale para otros tipos de falda y es muy sencillo de animar.

Y algunas imágenes más.

Mis modelos

Buenas. - Abanico bordado.

Pertenece al proyecto pareja de novios. Este modelo es un objeto formado por 20 mallas manifold con un total de 5.372 quads (100%). No tiene caras interseccionadas ni distorsionadas más de 45 grados. Tiene una armadura de 35 huesos. Usa 5 materiales y 7 texturas. La imagen de los bordados se creó con Mypaint. Los render con Blender Internal.

Y una animación de prueba del rig.

Mis modelos

Buenas. Serpiente de rubik. Este modelo no está en venta. Es el primer modelo que hice con Blender. Está formado por 24 mallas manifold, una para cada pieza, de 78 quads cada una y 24 huesos. Se pueden formar con él todas las figuras que se pueden formar con el original.

Unas animaciones con el desarrollo de algunas de las figuras.

Mis modelos

Buenas. - Marco dorado para fotografía. Modelo compuesto por 2 mallas manifold con 21.912 quads en total (100%) y 2 huesos. No tiene caras interseccionadas ni distorsionadas. Render Blender internal.

Mis modelos

Buenas. - Traje de segoviana: Zapatos, zapatillas de baile y calcetines.

Cada zapato es una malla manifold de 1.570 quads. La zapatilla tiene 1.220 quads y también es manifold. Hay una versión del calzado independiente y otra unido a la pierna con el calcetín. Las texturas se han creado con Gimp. Render Blender internal.

Mis modelos

Buenas. - Biombo plegable estilo japonés.

Modelo compuesto de 9 mallas manifold: 3 para los paneles y 6 para los ejes de las bisagras, con un total de 13.527 quads (100%). Sin caras interseccionadas ni distorsionadas más de 45 grados. Tiene una armadura de 3 huesos. Las texturas de los paneles son originales, pintadas por watashi con Mypaint. Los render con Blender Internal.

Mis modelos

Buenas. - Set de cubitera, copas y botellas de champán.

Conjunto de modelos formado por la cubitera, (con 2 versiones, todo de una pieza o con el pie y la cubitera por separado), 3 modelos diferentes de copas de champán, (copa sencilla, copa torneada y copa clásica), el champán en cada copa, y la botella de champán, que incluye el tapón con un hueso para escalar el extremo de éste. Todas las mallas son manifold 100% quads y no tienen caras interseccionadas ni distorsionadas. El número de quads varía según los modelos, 864 quads las copas sencillas, 2.431 las torneadas, 1.952 la botella y las cubiteras 2.012 y 1.660. Los render con Blender Internal.

Mis modelos

Buenas. - Flor de pascua. Este modelo es una única malla manifold de 26.684 quads (100%). No tiene caras interseccionas ni distorsionadas. Las texturas se han creado con Gimp. Los render con Blender internal.

Mis modelos

Buenas. - Molinillo de café antiguo.

Modelo formado por 5 mallas manifold: el eje de giro, la manivela, la tapa giratoria, el cajón y el molinillo propiamente dicho. Tiene 7.030 quads en total. Sin caras interseccionadas ni distorsionadas. Las texturas se han creado con Gimp. Tiene una armadura para simular el funcionamiento del molinillo. Próximamente colgaré una animación de esto. Los render con Blender Internal.

Mis modelos

Buenas. Animación del mecanismo del molinillo.

Mis modelos

Buenas. - Roscón de reyes.

Malla Manifold de 1.968 quads (100%). Sin caras interseccionadas ni distorsionadas. Texturas creadas con Gimp. Render Blender Internal.

Mis modelos

Buenas. - Animación del bimombo estilo japonés. Render Blender internal.

Mis modelos

Buenas. - Caja de música con oso bailarín.

Formado por dos objetos: la caja y el oso. La caja tiene tres mallas y el oso cuatro, todas manifold. Con 7.625 quads en total (100%). Sin caras interseccionadas ni distorsionadas. El Rig consta de 7 huesos, dos para la caja y 5 para el oso. Las texturas son originales, la del decorado es un render con freestyle.

Y una animación.

Mis modelos

Buenas. - Rosa muliticolor Low poly con rig. Modelo de rosa, con textura procedural para los pétalos. Se puede cambiar el color de estos de forma sencilla. La transparencia también se controla mediante una textura, para simular el borde dentado de las hojas.

Es una única malla manifold de 1.588 quads (100%) sin caras interseccionadas ni distorsionadas. Sin polos de más de 5 aristas. Armature de 22 huesos. Render Blender internal.

Mis modelos

Buenas. Más imágenes de la rosa con diferentes texturas y poses. También una animación. Finalmente tiene 1.732 quads y 44 huesos.

Mis modelos

Buenas. - Antennarius.

Es un género de peces que se caracterizan por la espina dorsal móvil que usan como caña de pescar y porque carecen de vejiga natatoria y se desplazan andando por el fondo arenoso o los arrecifes coralinos. También son capaces de cambiar de coloración y adaptarse al entorno. Atrapan a sus presas por aspiración cuando se acercan para comerse el señuelo. Pronto haremos una animación.

Malla manifold de 4.944 quads (100%). Sin caras interseccionadas ni distorsionadas, sin polos de más de 5 aristas, UV map sin overlapping. Texturas creadas con Gimp. Rig en progreso. Render Blender Internal.

Mis modelos

Buenas. Prueba de animación del antennarius.

Mis modelos

Buenas. - Concha de nautilus.

El modelo representa la sección longitudinal de una concha de nautilus. Está formado por una malla manifold de 12.660 quads (100%). No tiene caras interseccionadas ni distorsionadas y está preparado para imprimir. Los render se han hecho con Blender Internal.

Mis modelos

- Concha de nautilus.

Versión simplificada de la concha de nautilus con texturas realistas. Se incluirá al cefalópodo que vive dentro de ella. Está formada por una malla manifold de 1.964 quads (100%). No tiene caras interseccionadas ni distorsionadas, tampoco polos de más de 5 aristas. Render Blender internal.

Mis modelos

Buenas. - Orquídea de cristal. Experimento con una orquídea. La flor tiene 790 quads y forma parte de una planta que estoy modelando. Render Blender internal.

Mis modelos

Buenas. - Orquídeas.

El modelo es un objeto formado por 4 mallas manifold, 1 para la planta y 3 para la pinza, con 14.206 quads en total (100%). No tiene caras interseccionadas ni distorsionadas, tampoco polos de más de 5 aristas. UV map sin overlapping y texturas de 8192x4096 px. La traslucidez se controla con una imagen. Blender render Internal.

Mis modelos

- Orquídeas. El modelo es un objeto formado por 4 mallas manifold, 1 para la planta y 3 para la pinza, con 14.206 quads en total (100%). No tiene caras interseccionadas ni distorsionadas, tampoco polos de más de 5 aristas. UV map sin overlapping y texturas de 8192x4096 px. La translucidez se controla con una imagen. Blender render Internal.
    ¿A que te refieres con lo del overlapping?
    Por cierto, texturas de 8192 x 4096 px. (¿no es demasiado grande eso para una textura? Y ¿Cuántos megas tiene cada imagen? Saludos.

Mis modelos

Con lo del overlapping me refiero a qué en el UV map no hay vértices solapados, cada pieza se coloca en una parte distinta, no unas encima de otras. Por eso la textura es tan grande, en una másquedarían con poca resolución los pétalos. Además, se puede escalar si es necesario. También tengo otra versión del UV map con overlapping y otro juego de texturas. Las texturas están en formato (*.jpg) y (*.png) y tienen desde 2 a 33 MB. Lo del overlapping y el tamaño en potencias de 2 (igual que el resto de características que intento que tengan mis modelos) son requisitos valorados en tiendas como TurboSquid.

Mis modelos

Buenas. - Zapatos plateados de tacón.

Modelo con dos mallas manifold y 3.696 quads en total (100%). Sin caras interseccionadas ni distorsionadas, tampoco polos de más de cinco aristas. UV map sin overlapping y texturas originales de 4096x2048 px. Render BI.

Mis modelos

Buenas. - Conchas realistas de nautilus y lambis truncata.

De todos mis modelos, estos son los que más vistas y votos han tenido en G+ (más de 100 votos y 53.000 vistas en 1 día) y se pueden descargar gratuitamente en TurboSquid.

Son dos modelos con una malla manifold cada uno. El nautilus tiene 1.966 quads y la lambis 7.106 (100% quads ambos). Sin caras interseccionadas ni distorsionadas, tampoco polos de más de 5 aristas (como todos mis modelos). Las texturas son originales pintadas con Gimp, en formato (*.png) de 4096x4096px y el UVmap sin overlapping. Los render con Blender Internal.

Mis modelos

Buenas. Este es mi tercer modelo para descarga gratuita en TurboSquid, para celebrar los 3 millones de visitas en G+.

El mes próximo habrá ofertas especiales para los seguidores que compren algún modelo.
    - Orquídea de cristal.

Escultura de cristal de una orquídea Phalaenopsis, con peana. Esta orquídea también es conocida como orquídea mariposa por su forma.

Modelo con una malla manifold de 1.200 quads (100%). Sin caras interseccionadas ni distorsionadas. Sin polos de más de 5 aristas. UVmap sin overlapping. Render Blender Internal.

Mis modelos

Buenas. - Cochinillo asado al estilo segoviano.

Este modelo tendrán de forma gratuita los 10 primeros que hagan una compra de alguno de mis modelos, en el mes de junio. Además, durante todo el mes, mis seguidores habituales en G+ tendrán un descuento del 50% del importe del modelo comprado, canjeable en la segunda compra.

Modelo formado por 2.836 quads (100%) en una única malla manifold. Sin caras interseccionadas ni distorsionadas. Sin polos de más de 5 aristas. Texturas originales y UVmap sin overlapping. Render Blender Internal.

Mis modelos

Buenas. - Collar con glaucus atlánticus.

Formado por 3 mallas manifold con 9.990 quads en total (100%). Sin caras interseccionadas ni distorsionadas, tampoco polos de más de 5 aristas. UVmap sin overlapping y texturas originales. Armature de 27 huesos. Render Blender Internal. Próximamente en TurboSquid.

Mis modelos

Buenas. - Lisianthus Low Poly con jarrón.

Son tres objetos con una malla manifold 100% quads cada uno: el lisianthus tiene 2.176, el capullo 1.282 y el jarrón 416. No tienen caras interseccionadas ni distorsionadas, tampoco polos de más de cinco aristas. Texturas originales y UVmap sin overlapping. Armadura de 21 huesos. Render Blender Internal.

Mis modelos

Gracias por responder y por la valoración. Sí, Estoy revisando todos los modelos y he vuelto a hacer muchas de las texturas. Estoy bastante satisfecha de cómo han quedado las versiones finales. Técnicamente quiero que la calidad sea la característica qué identifique ha mis modelos. Algunos los he mejorado después de colgarlos aquí y no he puesto imágenes nuevas, pero en mí perfil de G+ y sobre todo en TurboSquid hay muchos más render e imágenes de la malla. Por cierto, por si a alguno le interesa, hasta final de mes sigue vigente la oferta de 2x1.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo