Buenas. - Glaucus atlánticus.
Más imágenes y una animación del glaucus atlánticus en su versión animal. Aquí la armadura tiene 181 huesos. Render Blender Internal.
Buenas. - Glaucus atlánticus.
Más imágenes y una animación del glaucus atlánticus en su versión animal. Aquí la armadura tiene 181 huesos. Render Blender Internal.
Buenas. - Esponja barril y esponja estrellada.
Modelos Low Poly del proyecto arrecife de coral. Dos mallas manifold con 3.046 quads (100%) y 52 huesos. Sin caras interseccionadas ni distorsionadas. Sin polos de más de 5 aristas. Texturas originales y UVmap sin overlapping. Render Blender internal.
Buenas. - Medallón laberinto.
Formado por un único bucle, es una malla manifold de 9.156 quads (100%). No tiene caras interseccionadas ni distorsionadas, tampoco polos de más de 5 aristas. Surgió de una prueba para él coral cerebro que estoy preparando. Es apto para imprimir. Render Blender Internal.
Ese medallón me lo voy a copiar.
Buen trabajo.
Gracias. Parece que ha gustado bastante, sobre todo entre los aficionados a la impresión ya que se presta muy bien para ello. Nosotros ya hemos encargado uno. Puedes copiarlo o intentar crear uno diferente. Es un modelo único ideado por mi, está hecho a partir de una cuadrícula, intentado cumplir unas condiciones: rellenar toda la superficie, en este caso un círculo, con un único bucle, dejando sólo una casilla de separación entre las paredes del laberinto.
Ha sido divertido, como resolver un rompecabezas, y entretenido, porque no es tan sencillo como parece. Ahora lo estoy convirtiendo en un coral cerebro, que una vez arreglada la malla tiene menos caras que éste. Para la versión de imprimir he cerrado el enganche para la anilla de colgar, así es más difícil perderle. Pongo una captura de la nueva malla.
Buenas. Adjunto el (*.blend) del medallón laberinto.
Buenas. Versión impresa del medallón laberinto.
Necesita un nuevo diseño porque al ser un único bucle sin unión entre sí, no resulta muy sólido. Puede que quedara mejor imprimiendo el negativo del modelo.
Buenas. Te ha quedado muy chulo, parece más robusto que el mío. Yo lo que hice para que tenga más consistencia es poner un marco alrededor. Poniendo una bolita dentro y una tapa transparente serviría como pasatiempo. Pongo un par de imágenes, también del coral que hice a partir de esa malla.
Buenas. - Pez cofre alevín.
Modelo formado por una malla manifold de 2.914 quads (100%). Sin caras interseccionadas ni distorsionadas. Sin polos de más de 5 aristas. UVmap sin overlapping. Render Blender Internal.
Buenas. - Antennarius, versión mejorada.
Modelo asimétrico en los detalles, formado por una única malla manifold de 12.624 quads (100%). Sin caras interseccionadas ni distorsionadas, sin polos de más de 5 aristas. Uvmap sin overlapping. La textura de la boca se ha pintado a mano y el resto está basada en esta imagen: https://commons.wikimedia.org/wiki/F..._ocellated.jpg . Armature de 194 huesos. Render Blender internal. Disponible en TurboSquid sin armadura, en formatos, max.blend, obj y.fbx.
Y una prueba de animación sin texturas.
- Dragón foliado.
Malla manifold de 64.330 quads (100%) sin caras interseccionadas ni distorsionadas, sin polos de más de 5 aristas. Texturas originales y UVmap sin overlapping. Es asimétrico en algunos detalles de la malla y en las texturas. La armadura tiene 164 huesos, pero necesita bastantes más. Render Blender Internal. Próximamente en TurboSquid.
Y una animación con una versión anterior del modelo sin terminar.
Nueva versión de la animación con las texturas definitivas.
Última edición por Tecna; 27-03-2017 a las 00:04
Antennarius amarillo.
Nueva textura pintada a mano para la versión con Rig del antennarius. Tiene múltiples posibilidades, todo liso, cubierto completamente por los lunares, o con los lunares más marcados en distintas partes del cuerpo. Esto se consigue mezclando dos imágenes en blanco y negro que marcan el patrón para la intensidad de los lunares y permite distintos acabados con la misma textura, y más realistas, como los auténticos antennarius que son capaces de mimetizarse con las esponjas. En la animación se incluye la animación de la textura.