Buenos días/tardes a todos.
Vengo a presentarme como es debido, soy nuevo en el mundo del 3d, aunque siempre me ha encantado. Nunca pude hacer mucho ya que lo de dibujar/sombras/luces y todas esas cosas no son mi fuerte, y lo habré intentado miles de veces.
Actualmente estoy haciendo un curso de programación de videojuegos (el apartado gráfico/diseño me lo salto) y llegará el momento de usar objetos 2d y 3d, y navegando por internet di con este foro (por lo que veo bastante activo) así que, decidí registrarme y bueno ver un poco más este mundillo que tanto me ha gustado siempre.
Experiencia, bueno podría decir que mucha y ninguna; he instalado programas como Bryce, Autodesk Maya, Poser, 3ds, Adobe Photoshop, Corel y algunos más seguramente, pero no he sabido usar ninguno (si soy un poco torpe) y poco he hecho con tutoriales (que se ven tan bonitos y a ti te sale un).
En líneas generales, me dedico a la informática desde que tengo uso de razón, pero claro eso es un campo muy amplio, para ser precisos, soy programador de sistemas de gestión (contabilidad, hoteles, farmacia, etc.) y ahora me vuelco un poco al mundo de los videojuegos y por ende al mundo del 3d también. Todo es andar, y espero que este foro y la comunidad me vaya ayudando a hacer ese camino. Saludos;.