Resultados 1 al 7 de 7

Practicando exterior

Practicando exterior

Hola de nuevo, hoy vengo con una práctica de exterior realizada con 3Dsmax, Vray y Forest Pack, la Post en Lightrom y Adobe Photoshop, espero que les guste, aunque sea solo una practica, un saludo y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título-1ps.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 4.79 MB 
ID: 206750  

Practicando exterior

Me gusta tu composición y tu postproducción.

El pasto está bien realizado, aunque variaciones de tonalidades no les vendría mal, lo mismo a las piedras todas tienen el mismo tono de blanco/gris solo cambiaste tamaño y posición, esto le daría mucha más realidad. El tono del agua me parece fantástico, porque no es el puro y claro de alberca si no el sucio al natural, solamente intentaría de poner algún displacement de movimiento por que nunca el agua esta tan quieta.

Solo comentarios amigo, me parece que tiene gran calidad tu imagen. Saludos.

Practicando exterior

Hola Erick G, gracias por comentar, lo cierto es que te doy la razón en todo, de hecho, respecto al agua estuve poniendo un bump Wave y estuve jugando un poco con los valores, pero no me convenció y desistí, además la escena ya estaba muy cargada de polígonos y cualquier cambio que hiciera a la escena se convertía en una pesadilla dada la lentitud que con la que se movía ya el programa.

De todas formar voy a intentar hacer otro exterior con menos polígonos y mirando más los pequeños detalles. Un saludo y gracias Erick.

Practicando exterior

Entiendo de trabajos muy cargados, en verdad que se vuelve una pesadilla hacer maniobras dentro del archivo.

Te repito me gustó mucho tu imagen, tienes mucha calidad. Saludos.

Thumbs up Practicando exterior

Hola, la escena me gusta, está muy trabajada, y, aunque ya te hace pesada te dará dos detalles además de los comentados por los compañeros, que ha mi modo de ver, pueden cambiar mucho la escena, una sería quitar el coche o ponerle unas texturas más realistas, y la segunda sería aplicar algo de movimiento al agua, de forma qué no reflejara lo que percibe de la escena de forma tan lineal, creo que ese efecto le daría un toque realista a la imagen, de todas formas, es un buen trabajo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Practicando exterior

Hola 3DPoder, antes de nada gracias por comentar.

Pues sí, lo cierto es que después de tanto mirar la escena, está claro que el charco ganaría mucho con algo de movimiento, tenéis toda la razón, y también hubiera estado bien mejorar las texturas en general, el trabajo en sí es un trabajo rápido, está hecho en una mañana más que nada para practicar la vegetación y utilizar el Forest Pack y ver que tal va.

Pues resulta que esta mañana he vuelto a abrir la escena para modificar el agua y añadirle movimiento entre otras cosas, y la sorpresa ha sido que me ha desaparecido toda la vegetación de Forest Pack, no aparece en ninguna escena guardada, alguien sabe el por qué?

Thumbs up Practicando exterior

Si no estás utilizando una versión autorizada es probable que te ocurra eso, te recomiendo utilizar la versión lite, y si ya la estás usando, asegúrate de que sea la última versión, muchos de estos plugins necesitan autorización online para ser utilizados.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|