Resultados 1 al 3 de 3

Skining

Egrodnersaj No registrado

3dsmax Skining

¿Alguien sabe alguna manera fácil o rápida de hacer un skinning con un modelo con muchos polígonos? No quise hacerlo con baja cantidad de polígonos porque se pierde la calidad y es lo que no quiero, mi modelo tiene 125,520 polígonos y quisiera encontrar una forma de poder hacerle el skinning, he visto en videos que lo hacen con menos cantidad que el mío, pero la forma en que lo hacen les da un buen resultado, no debería ser un gran problema, pero es que, ya me estoy desesperando y tengo poco tiempo para terminar este proyecto. Puede ser en Maya o 3ds Max, algún plugin o script que sea de mucha ayuda.

Skining

El modo más práctico (por no decir correcto porque cada uno tiene su propio método) de hacer un personaje es modelar con pocos polígonos, pero suficientes para darle el detalle que quieres, con el TurboSmooth encima vas viendo que la cantidad de polígonos y detalles es la qué necesitas, y luego le agregas el modificador Skin y lo pones antes del Turbosmooth, cosa qué así le haces skin al modelo con pocos polígonos. El modelar un objeto y colapsarlo con miles de polígonos es prácticamente un error muy grave, malogras tu modelo ya qué se vuelve casi imposible de editar. Si lo que quieres es darle detalles extremos como texturas, hendiduras, pliegues, puedes hacer una copia del modelo con pocos polígonos y trabajarlo a más detalle, luego le aplicas los detalles con un normal map al modelo original.

Egrodnersaj No registrado

Skining

Gracias, por suerte encontré un modelo guardado con Low Poly, y a pesar de que se ve un poco feo es lo mejor que tengo ya que el cabello carga más rápido y es lo que me interesa, no es tanto el modelo en sí, sino el cabello y es que no trabaja con demasiados polígonos.