Resultados 1 al 7 de 7

Problema para respetar imagen pixelada

Thumbs up Problema para respetar imagen pixelada

Hola compañeros, tengo que hacer un proyecto que en un principio creía que no iba a tener problemas, bueno resumiendo.

Tengo una imagen pixelada la cual he hecho a propósito porque necesito que de cerca tenga píxeles y a medida qué la cámara se vaya alejando se aprecie una fotografía.

Todo bien hasta aquí, por que en Adobe Photoshop he pixelado la fotografía, pero el problema viene cuando meto esa imagen en 3dsmax se pierden los píxeles y me suaviza la imagen.

Lo que yo quiero es que en 3dsmax se vean los píxeles como en la fotografía que adjunto.

Espero haberme explicado bien, y no haberme liado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen pixelada.jpg 
Visitas: 2894 
Tamaño: 359.0 KB 
ID: 204221   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen 3d max.jpg 
Visitas: 501 
Tamaño: 614.5 KB 
ID: 204222  

Wink Problema para respetar imagen pixelada

Cita Iniciado por situmbalodos Ver mensaje
    cuando meto esa imagen en 3dsmax se pierden los píxeles y me suaviza la imagen.

Lo que yo quiero es que en 3dsmax se vean los píxeles.
    En Bitmap Parameters del mapa, cambiá la opción Filtering a la tercera, None, en vez de Pyramidal o Summed Area.

Thumbs up Problema para respetar imagen pixelada

Hola Doloeste33, gracias por contestar se agradece.
    He probado lo que dices y no me ha funcionado lo que quería hacer exactamente, pero igual ya lo he solucionado
    de pura hola, resulta que haciendo una captura de pantalla de la fotografía ampliada donde se vean bien los píxeles
    y luego aplicando la imagen de la captura de pantalla a 3dsmax he conseguido lo que quería, pero vamos pura suerte.

Así explicado me da la impresión de que puede ser un poco lioso, la cuestión es que ya lo he solucionado, si alguien
    quieres más detalles que me lo diga Ok? Contestare sin problemas. Un saludo y gracias.

haciendo una captura de pantalla de la fotografía ampliada donde se vean bien los píxeles.

Y luego aplicando la imagen de la captura de pantalla a 3dsmax (.) si alguien.

Quieres más detalles que me lo diga.
    La idea qué mejora nuestro trabajo es no conformarse con acertar por hola, sino analizar por qué sale lo que sale.

Para ello, los detalles necesarios son las propiedades de ambas imágenes, renders de ambos resultados y capturas de los parámetros del material y mapa.

Asumiendo que lo único que cambiaste es el archivo del mapa y nada más. ¿Cierto?

Cita Iniciado por deloeste33 Ver mensaje
    La idea qué mejora nuestro trabajo es no conformarse con acertar por hola, sino analizar por qué sale lo que sale.

Para ello, los detalles necesarios son las propiedades de ambas imágenes, renders de ambos resultados y capturas de los parámetros del material y mapa.

Asumiendo que lo único que cambiaste es el archivo del mapa y nada más. ¿Cierto?
    Efectivamente Doloeste33, únicamente cambien el archivo del mapa por otro, como podrás ver
    en la imagen adjunta el resultado es justo el que quería.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3ligth.jpg 
Visitas: 284 
Tamaño: 943.4 KB 
ID: 204596  

únicamente cambien el archivo del mapa por otro, como podrás ver.
    No, no puedo ver cómo es que la primera imagen no funcionó.

Las propiedades de ambas imágenes son cuánto miden en píxeles.

Cita Iniciado por deloeste33 Ver mensaje
    No, no puedo ver cómo es que la primera imagen no funcionó.

Las propiedades de ambas imágenes son cuánto miden en píxeles.
    Yo tampoco entiendo por qué la primera imagen no ha funcionado y la segunda si siendo la misma solo que ampliada con el zoom y haciendo una captura de pantalla si
    funciona, no entiendo la lógica todavía, tal y como dices en un mensaje anterior sobre no conformarse con acertar por hola, estoy totalmente.

De acuerdo con eso, cuando tenga algo de tiempo intentaré investigar sobre este asunto y averiguaré el por qué. Un saludo.