Resultados 1 al 6 de 6

Partida de ajedrez en un pub

Hola, llevo unos 6 meses haciendo un curso de 3D (con Autodesk Maya y otros) y este es mi primer render pasable y 100% hecho por mí. No sé si debería publicarlo en esta sección, porque visto el nivel que hay va ha ser la oveja negra de la galería, pero bueno.

Lo he hecho con Maya 2014 y lo he renderizado con Mental Ray. Yo le veo tres fallos:
    1- El material de los vasos es más opaco de lo que debería
    2- El bump de la mesa es un poco alto en algunas zonas
    3- El fondo no termina de convencerme.

Era para una de las entregas del curso así que, no pude darle más tiempo (supongo que, siempre pasa.); pero de todas maneras, agradecería cualquier comentario y crítica sobre qué aspectos/cosas tendría qué mejorar. Gracias de antemano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chessgame.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 274.9 KB 
ID: 203659  

Hola Harry, pues a mí me gusta el trabajo y los errores que comentas los veo mínimos, (quizás lo del excesivo bump). Lo que es cierto que no me gusta es la posición que elegiste, es una posición que ha un jugador de ajedrez no le dice nada, además de que falta el rey negro. No sé si juegas al ajedrez, en caso negativo siempre puedes buscar un problema de mate en 3 0 4 por Internet, esto despertaría el interés de los aficionados al 3d y al mismo tiempo el de los del ajedrez. Otro detalle que podría quedar bien es un reloj, aunque es una partida de café le daría cierta clase.
    Saludos.

Como te comentan, ese montaje de las fichas en el tablero no tiene nada que ver con una partida de ajedrez.

Veo el tamaño del Rey un poco grande para él tamaño de los cuadros del tablero.

El desenfoque me gusta mucho, ha quedado bien.

Lo del relieve de la mesa, tampoco lo veo tan exagerado, creo que le da mucho realismo.

Buen trabajo.
    Saludos.