Resultados 1 al 5 de 5

Estoy interesada en aprender Autodesk Maya

Estoy interesada en aprender Autodesk Maya

Hola. Me presento en el foro.

Estoy interesada en aprender Autodesk Maya y estoy buscando personas que pudieran darme miniclases para ir avanzando, aparte de ver los buenos tutoriales que subís a la web.

Desde hace tiempo que conozco la web, pero nunca me registré. Un saludo. Espero que yo también os pueda ayudar.

Bienvenido al foro

Hola MariTFM y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Bienvenido al foro

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola MariTFM y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    Gracias. Me harías el favor de agregarme a Skype?

Thumbs up Nueva en el foro

Sí claro, agregada quedas, de todas formas, para cualquier cuestión que tenga qué ver con el foro, es mejor que lo plantes aquí mismo, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Nueva en el foro

MaryTFM, tendrías que explicar un poco más que es lo que buscas, un profesor particular, una academia o solo alguien que te ayude, esto último lo puedes hacer en el foro, haz tutoriales y si te atascas te pasas por el foro, así más gente puede aprender. Saludos.