-
Escena del crimen
Hola a todos, Venia a presentarles este rendering que acabo de terminar. Es un trabajo personal hecho con 3ds Max, Vray y Adobe Photoshop.
Hay algunos elementos en la escena los cuales dejan entrever que ha ocurrido.
Cualquier comentario se agradecería, un saludo.
Última edición por luisote; 28-02-2015 a las 03:38
Razón: actualización de la imagen
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Escena del crimen
Está muy bien.
Quizá la única cosa así que, veo un poco diferente que es una tontería. Sería qué la cinta qué hay adelante está demasiado tensa. Y a mi parecer, tendría que estar como la del fondo. Algo curvada.
Editado : Quizá también la sombra de ventilador del techo. Tiene una inclinación, y no hay más luz adicional para qué tenga esa dirección hacia la izquierda.
Por lo general, perfecto.
-
Escena del crimen
Muchas gracias Nugu por tus comentarios.
Lo de poner la cinta más caída era una idea desde el principio, pero al final creo que le robaba protagonismo a la carta y al dibujo en el suelo, por eso me decidí a ponerla más tirante.
En cuanto a la sombra del ventilador se produce por una luz que tengo en el exterior que no es lo suficientemente difusa. Un saludo.
-
Escena del crimen
Está muy bien la verdad Solamente por curiosidad, cuánto tardaste en hacer toda la escena?
-
Escena del crimen
JaSs3D, como unas 3 semanas, pero a ratos y día sí, día no. En total no sabría decirte el número de horas.
-
-
Administrador, fundador y milenario...
Escena del crimen
Caramba Luis, un placer volver a leerte por aquí, bienvenido a tu casa.
El trabajo muy bueno.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
-
-
Escena del crimen
Una gran escena qué mire apenas se subió, pero no comenté por miedo.
Gran trabajo, impecable el modelado a mi parecer.
Lo que me llamó la atención ese día fue la palabra rendering, aquí nadie la utiliza, y que ya la había escuchado mucho en otra parte, no sabía donde, ahora qué vi el comentario de nuestro jefecito, me di cuenta que era de Don Luis Tejeda, por fin apareció.
Aprovecho de agradecerle toda su ayuda, lo admiro mucho, de verdad muchas gracias por su ayuda, que le debe haber costado bastante. Saludos, Maestro.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco
-
Escena del crimen
Gracias por la bienvenida 3dpoder. Foro3d siempre ha sido mi casa desde hace ya muchos años, como pasa el tiempo madre mía.
3djdavid, gracias por tus comentarios.
Muy pronto subiré otra vista distinta de esta misma escena enfocándome más en la cama.
-
-
Escena del crimen
Ya lo tengo, lo hizo el mayordomo, ¿verdad?
Buen trabajo Luis.
-
Escena del crimen
Hola a todos.Luisote qué alegría volver a encontrarme contigo yo también, hacía tiempo no pasaba por el Foro y apenas, me crucé con dos personas de aquellos años mi alegría al volverte a cruzar a ti también ya me sentía perdida¡.
Y en cuánto al trabajo, demás está decirte, que se nota el gran avance de años atrás, logrando tu gran performance bien merecida¡. Un abrazo amigo¡.