Resultados 1 al 2 de 2

Modelado de una roca

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Mensajes
    1

    3dsmax Modelado de una roca

    Buenos días.

    Actualmente estoy trabajando en la remásterización de un nivel de Kingdom Hearts, en concreto las Destiny Islands. Me he encontrado un problema a la hora de modelar la roca qué rodea la isla por detrás. ¿Alguna idea para modelarla? Os paso screenshots tanto del concept de la isla como del proyecto en 3DS Max.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: isla_max.JPG 
Visitas: 125 
Tamaño: 34.4 KB 
ID: 202445
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Destiny_Islands_(Art)_KH.png 
Visitas: 107 
Tamaño: 1.50 MB 
ID: 202446

    Un saludo y muchas gracias de antemano.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    518

    Modelado de una roca

    No estoy seguro de entender el problema. No parece algo demasiado complicado de modelar. No se usar 3dMax, aunque supongo que, en modelado será igual que todos los de 3d, coges tu primitiva favorita, generalmente un plano o un cubo, y a extrudir y colocar los vértices.

    Aunque claro, si tu idea es hacer todo usando primitivas lo llevas claro. ¿Vas a dejar todos los elementos con esas formas tan geométricas, o tienes intención de ensuciarlos un poco después? No solo estas llenando la escena de vértices inútiles, sino que queda raro.

Temas similares

  1. rompiendo roca
    Por jvbjvb96 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 1
    : 12-02-2023, 11:56
  2. ZBrush Raíz de Roca
    Por atrujo en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    : 14-05-2019, 01:02
  3. Espada en la roca
    Por racso193 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    : 17-05-2010, 00:08
  4. Adobe Photoshop Crear una textura de roca
    Por 3dpoder en el foro Photoshop
    Respuestas: 1
    : 18-09-2009, 16:54
  5. Sanitarios roca
    Por ful en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 8
    : 05-02-2005, 16:32