Tengo un problema gigante. Necesito urgentemente un tutorial para hacer un R2D2 en 3dsMax, tengo que entregarlo como trabajo para él día 12 y mi nota depende de ello. Lo haría por mi misma, de hecho, lo tengo empezado, pero estoy trabajando todas las navidades y no tengo nada de tiempo, Ni siquiera se si tendré tiempo de acabarlo así, pero no sé qué más hacer -.
Ya estoy experimentando hacer varios modelos, y me gustaría entrar este tema del famoso modelo R2D2, a si me ayuda a seguir modificando mi nuevo script ok,.
Ok, Judy Flowers acabo de encontrar su dolor de cabeza, y pues a comenzar, y que la fuerza los acompañe ehehehe, un saludo de Chapolín Che calo.
Les dejo el Vector drawing preview R2D2.
y espero ver sus avances como lo están desarrollando, para qué yo pueda avanzar con mi script ok. Y que lo disfruten mucho, y que la fuerza los acompañe.-.
Tengo un problema gigante. Necesito urgentemente un tutorial para hacer un R2D2 en 3dsMax, tengo que entregarlo como trabajo para él día 12 y mi nota depende de ello. Lo haría por mi misma, de hecho, lo tengo empezado, pero estoy trabajando todas las navidades y no tengo nada de tiempo, Ni siquiera se si tendré tiempo de acabarlo así, pero no sé qué más hacer -.
Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias.
Gracias Chapolín, pero no te preocupes, la persona ya debe haber resuelto su problema, creo que el plazo ya se cumplió y no recibimos noticia alguna de nuestro ofrecimiento.
Quizás cuando tenga más tiempo lo modele.
Ahora seguiré con el bugatti. Saludos estimado.
Última edición por 3djdavid; 11-01-2015 a las 21:15Razón: fecha
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco
Gracias Chapolín, pero no te preocupes, la persona ya debe haber resuelto su problema, creo que el plazo ya se cumplió y no recibimos noticia alguna de nuestro ofrecimiento.
Quizás cuando tenga más tiempo lo modele.
Ahora seguiré con el bugatti. Saludos estimado.
Ok, maestro, a seguir con el volante ok,.- y vas muy bien eh. -.^d.