-
Administrador, fundador y milenario...
Felices fiestas y prospero año nuevo 2015
A un año de cumplir la mayoría de edad, aquí estamos, en pié y con la mirada al frente, mirando al futuro, este año que dejamos atrás ha sido complicado, un poco como los anteriores, la crisis no deja a nadie indiferente y el foro no es una excepción, pero seguimos en la brecha y con ilusión en lo que hacemos.
Agradezco de corazón a todos los usuarios que día a día aportan sus conocimientos y su tiempo al foro, y como no, sus inquietudes y aventuras, sin vosotros tirando del carro, esto no podría seguir su camino, este año que dejamos atrás he visto como varios antiguos usuarios del foro han regresado a su casa, eso me llena el pecho de aire y me conmueve a la vez, quizá suene cursi, pero así es, cuando un usuario deja su huella en el foro y se marcha, por los motivos que sean, el foro pierde parte de su alma, cada vez que alguien regresa es para engrandecer a su familia.
Siempre he dicho que está casa es un reflejo de sus habitantes, y así debe seguir, muchos son los que empezando aquí, han llegado a cumplir su sueño de ganarse la vida en este oficio de artistas, y muchos los que vienen en camino, así que ánimos a los que ahora lo ven todo muy lejano, porque hay que tener esperanza en que todo llega.
Independientemente de la edad que tengas, hoy cumples 17 años, felicidades.
Te deseamos todo lo mejor a ti y a los tuyos, y una larga y próspera vida llena de los mejores deseos y sueños cumplidos. Un abrazo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
-
Agradecimientos - 11 Gracias
Van_Pelt,
Nugu,
3djdavid,
AlphaCAD,
Miguel-Arte-3D-1990,
SHAZAM,
3J Kernel,
Andrés57sc,
Ripio Suelto,
Skaldy,
lordloki Agradece este post
-
Muchas gracias, e igualmente para todos.
Entre dos males, elige ser el menor.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Usuario Legendario
-
-
Usuario Legendario
Querrás decir 2015, o es que vamos a repetir Año.
FELIZ 2015 para todo el mundo.
-
-
No, espero que no se repita, Feliz 2015 amigos.
-
-
Querido Foro, gracias por las hermosas líneas volcadas con tanta pasión y sentimiento, y con el mismo sentimiento les vuelco mi total agradecimiento, ya que los acompaño desde hace 7 años y que más allá de haber hecho toda la carrera y recibirme de Técnica en 3D, gracias a vuestro foro, pude aprender mucho más aun y compartir con tanta alegría tanto mis conocimientos cómo la de los demás, haciendo de todo esto una hermosa familia¡.
Muchas gracias por estar y un abrazo a todos con mis mayores deseos de Felicidad ¡.
-
-
Felices fiestas y mucho ánimo a todos.
A ver si 2015 se porta mejor, o habrá que plantearse darle una paliza de muerte entre todos al unísono, a ver si así 2016 se acojona y por fin tenemos un buen año. Lo digo porque ya he intentado yo calentarle la cara al 2014 y me han llovido por todos lados. Tendremos que ser legión para conseguirlo.
Recordad, respecto a turrones y bebidas espirituosas, lejos del teclado.
-
Usuario Legendario
-
-
Ahora sí, fuera ya el 2014
.
-
-
Felices Fiestas a todos y todas.
Para el 2015 Happy Blender.
Suerte

Iniciado por
SHAZAM
la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

-