Resultados 1 al 3 de 3

Alejandro desde viña del mar Concón

Alejandro desde viña del mar concón

Estimados, primero que todo un gusto poder formar parte de este foro, y como es usual cuando uno llega a algún lugar- sea este análogo o digital- es propio presentarse. Mi nombre es Alejandro, soy de profesión diseñador gráfico formado justo en la transición de lo físico a lo digital por ende llegué un poco tarde a la enseñanza de los softwares de animación y postproducción. Actualmente me encuentro haciendo docencia en una universidad tradicional y pública, y aun cuando mi área de especialización es la metodología y la comunicación he querido poder documentarme con lo que en la actualidad se trabaja, estoy instalando el software Maya. Es de esperar que este foro sea el lugar preciso para compartir y aprender. Un abrazo.

Bienvenido al foro

Hola alejandromagno y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Smile Alejandro desde viña del mar concón

Bienvenido Alejandro, ya somos 2 viñamarinos, cuenta con mi ayuda, aunque yo uso 3dsmax.

Que desearías hacer con Maya?
    Saludos.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco