Resultados 1 al 10 de 10

La picada del kraken

La picada del kraken

Trabajo realizado para él 1er Concurso Latinoamericano CG.
    3ds Max - Vray - Ps. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render Close Up Concurso AUKAN studios.jpg 
Visitas: 339 
Tamaño: 1.55 MB 
ID: 201055   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render Exterior Concurso AUKAN studios.jpg 
Visitas: 492 
Tamaño: 2.77 MB 
ID: 201054   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LAMINA concurso 2.jpg 
Visitas: 250 
Tamaño: 1.89 MB 
ID: 201057   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render Interior Concurso AUKAN studios.jpg 
Visitas: 709 
Tamaño: 2.11 MB 
ID: 201056  

La picada del kraken

No pues no quedo más que decir, UD ES TODO Un MASTER =D.

La picada del kraken

Cita Iniciado por dorion3d Ver mensaje
    No pues no quedo más que decir, UD ES TODO Un MASTER.
    Muchas gracias por tu comentario, aunque no me considero un máster para nada. Saludos cordiales.

Thumbs up La picada del kraken

AUKAN. FELICITACIONES¡
    Quiero decirte que son casi impecables tus trabajos subidos en éste mensaje Hacía bastante no veía algo tan cuidadosamente diseñado, elaborado en gran conjunto de aspectos¡
    Algún pequeño detalle por ahí, pero, nada de nada para decir, ya que es majestuosa la labor¡.

Posdata: Ya se realizó el concurso? Cómo te fue con ello?
    Una vez más, merecidas felicitaciones y todas las estrellas para ti.

Saludos ¡.
    Polverigiani, Susana

La picada del kraken

Cita Iniciado por susipol Ver mensaje
    AUKAN. FELICITACIONES¡.

Quiero decirte que son casi impecables tus trabajos subidos en éste mensaje Hacía bastante no veía algo tan cuidadosamente diseñado, elaborado en gran conjunto de aspectos¡.

Algún pequeño detalle por ahí, pero, nada de nada para decir, ya que es majestuosa la labor¡.

Posdata: Ya se realizó el concurso? Cómo te fue con ello?
    Una vez más, merecidas felicitaciones y todas las estrellas para ti. Saludos.
    Te agradezco mucho por tus palabras de apoyo, de verdad que se valora mucho.

Si el concurso se realizo como en abril del 2014, y salí en sexto lugar. Aquí puedes ver los primeros lugares del concurso: http://juancarlosramos, me/2014/04/1...ericano-de-cg/. Saludos, y espero publicar proximamente otros trabajos.

Thumbs up La picada del kraken

Muchas gracias a vos por compartir el link y nuevamente felicitaciones no me equivoqué.me di cuenta enseguida, cuándo vi tu gran elaboración con tantos detalles y tanta profesionalidad plasmada en ellos.

Vamos por más aplausos amigo¡.
    Polverigiani, Susana

La picada del kraken

Muy bueno el trabajo, si me permites una crítica, que más que nada es opinión personal, veo la imagen demasiado postproducida, no la catálogo dentro de un render realista, pero tampoco la veo como ilustración o cartoon.

Puede que tengas texturas demasiado genéricas, la qué usas en una pared la puedes ver en la otra, las puestas en la escena interior todas iguales, sin detalles como bordes desiguales y eso, las lámparas todas idénticas en mismo ángulo, No sé, se ve una cantidad de trabajo tremendo, y se ven detalles, en general es muy buen trabajo, pero el postproceso igual la mata un poco. Saludos.

La picada del kraken

Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Muy bueno el trabajo, si me permites una crítica, que más que nada es opinión personal, veo la imagen demasiado postproducida, no la catálogo dentro de un render realista, pero tampoco la veo como ilustración o cartoon.

Puede que tengas texturas demasiado genéricas, la qué usas en una pared la puedes ver en la otra, las puestas en la escena interior todas iguales, sin detalles como bordes desiguales y eso, las lámparas todas idénticas en mismo ángulo, No sé, se ve una cantidad de trabajo tremendo, y se ven detalles, en general es muy buen trabajo, pero el postproceso igual la mata un poco. Saludos.
    Hola, claro que toda crítica es bienvenida estimado. Respecto a lo que comentas es exactamente lo que quería lograr, no quería hacer una imagen realista, sino que algo intermedio a una ilustración y fotorrealismo.

Por las texturas bueno siempre quedan detalles, trabaje inicialmente la imagen escena exterior y los interiores fueron bastante apresupuestorados con la entrega del concurso muy encima y varias cosas que quedaron pendientes, las lámparas interiores si tienen diferentes rotaciones, puede parecer que estén iguales, pero el diseño que coloco hace referencia al kraken y sus tentáculos. Saludos y muchas gracias por comentar.

La picada del kraken

De nada, gracias a ti por compartir tu trabajo en el foro. Saludos.

La picada del kraken

A mí me encanta. Justo iba a decir que las imagen que me parece mejor es la del exterior y justo después he leído que es la que más tiempo de desarrollo ha tenido De igual modo los interiores también me parecen una pasada.

Por decir algo, quizás las imágenes interiores hubiera puesto otro ángulo, un contrapicado, para hacer la imagen más terrorífica. Saludos.