Resultados 1 al 3 de 3

Actualizo 3ds Max?

3dsmax Actualizo 3ds Max?

Hola, buenas.

Hace unos años que utilizo la versión 2009 de 3ds Max. La pregunta qué me surge es ¿Vale la pena invertir en una nueva versión? ¿Me estoy perdiendo de algo?
    Hago infografías últimamente y me va muy bien con ese paquete. Además, utilizo una de las versiones de Vray que va muy bien a la versión 2009 de 3ds Max.

No estoy al tanto de si han mejorado estas versiones radicalmente.

Os agradeceré orientaciones y consejos. Gracias. Un saludo.

Thumbs up Actualizo 3ds Max?

Hola TBC3D, algunas mejoras sí que hay, pero también estaría bien valorar si te merece la pena, máxime cuando estás trabajando a gusto y sin problemas, al final es lo principal. No sé qué versión de V-ray utilizas, pero si hechas un vistazo a este hilo, podrás ver muchas de las características que implementa la última versión para 3ds Max, un saludo amigo.
    http://www.foro3d.com/f39/vray-3-0-a-110338-3.html.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Actualizo 3ds Max?

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola TBC3D, algunas mejoras sí que hay, pero también estaría bien valorar si te merece la pena, máxime cuando estás trabajando a gusto y sin problemas, al final es lo principal. No sé qué versión de V-ray utilizas, pero si hechas un vistazo a este hilo, podrás ver muchas de las características que implementa la última versión para 3ds Max, un saludo amigo.
    http://www.foro3d.com/f39/vray-3-0-a-110338-3.html.
    Qué tal amigo. Sí, supongo que, hay mejoras. Pero recuerdo una época en que gastar dinero en cambiar de max en max era como cambiar de coche sólo por el color. Voy muy bien con mi versión 2009 y Vray 2.10.1. No obstante daré unas vueltas por el foro, a ver qué encuentro. Un saludo y gracias.