Resultados 1 al 3 de 3

Sugerencias mi render final queda muy pixelado

Question Ayuda mi render final queda muy pixelado

Hola voy a ser breve, lo que pasa es que cuando término de hacer un render con Vray, el resultado queda espectacular, pero cuando lo exporto a Adobe Photoshop (formato jpeg) para retocarlo un poco la imagen se ve muy pixelada, voy a dejar 2 imágenes, la primera es sin editar y a la segunda le agregue un poco de desenfoque en una capa para alisar los bordes, pero aun así en FB se sigue viendo en mala calidad :C.

(abajo) la editada

Nota: puede ser que la calidad quede pixelada por no agregarle subdivisiones a los materiales? Que puedo hacer para qué la imagen me quede bien? Como se ve en la ventana de render de 3dmax?
    Posdata: Estoy usando un antialiasing vray lanczosfilter en una resolución de 1000X800.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: primer trabajo en vray.jpg 
Visitas: 1246 
Tamaño: 365.8 KB 
ID: 198945   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: primer trabajo en vray.jpg 
Visitas: 1278 
Tamaño: 224.9 KB 
ID: 198946  

Ayuda mi render final queda muy pixelado

Yo prefiero no activar el filtro. Además, si activas el Vraylanczos, y en Adobe Photoshop le das desenfoque, entonces de una manera estas desactivando el filtro antes aplicado.

Mejor dale a cada geometría qué tenga bordes definidos, como paredes, cuadros, un chamfer bien pequeñito.

Además, en el render se ve bien porque no tiene el zoom que se aplica en PS.

Si quieres que eso no pase, pues, mínimo un render al doble del que tienes.

En todo caso el primer render está mejor que el segundo.

Si aumento el tamaño de salida de mi render, le bajo un poco el 3DS Max subdiv del image sampler Adaptive DMC.

No se cual usas tú. Saludos.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Ayuda mi render final queda muy pixelado

Cita Iniciado por 3djdavid Ver mensaje
    Yo prefiero no activar el filtro. Además, si activas el Vraylanczos, y en Adobe Photoshop le das desenfoque, entonces de una manera estas desactivando el filtro antes aplicado.

Mejor dale a cada geometría qué tenga bordes definidos, como paredes, cuadros, un chamfer bien pequeñito.

Además, en el render se ve bien porque no tiene el zoom que se aplica en PS.

Si quieres que eso no pase, pues, mínimo un render al doble del que tienes.

En todo caso el primer render está mejor que el segundo.

Si aumento el tamaño de salida de mi render, le bajo un poco el 3DS Max subdiv del image sampler Adaptive DMC.

No se cual usas tú. Saludos.
    No sé qué abras querido decir con subir el tamaño de salida del render, pero gracias por la respuesta, hice una prueba con un render simple y me di cuenta que al material tenía qué agregarle más subdivisiones porque lo tenía solo en 8, además en Google me informe de que FB te baja la calidad de la imagen si el tamaño es superior a 100 kbs y yo usaba adaptive subdivisión.