Este edificio lo modelé en SketchUp, lo traslade a Lumion. Y en 30 segundos ya tenía lista la imagen (que rapidez). Edite colores en Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este edificio lo modelé en SketchUp, lo traslade a Lumion. Y en 30 segundos ya tenía lista la imagen (que rapidez). Edite colores en Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Se puede ver el concepto del laboratorio, los árboles parece que están pintados sobre un lienzo y creo que las sombras están muy fuertes para mí gusto, es solo que Yo creo. Creo que el pasto le quita protagonismo a la obra arquitectónica, pero eso es solo que Yo pienso.
Última edición por Juanrav; 12-10-2014 a las 01:20
Me gusta la textura de la imagen en general. Me parece muy realista. En un día con sol las sombras y los contrastes son fuertes. Saludos.
https://www.youtube.com/user/vanselm66
But life is short, and information endless: nobody has time for everything. Aldous Huxley
Gracias por sus opiniones. Ahora qué lo mencionan, los árboles parecen estar en lienzo, no sé porque. Pero me agrada.
Con respecto al pasto, pienso que no roba protagonismo, ya que la cámara esta colocada de manera que, lo principal es el edificio. Pero sí, es cuestión de gustos. Gracias.