Resultados 1 al 4 de 4

Sugerencias para configuración de equipo para 3ds Max Vray

Ayuda para configuración de equipo para 3dsmax Vray

Hola a todos. Actualmente me estoy armando un equipo para trabajar con modelado 3DsMax y ZBrush / renders de imagen fija y animación en Vray (principalmente para spots animados, infografías animadas, animaciones de construcciones arquitectónicas, junto a Premiere y After Effects) y me encuentro un poco perdido con el tema de las tarjetas gráficas, ya qué leo muchas reseñas ambivalentes acerca de las geForce GTX 660.

A continuación os pongo la configuración que tengo pensada para él equipo.

PROCESADOR INTEL CORE i7 4770K 3.5 GHZ.

PLACA INTEL CORE i7 SABERTOTH.
    2X TARJETA GRÁFICA 3GB GTX660.
    32 GB RAM DR3 1600.

SD 120 GB.

Hd 2TB SATA3.

FUENTE ALIMENTACIÓN 850W.
    ¿Podría llegar a tener problemas con esta configuración? ¿Me recomiendan otras gráficas? ¿Se pueden usar GTX para trabajar o debería comer ramen instantáneo 2 meses y comprarme una Nvidia K4000 o 5000?
    Muchas gracias por adelantado.

Cualquier consejo que me podáis dar va a ser bienvenido, porque estoy con muchas dudas.

Bienvenido. La base me parece correcta, aunque encuentro algo curioso, ¿por qué montar dos GTX 660 euros ¿para hacer un SLI?
    No soy partidario de montar soluciones de dos tarjetas o tarjetas con dos procesadores gráficos porque en algunos casos suelen ser más difíciles de aprovechar. Lo ideal es una única tarjeta mono-GPU.

Hay mucha gente trabajando con GTX ya que son más baratas en su mayoría. Otra cosa es que necesites una Quadro por alguna razón en concreto.
    ¿Con qué presupuesto cuentas?

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Bienvenido. La base me parece correcta, aunque encuentro algo curioso, ¿por qué montar dos GTX 660 euros ¿para hacer un SLI?
    No soy partidario de montar soluciones de dos tarjetas o tarjetas con dos procesadores gráficos porque en algunos casos suelen ser más difíciles de aprovechar. Lo ideal es una única tarjeta mono-GPU.

Hay mucha gente trabajando con GTX ya que son más baratas en su mayoría. Otra cosa es que necesites una Quadro por alguna razón en concreto.
    ¿Con qué presupuesto cuentasí.
    Buenas. Antes que nada, muchas gracias por la respuesta.

Mi presupuesto son unos 1600 euros con el sistema operativo y el montaje. Lo del SLI es lo que me recomendaron en PC Box, pero la verdad que a mí tampoco me convenció mucho, por lo que decidí consultarlo aquí en el foro, ya qué mis conocimientos de hardware son un tanto limitados.

La otra opción que vi fue montarme un PC para 3D con una K4000 en Mountain, gastando unos 2.300, pero luego vi en foros que mucha gente también tiene problemas con esos equipos, que no es ninguna garantía.

Si no puedo permitirme ahora mismo una Quadro ¿Qué GTX sería recomendable para él tipo de renders que especifico arriba?
    De nuevo, muchas gracias por tu tiempo. Saludos.

GDC he observado que te has registrado con dos cuentas de usuario distintas, algo que va contra la norma 7 del foro.

Ponte en contacto con el administrador para qué fusione las dos cuentas y por favor no te registres con más. Gracias por tu colaboración.