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Abylight Studios busca modelador 3d

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    5,603

    Abylight Studios busca modelador 3d

    Empresa: Abylight
    Web: http://www.abylight.com/
    Actividades: Desarrollo de videojuegos.

    Número de trabajadores: 7
    Información acerca de la empresa:
    We love video games so much, that weve made them our profession.

    Abylight was grounded in 2004 by 4 enginers, who met while working together at another developer company.
    2004 - 2007: we developed 11 original mobile games for companies such as EA Namco and ported dozens of other titles.
    2008 Our come-back to console development with Elite Forces: Unit 77 for Nintendo DS, published by Koch Media in Europe and Deep Silver in América.
    2009: the beginning of a new path as on-line video game publisher with the development publishing of Fishem All. Stop Stress: A day of Fury for WiWare.
    2010: consolidation as Digital Publisher with a total of 10 titles on the market (8 self-developed for DSiWare 2 from Japanese companies: Yukes for WiWare Kawamoto Industrial for DSiWare).
    2011: development and worldwide publishing of AfterZom for Nintendo DsiWare, winner of the Best Educational European Serious game at the Fun Serious game Festival.

    Fecha de la oferta: 01/08/14
    Dirección de contacto: cv@abylight.com
    Ubicación: Barcelona, Barcelona (España).

    Texto de la oferta:
    Abylight es un developer ubicado en el corazón de la luminosa y bien conectada Barcelona. Ciudad innovadora y carismática qué encaja perfectamente con el espíritu creativo de una empresa Indie que lleva más de 10 años en un sector tan apasionante como es el de los videojuegos.

    Fundada en 2004, Abylight es una empresa sólida, formada por profesionales de dilatada experiencia qué como equipo se fijan la meta de crear videojuegos de alta calidad, originalidad, proyección y trascendencia.

    Asumiendo siempre nuevos retos que permitan la consolidacción de la empresa y la evolución del equipo, Abylight se encuentra inmersa en una fase de expansión basada en el desarrollo de su propio Engine multiplataforma, Afrodita V; la segunda entrega del galardonado juego, AfterZom; y el desarrollo de un proyecto A para Nintendo 3DS.

    Buscamos: Modelador 3D.

    Requisitos mínimos:
    Dominio del modelado en Low Poly
    3DS Max.

    Pasión por los videojuegos
    Creatividad
    Inglés técnico
    Organización, fluidez, disciplina y trabajo en equipo.

    Valorable:
    Rigging, animación y texturizado
    Blender, Subversion
    Inglés fluido.

    Ofrecemos:
    -Formar parte de una empresa qué basa su éxito en el trabajo en equipo, valora el talento y esfuerzo individual y respeta la voz de todos sus miembros
    -Integrarse en un equipo Senior donde el denominador común es la pasión por el desarrollo de videojuegos, disfrutan de su trabajo porque hacen lo que más les gusta
    -Formar parte de nuevos y excitantes proyectos
    -Acceso a software propio e innovador
    -Salario negociable en función de la experiencia.

    Si cumples con los requisitos de la oferta y estas interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en contactarnos en cv@abylight.com indicando:
    -Como asunto del correo: Mod3
    -Importante: No enviar adjuntos. Incluir enlace con vuestro CV y, en su caso, demoreel, portfolio o muestra de su trabajo, a vuestra web, Dropbox o similar.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,603

    Abylight busca texturizador 3d

    Empresa: Abylight
    Web: http://www.abylight.com/
    Actividades: Desarrollo de videojuegos.

    Número de trabajadores: 7
    Información acerca de la empresa:
    We love video games so much, that weve made them our profession.

    Abylight was grounded in 2004 by 4 enginers, who met while working together at another developer company.
    2004 - 2007: we developed 11 original mobile games for companies such as EA Namco and ported dozens of other titles.
    2008 Our come-back to console development with Elite Forces: Unit 77 for Nintendo DS, published by Koch Media in Europe and Deep Silver in América.
    2009: the beginning of a new path as on-line video game publisher with the development publishing of Fishem All. Stop Stress: A day of Fury for WiWare.
    2010: consolidation as Digital Publisher with a total of 10 titles on the market (8 self-developed for DSiWare 2 from Japanese companies: Yukes for WiWare Kawamoto Industrial for DSiWare).
    2011: development and worldwide publishing of AfterZom for Nintendo DsiWare, winner of the Best Educational European Serious game at the Fun Serious game Festival.

    Fecha de la oferta: 01/08/14
    Dirección de contacto: cv@abylight.com
    Ubicación: Barcelona, Barcelona (España).

    Texto de la oferta:
    Abylight es un developer ubicado en el corazón de la luminosa y bien conectada Barcelona. Ciudad innovadora y carismática qué encaja perfectamente con el espíritu creativo de una empresa Indie que lleva más de 10 años en un sector tan apasionante como es el de los videojuegos.

    Fundada en 2004, Abylight es una empresa sólida, formada por profesionales de dilatada experiencia qué como equipo se fijan la meta de crear videojuegos de alta calidad, originalidad, proyección y trascendencia.

    Asumiendo siempre nuevos retos que permitan la consolidacción de la empresa y la evolución del equipo, Abylight se encuentra inmersa en una fase de expansión basada en el desarrollo de su propio Engine multiplataforma, Afrodita V; la segunda entrega del galardonado juego, AfterZom; y el desarrollo de un proyecto A para Nintendo 3DS.

    Buscamos: Texturizador 3D.

    Requisitos mínimos:
    Calidad artística: sentido del color, proporción y perspectiva
    Creatividad
    Photoshop/ZBrush
    Pasión por los videojuegos
    Capacidad de aprender a dominar nuestra propias herramientas de edición de objetos 3D
    Capacidad de optimizar las texturas
    Entendimiento de técnicas gráficas de motores 3D (shaders, propiedades de texturas, etc)
    Inglés técnico
    Organización, fluidez, disciplina y trabajo en equipo.

    Valorable:
    Modelado, rigging y animación
    GIMP, Blender, Subversion
    Inglés fluido.

    Ofrecemos:
    Formar parte de una empresa qué basa su éxito en el trabajo en equipo, valora el talento y esfuerzo individual y respeta la voz de todos sus miembros
    Integrarse en un equipo Senior donde el denominador común es la pasión por el desarrollo de videojuegos, disfrutan de su trabajo porque hacen lo que más les gusta.

    Formar parte de nuevos y excitantes proyectos.

    Acceso a software propio e innovador.

    Salario negociable en función de la experiencia.

    Si cumples con los requisitos de la oferta y estas interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en contactarnos en cv@abylight.com indicando:
    Como asunto del correo: Tex3
    Importante: No enviar adjuntos. Incluir enlace con vuestro CV y, en su caso, demoreel, portfolio o muestra de su trabajo, a vuestra web, Dropbox o similar.

  3. #3
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    Aug 2012
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    Abylight busca modelador 3d

    Hola. Mande respuesta hace más de una semana. A alguien le contestaron.

  4. #4
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    Nov 2010
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    Abylight busca modelador 3d

    A mí me contestaron con un correo que supongo que, mandaron a unos pocos. Van a hacer una prueba online.

  5. #5
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    Feb 2014
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    Abylight busca modelador 3d

    A mí también me respondieron. Y tengo que hacer la prueba el próximo jueves.

  6. #6
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    Feb 2014
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    Abylight busca modelador 3d

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba modelado.gif 
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ID: 198480
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Nombre: prueba modelado2.gif 
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    Bueno, pues ya está, ya terminé la prueba antes de ayer y no me han respondido, pero me dijeron que la respuesta me la darán pronto.

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    Última edición por davini; 27-09-2014 a las 12:36

  7. #7
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    Abylight busca modelador 3d

    Yo no la pasé. Me lié con los polígonos porque hice 1000 pero en editable poly, y después pensé que podría ser en edit mesh. Empecé a bajarle polígonos, pero no lo suficiente, así que, al final me dijeron que no la pasé. Suerte a ti.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Capturamoai2.JPG 
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  8. #8
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    Feb 2014
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    Abylight busca modelador 3d

    Hola Ana, claro por que un cuadrado son dos triángulos, yo lo hice también con poly mesh y cuando me los has dicho lo he puesto en edit mesh y me da el doble, se me ha puesto en el doble, gracias por el comentario y un saludo.

    Aquí hay modelos para tomar como ejemplo.
    http://yobi3d.com/#./search? Q=nintendo.
    Última edición por davini; 28-09-2014 a las 13:27

  9. #9
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    Sep 2014
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    Abylight busca modelador 3d

    Que depresión. Yo también hice la prueba, pero como ponía polys y no triángulos pensé que eran 1000 en edit poly. Aun así, todavía estoy esperando su respuesta. Saludos.

  10. #10
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    Feb 2014
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    Abylight busca modelador 3d

    Bueno lo siento, yo lo hice bien en cuanto a los polígonos, (tampoco me han respondido) ya qué me da 800 o por hay, pero viendo los modelos del link puse es difícil que cojan a alguien por una sencilla razón y es que solo un profesional con experiencia es capaz de hacer eso en el tiempo que solicitan, pero bueno a ver si tengo suerte y me dan una alegría un abrazo a tod@s.

    David.

  11. #11
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    Jul 2004
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    Abylight busca modelador 3d

    Yo también hice la prueba y tampoco la supere.

    En mi caso lo hice con menos de 1000 triángulos (no polys) porque, aunque decía 1000 polígonos supuse que se refería a triángulos.

    Si alguien pasa la prueba podría colgar su modelo así seguro que aprendemos de los errores que hemos hecho los demás.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: abylight.jpg 
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  12. #12
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    Dec 2009
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    Post Abylight busca modelador 3d

    Hola, a mí también me han dado la prueba como no superada.

    El rigging, y texturas de diffuse y spec las acabe después de la prueba.

    Bueno, que nos sirva esto para ir mejorando y ampliando trabajos ya saldrán otras cosas)).

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: moai test.jpg 
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  13. #13
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    Oct 2014
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    Abylight busca modelador 3d

    Buenas chicos-as: Yo también he hecho la prueba. También me han dicho que no con un mail copia pega (Ante todo nos gustaría agradecerte el interés mostrado por nuestra empresa y por el tiempo que nos dedicaste al realizar la prueba de modelado pero lamentamos informarte de que ha sido fallida.).

    Y también tengo interés en saber quién la ha pasado, si alguien la ha pasado, o qué criterios han aplicado para descartarnos a todos.

    En resumen, ánimo a todos que tenéis lo que hay que tener y que queda mucho por modelar.

    Posdata: Para futuras pruebas id a la pestaña Utilities>More> Poly counter. Os cuenta el modelo y la escena en polys y en tris.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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    Última edición por pixel_gardener; 04-10-2014 a las 18:24

  14. #14
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    Feb 2014
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    Abylight busca modelador 3d

    Sentimos decirte que fallida. Nada no hubo suerte tampoco en mi caso, y es que no temáis al engaño pues todo lo que te pidan será para hacerte daño. Saludos.

    D.

  15. #15
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    Jun 2014
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    14

    Abylight busca modelador 3d

    A mí también me tumbaron y cuando les pregunté qué criterios en concreto habían seguido para ello no me aclararon nada. Saludos.

  16. #16
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    Oct 2014
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    Abylight busca modelador 3d

    No está mal, te contestaron y todo.

  17. #17
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    Abylight busca modelador 3d

    A mí también me tiraron para atrás con el mismo e-mail. La verdad me gustaría mucho conocer los criterios que se usan en este tipo de procesos, así como saber quién consiguió el puesto y cómo era su modelo. Así podría orientar mejor para la próxima.

    Mucho ánimo a todos.

  18. #18
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    Oct 2014
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    Abylight busca modelador 3d

    Pues somos ya unos cuantos, deben de haber hecho la prueba al menos a una treintena de personas. A mí lo que me molesta es la falta de criterios técnicos, si te dicen mira, que este modelo está fatal para rigging, o tiene un perfil poco legible, o la densidad de malla en tal parte es incorrecta, dices pues interesante, vamos a solucionarlo. Pero nada, y, de hecho, yo no veo que los ejemplos de los compañeros tengan ningún defecto grave.

    En las empresas más grandes te dan más libertad y te explican el porqué te descartan, que no pasa nada y todo es un proceso y todo se puede hablar.

    No me ha gustado cómo han llevado el proceso. Saludos a todos.

  19. #19
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    Nov 2010
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    Abylight busca modelador 3d

    Vaya, pues yo estoy viendo modelos muy molones. Si que sería interesante que si alguien entra nos diga qué tenemos mal.

  20. #20
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    Apr 2011
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    Abylight busca modelador 3d

    Hola a todos.Yo también realice la prueba y como a los demás, no me cogieron.

    Mi prueba:

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Nombre: Prueba abylight.jpg 
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  21. #21
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    Oct 2014
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    Abylight busca modelador 3d

    Bienvenido al club, Dardoc. La verdad es que el concept que nos pusieron era complicado para sacar un buen modelo. ¿Realmente alguien ha superado la prueba? Porque yo sigo viendo la oferta en su web, y sigo pensando que técnicamente aquí no se ha errado el tiro demasiado.

  22. #22
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    Abylight busca modelador 3d

    Cita Iniciado por pixel_gardener Ver mensaje
    Bienvenido al club, Dardoc. La verdad es que el concept que nos pusieron era complicado para sacar un buen modelo. ¿Realmente alguien ha superado la prueba? Porque yo sigo viendo la oferta en su web, y sigo pensando que técnicamente aquí no se ha errado el tiro demasiado.
    Es cierto, la oferta sigue en su web. No me había dado cuenta.

    Es una lástima, las ofertas así escasean.

  23. #23
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    Abylight busca modelador 3d

    Hola a todos pues nada qué yo también soy prueba fallida, aunque lo veo normal porque me pase de polys totalmente ¿alguien me puede decir dónde encuentro información sobre cómo modelar Low Poly correctamente?
    por cierto 1800 triángulos tiene el mío.

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    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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  24. #24
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    Abylight busca modelador 3d

    Cita Iniciado por Asticles Ver mensaje
    A mí también me tumbaron y cuando les pregunté qué criterios en concreto habían seguido para ello no me aclararon nada. Saludos.
    Una empresa no está obligada a justificar su elección, ni tan siquiera a explicar cuál es el criterio de selección. Mal que nos pese. Habiendo estado seleccionando gente para puestos vacantes en otras empresas, la prueba es sólo una cosa más que se tiene en cuenta, y nunca fue determinante. No se trata de vamos a contratar al que haga el mejor modelo, o el modelo que más se acerque ha lo que queremos, sino también de conocer cuál es vuestra sensibilidad a la hora de interpretar un diseño. Hay gente que se pierde si no le dan cada una de las vistas detalladas del personaje, todos los detalles. Por otro lado, hay otros que con cuatro bocetos te sacan un personaje con todo lujo de detalles, pero a lo mejor no es lo que el diseñador tenía en mente.

    Yo no conozco el boceto original, pero sí veo modelos muy distintos a partir de una misma información.

  25. #25
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    Abylight busca modelador 3d

    De hecho, hay muchas empresas que ni siquiera te contestan.
    Abylight, com me parece una empresa seria, sus razones tendrán, no conocemos su punto de vista.

  26. #26
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    Oct 2014
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    Abylight busca modelador 3d

    Cita Iniciado por IkerClon Ver mensaje
    Una empresa no está obligada a justificar su elección, ni tan siquiera a explicar cuál es el criterio de selección. Mal que nos pese. Habiendo estado seleccionando gente para puestos vacantes en otras empresas, la prueba es sólo una cosa más que se tiene en cuenta, y nunca fue determinante. No se trata de vamos a contratar al que haga el mejor modelo, o el modelo que más se acerque ha lo que queremos, sino también de conocer cuál es vuestra sensibilidad a la hora de interpretar un diseño. Hay gente que se pierde si no le dan cada una de las vistas detalladas del personaje, todos los detalles. Por otro lado, hay otros que con cuatro bocetos te sacan un personaje con todo lujo de detalles, pero a lo mejor no es lo que el diseñador tenía en mente.

    Yo no conozco el boceto original, pero sí veo modelos muy distintos a partir de una misma información.
    M no, en este caso la respuesta global ha sido que no se ha superado la prueba técnica, no que el proceso de selección continúa sin nosotros por los motivos x, que de todas formas, ya sabían cuando vieron portfolios y CVs de la gente. Yo en todos los test que he hecho y me han tumbado (y llevo unos cuantos) siempre he pedido feedback y siempre me lo han dado. Por ejemplo, muy buen Unwrapping, cantos demasiado duros, demasiado detalle aquí, etc. Eso es lo que pedí y no me han contestado nada; es una lástima porque parte del problema de probar y fallar es saber en qué has fallado.

  27. #27
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    Abylight busca modelador 3d

    Cita Iniciado por pixel_gardener Ver mensaje
    es una lástima porque parte del problema de probar y fallar es saber en qué has fallado.
    Y aún estando completamente de acuerdo contigo en esto, a lo mejor parte de ese aprendizaje viene desde ti mismo, analizando y comparando tu obra con el referente original para ver qué se puede mejorar. Insisto: ese feedback pides es muy bienvenido, pero cuando se trata de una oferta de trabajo, es completamente accesorio. Una empresa no tiene por qué darte opiniones sobre tu trabajo; para eso están los foros como éste.

  28. #28
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    Abylight busca modelador 3d

    Bueno, discrepo un poco de lo que se está diciendo que una empresa no tiene porque dar opinión del trabajo hecho y lo de que una empresa no tiene porque contestar o decirte porque lo has hecho mal.

    Hay opiniones para todo. Me pongo en la situación de que si la situación laboral estuviese cambiada, hablaríamos al contrario. Si hubiese escasez de mano de obra, diríamos: Eh que es un trabajador, tómalo cómo se merece. Pero claro, no es así.

    Desde luego, lo que si pienso es que, si para entrar en una empresa, me dicen que tengo que hacer una prueba, por lo que en realidad es como un examen, me plantearé en ese momento si realmente es, así como quiero hacerme de valer. Efectivamente, esa prueba sirve para unos, pero podría no ser buena para otros. Yo desde luego, si llevo en el sector 20 años, con unos trabajos impecables en la espalda y una sarta de cosas más, lo que haría es ponerme en contacto de alguna forma con ellos y no dejar que una simple prueba determine mi situación. Pero supongo que, esto serán casos contados. Hay que tener en cuenta que si piden LOW Poly, es eso. Si sobra un Poly, pues tienes que quitarlo sin más para decir que puedes hacerlo y dejar el bicho esquelético perdido y feóte a más no poder, que para eso luego se lo curran al texturizarlos.

    Yo llevo muy poco tiempo con esto y, de hecho, de modelar LOW Poly, sé de cuando empecé que salían churros que no veas, pero resulta que esos churros tenían el aspecto de LOW Poly, pero con 4 millones de triángulos.

    Me atrevería a decir que de todas las imágenes que he visto de la prueba esta, a todos les sobran bastantes triángulos. Jeyyy, pero es una apreciación mía, debería mirarlos con lupa. Quizás puedan haber otras razones para él descarte, como, por ejemplo, el tiempo empleado y la forma de modelar (si es que ha sido online o algo así). Por lo que veo, quieren gente hiper-experimentada, que trabaje sin saltos ni tropezones.

  29. #29
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    Abylight busca modelador 3d

    Hola. Yo también hice la prueba de Abylight, y puedo ayudar con mi punto de vista a los que también han hecho la prueba y no han logrado superarla. Yo también he visto una gran variedad de personajes parecidos, pero no del todo similares. A mi entender, la prueba consiste en modelar el personaje lo más parecido al boceto 2D que entregan (es un boceto algo complicado porque el personaje no está mirando al frente o de lado, sino con un cierto ángulo, con lo que no te sirve la imagen para colocarla de fondo en el 3DStudio Max y guiarte con ella). He visto muchos modelos simpáticos por ahí, pero no se trata de hacerlo bonito, sino que se parezca lo más posible al original, ya qué existe un ilustrador que dibuja los bocetos que luego el modelador tiene que pasar a 3D. Si el modelo al final no se parece en nada o muy poco, entonces, ¿de qué vale el artista ilustrador en el equipo? También otra limitación es la ya conocida de un máximo de 1000 polígonos. Modelar un personaje con pocos polígonos es un arte, ya que hay que racanear muchísimo en polígonos, pero a la vez sin perder detalle. Por aquí he visto algunos modelos que necesitaban más polígonos y otros que necesitaban un poco menos, aunque mayormente en ese aspecto casi todos están bastante bien.

    Bueno, luego intentaré añadir el modelo que realicé yo, a ver si sé hacerlo (este es mi primer mensaje en Foro3D). Yo encontré la oferta de Abylight en Stratos, y fue mucho más adelante cuando vi este foro con varios de los modelos subidos, así que, también me gustaría colaborar, y ayudar en lo que pueda por aquí. Saludos.

  30. #30
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    Abylight busca animador 3d

    Empresa: Abylight S. L.
    Web: http://www.abylight.com/
    Actividades: Desarrollo de videojuegos.

    Número de trabajadores: 7
    Información acerca de la empresa:
    We love video games so much, that weve made them our profession.

    Abylight was grounded in 2004 by 4 enginers, who met while working together at another developer company.
    2004 - 2007: we developed 11 original mobile games for companies such as EA Namco and ported dozens of other titles.
    2008 Our come-back to console development with Elite Forces: Unit 77 for Nintendo DS, published by Koch Media in Europe and Deep Silver in América.
    2009: the beginning of a new path as on-line video game publisher with the development publishing of Fishem All. Stop Stress: A day of Fury for WiWare.
    2010: consolidation as Digital Publisher with a total of 10 titles on the market (8 self-developed for DSiWare 2 from Japanese companies: Yukes for WiWare Kawamoto Industrial for DSiWare).
    2011: development and worldwide publishing of AfterZom for Nintendo DsiWare, winner of the Best Educational European Serious game at the Fun Serious game Festival.

    Fecha de la oferta: 21/04/15
    Dirección de contacto: cv@abylight.com
    Ubicación: Barcelona, Barcelona (España).

    Texto de la oferta:
    Abylight es un developer ubicado en el corazón de la luminosa y bien conectada Barcelona. Ciudad innovadora y carismática qué encaja perfectamente con el espíritu creativo de una empresa Indie que lleva más de 10 años en un sector tan apasionante como es el de los videojuegos.

    Fundada en 2004, Abylight es una empresa sólida, formada por profesionales de dilatada experiencia qué como equipo se fijan la meta de crear videojuegos de alta calidad, originalidad, proyección y trascendencia.

    Asumiendo siempre nuevos retos que permitan la consolidacción de la empresa y la evolución del equipo, Abylight busca Animadores 3D para colaborar de forma estable.

    Los candidatos deben de tener extensa experiencia con programas como Maya y/o Motion Builder. Así como saber trabajar en equipo, ser organizado y creativo, con la habilidad de resolver problemas técnicos eficientemente.

    Buscamos: Animador 3D.

    Requisitos mínimos:
    -Experiencia trabajando como animador en la industria de - los videojuegos.

    Comprender de forma excelente los principios de la animación como peso y timing.

    Habilidades excelentes en Maya, Motion Builder o programas similares.

    Pasión por los videojuegos y la animación.

    Experiencia preparando y trabajando con blending tres (árboles de mezcla) de animación y/o máquinas de estado.

    Trabajar con captura de movimiento (MOCAP), grabar y editar.

    Gran habilidad para cumplir plazos y fijarse estimaciones realistas de tiempo para las tareas.

    Motivado y comprometido - Buen espíritu de trabajo en equipo con una actitud positiva.

    Conocimiento de las prácticas comunes y saber que es popular en la industria.

    Valorable:
    -Experiencia con Unity y Unreal Engine
    -Fundamentos sólidos de artes tradicionales, incluyendo, pero no limitado al dibujo de figuras y la ilustración.

    Si cumples con los requisitos de la oferta y estás interesado en colaborar con nuestro equipo, no dudes en contactarnos en cv@abylight.com indicando:
    -Como asunto del correo: Ani3D
    -Importante: No enviar adjuntos. Incluir enlace con vuestro CV/Linkedin y, en su caso, demoreel, portfolio o muestra de su trabajo, a vuestra web, Dropbox o similar.

  31. #31
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,603

    Abylight studios busca graphic designer 2d ui designer

    Texto de la oferta:
    Abylight Studios es un publisher con el corazón de developer, situado en la bella ciudad de Barcelona. Fundada en 2004, hemos desarrollado y publicado videojuegos ininterrumpidamente para todas las grandes plataformas de juego: consolas, pc y móvil.

    Nuestro equipo está compuesto por un balance entre experiencia, energía, talento y motivación aportada por veteranos y jóvenes promesas de la industria.

    La proyección de la empresa y sus proyectos significa qué estamos buscando ampliar el equipo con un Graphic Designer 2D - UI Designer.

    Requisitos mínimos:
    Pasión por los videojuegos
    o Dominio del inglés y el Castellano
    o Experiencia/capacidad de creación de assets promocionales, tanto of-line como on-line: caratula, manual, póster, banner.
    o Experiencia/capacidad de creación de interfaz para videojuegos de consola, pc y móvil.

    Conocimientos de maquinación, uso de color, alineaciones y composición.

    Manejo de software: Photoshop, Illustrator, Inkscape.

    Experiencia previa y demostrable, en forma de portfolio y/o referencias.

    Requisitos deseados:
    Conocimiento de otros idiomas
    o Conocimientos de edición de video/Premier.

    Responsabilidades:
    La persona qué se unirá al equipo de Abylight será una apasionada de los videojuegos (especialmente los nuestros :-)), amará los nuevos retos, una jugadora de equipo capaz de trabajar independientemente, muy organizada, motivadamente resolutiva y proactiva para encontrar soluciones.
    Él/Ella se encargará de la realización de elementos gráficos promocionales, además de interfaz de usuario para los distintos proyectos de la compañía para las distintas plataformas en las que publicamos.

    Beneficios:
    Ser parte de un equipo creativo y profesional, dedicado a la creación de videojuegos, muy activo en la comunidad local organizando y participando de diferentes eventos.

    Nuevas y bien comunicadas oficinas en La Sagrera, Barcelona.

    Salario acorde al CV y experiencia.

    Como presentar la canditatura:
    Enviar carta de motivación con Link a tu CV y a tu portfolio a laboral@gdconsult.es con el concepto 2Design.

  32. #32
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,603

    Oferta de empleo Abylight Studios busca Modelador/texturizador

    Oferta de empleo de Empresa: Abylight Studios
    Web: https://www.abylight.com/
    Actividades: Desarrollo de videojuegos
    Edición de videojuegos

    Número de trabajadores: 15
    Información acerca de la empresa: Abylight es una empresa de desarrollo y publicación de videojuegos ubicada en el corazón de Barcelona, ciudad innovadora y carismática que encaja perfectamente con el espíritu creativo de una empresa Indie con una trayectoria de más de 15 años en la industria de los videojuegos.

    El equipo de Abylight está formado por profesionales de dilatada experiencia y jóvenes promesas que como equipo se fijan la meta de producir videojuegos de alta calidad, originalidad, proyección y trascendencia.

    En nuestra cartera de proyectos activos tenemos entre otros juegos de reconocido prestigio internacional como Hyper Light Drifter para Switch y Apple, Maldita Castilla EX, Super Hydorah, retos tecnológicos en AR como RC Club para iOS y colaboraciones con empresas como Yoyo Games, Nintendo.

    Texto de la oferta:

    Abylight es una empresa de desarrollo y publicación de videojuegos ubicada en el corazón de Barcelona, ciudad innovadora y carismática que encaja perfectamente con el espíritu creativo de una empresa Indie con una trayectoria de 15 años en la industria de los videojuegos.

    El equipo de Abylight está formado por profesionales de dilatada experiencia y jóvenes promesas que como equipo se fijan la meta de producir videojuegos de alta calidad, originalidad, proyección y trascendencia.

    En nuestra cartera de proyectos activos tenemos entre otros juegos de reconocido prestigio internacional como Hyper Light Drifter para Switch y Apple, Maldita Castilla EX, Super Hydorah, retos tecnológicos en AR como RC Club para iOS y colaboraciones con empresas como Yoyo Games o Nintendo entre otras.

    Asumiendo siempre nuevos retos que permitan la consolidación de la empresa y la evolución del equipo, Abylight busca Modelador/Texturizador 3D para colaborar de forma estable.

    Los candidatos deben de tener extensa experiencia con programas como Blender, Autodesk Maya o 3D Studio. Así como saber trabajar en equipo, ser organizado y creativo, con la habilidad de resolver problemas técnicos eficientemente.

    Si cumples con los requisitos de la oferta y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, contáctanos en cv@abylight.com indicando como asunto del correo: Modelador2021

    IMPORTANTE: NO enviar adjuntos. Incluir enlace con vuestro CV y, en su caso, demoreel, portfolio o muestra de su trabajo, a vuestra web, Dropbox o similar.

    Requisitos mínimos:

    • Experiencia trabajando como modelador/texturizador en la industria de los videojuegos.
    • Dominio del modelado en low poly.
    • Texturizado de modelos mediante UV-Mapping.
    • Creación de texturas.
    • Pasión por los videojuegos.
    • Creatividad.
    • Inglés técnico.
    • Organización, fluidez, disciplina y trabajo en equipo.

    Requisitos deseados:

    • Rigging, animación.
    • Experiencia con Unity.
    • Fundamentos sólidos de artes tradicionales, incluyendo pero no limitado al dibujo de figuras y la ilustración.
    • Entendimiento de técnicas gráficas de motores 3D (shaders, propiedades de texturas, etc).
    • Photoshop / ZBrush.
    • Conocimiento de sistemas de control de versiones como subversion.
    • Inglés fluido.

    Responsabilidades:

    • El éxito de la integración de tu propio trabajo en el proyecto común, i.e. videojuego
    • Completar las tareas encomendadas en los tiempos establecidos
    • Colaborar con el resto del equipo, independientemente de su departamento, para obtener el mejor resultado posible

    Beneficios:

    • Incorporación inmediata.
    • Vinculación estable con la empresa: como freelance o indefinido.
    • Trabajo en remoto o presencial a negociar.
    • Salario negociable en función de la experiencia dentro del rango establecido.
    • Incentivos regulares basados en la consecución de objetivos.
    • Formar parte de una empresa que basa su éxito en el trabajo en equipo, valora el talento y esfuerzo individual y respeta la voz de todos sus miembros.
    • Integrarse en un equipo consolidado donde el denominador común es la pasión por el desarrollo de videojuegos.
    • Formar parte de nuevos y excitantes proyectos.

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