Resultados 1 al 4 de 4

En red en una maquina

En red o en una máquina?

Hola a todos, hace tiempo que os sigo, pero este es mi primer mensajes. Tengo dos ordenadores AMD Athlon XP 2200 con 1 Gb cada uno. Lo que hago ahora es renderizar en red, pero me resulta algo engorroso. Estaba mirando para comprarme un placa Dual para poner los dos micros y los 2 Gb en mi ordenador, pero no encuentro ninguna.

Trabajo con 3ds Max 6 y Windows XP service pack 1.
    ¿No hay placas duales para estos micros?
    ¿Ira más rápido en un ordenador o mejor lo dejo como esta?
    ¿Puedo hacer alguna mejora por poco dinero? (<600 euros). Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Siento decirte que no, no hay mejoras posibles para el hardware que tienes, hace 6 meses podrías haber encontrado alguna placa Dual AMD, pero ya a estas alturas te va a resultar difícil por no decir imposible. Podrías probar con una de segunda mano, pero habría que ver el estado en que está la placa para saber si merece la pena comprarla. Aparte de que es difícil encontrar placas para Dual AMD tienes que tener en cuenta que tendrías que modificar los procesadores (uniendo un puente y cortando 2), una operación complicada si no sabes lo que haces y que podría resultar en micros muertos con cierta facilidad.

En tu lugar esperaría un par de meses y ahorraría en ese tiempo para un ordenador nuevo.

Muchas gracias Mesh. A esperar entonces.
    ---------------------------------------------------
    TRIDI

En red o en una máquina?

Tridi, hoy me ha llegado una Tyan Tiger MPX porque la que tenía antes se me había quemado el conector de la fuente de alimentación. Me ha tardado una semana y me ha salido por 220 euros.

Sobre lo de hacer el puente a los micros, pues yo lo intenté, pero al final tuve que comérmelos y comprarme dos mp.

La placa la he comprado en www.llanos.net aunque parece que no tienen micros. Pregunta y si no tienen puedes pedirlos a alternate a ver qué te pueden conseguir, que ellos tienen el 2600+ a 164 euros.

Aunque lo mejor es que te pilles un Dual Opteron. Un saludo, José.