Voy a comprarme un ordenador y necesito saber si la 6800 GT&FX 4000 vale para LightWave y si necesita algún drivers especial o mejor me compro la FX 500? Gracias un saludo.
Voy a comprarme un ordenador y necesito saber si la 6800 GT&FX 4000 vale para LightWave y si necesita algún drivers especial o mejor me compro la FX 500? Gracias un saludo.
Esta pregunta es la que no puedo responder, la información está ahí y cada uno tendrá que decidir si le conviene o no, yo no puedo tomar esa decisión en vuestro nombre.
Hola, yo también tengo interés en este tema, y hace tiempo que quería preguntarlo. Mesh, dices que la información esta ahí, pero yo llevo leyendo todos los días este foro desde hace varios meses y hasta ahora no he visto que nadie hablara de gráficas para LightWave, he hecho una búsqueda por si es que yo no me enteraba, pero tampoco encuentro mucho.
En el mensaje de chollo o timo me da la impresión (y digo la impresión porque la verdad es que no entiendo casi nada) de que se bien de 3ds Max todo el tiempo. Si cuando habláis de 3ds Max os referís a cualquier software 3d no te cuesta nada responder a esta persona diciendo que todo lo que se comenta sobre el parcheo es totalmente aplicable a LightWave.
Otra cosa es que nadie te está pidiendo a ti que tomes una decisión de parte de nadie, sólo están (estamos) pidiendo ayuda en el foro por si alguien tiene experiencia en este tema, y si no, no hace falta responder diciendo que nos busquemos la vida. Gracias de todos modos por el foro, encuentro cosas muy interesantes, aunque se hable poco de LightWave. Y si hay alguien que trabaje con LightWave que nos cuente que gráfica tiene y que tal le va, ¿ok? Saludos.
Gráficas para LightWave no, pero has leído sobre OpenGL y DirectX, solo tienes que saber que Api usa la aplicación que usas y decidir la compra. No le digo que se busque la vida, pero creo que más ayuda no puede dar, solo contar lo que se (y como no he usado LightWave más que para cacharrear con el no digo nada). El resto tenéis que hacerlo vosotros, internet es muy grande y yo en este foro soy muy pequeño.Creí que esto había quedado claro, el parcheo es independiente del programa, es una cuestión entre los drivers y el so, luego la Api que usa cada programa se beneficiara más o menos del parcheo.Si cuando habláis de 3ds Max os referís a cualquier software 3d no te cuesta nada responder a esta persona diciendo que todo lo que se comenta sobre el parcheo es totalmente aplicable a LightWave.
Gracias Mesh por la aclaración, no todos/as entendemos de hardware. Yo no me entero de mucho, de hecho, creo que voy a pasar de meterme en parcheos porque seguro que meto la pata.
Y ya sé que ayudas en lo que puedes y que lo haces muy bien, de hecho, lo poco que sé lo he aprendido aquí prácticamente, pero si alguien que curre con LightWave puede contarnos su experiencia respecto a tarjetas gráficas se agradecería enormemente, yo necesito urgentemente comprar un ordenador y estoy muy confundida sobre todo en cuanto a la gráfica. Gracias otra vez y ya espero como agüita de mayo la actualización de la guía para comprar un PC porque ya con esta tiene que ser la definitiva (creo), así que, a lo mejor te doy un poco más el coñazo en los próximos días, si no te importa. Saludos.
Gracias, eso es lo que quería saber si la 6800&FX 4000 me iva a rendir en LightWave o no y si los drivers eran para max(Maxstreme)o valían para todos ¿si utilizo LightWave necesito Maxstreme? Bueno de procesador ¿compro Intel o AMD? Y cual, la 6800&FX 4000 ¿tiene ese rendimiento solo en max? Gracias por vuestra paciencia.
LightWave, te recomiendo pasar por los foros propios de LightWave en la página de NewTek, donde seguro que hay muchos mensajes de usuarios pidiendo recomendación de hardware. Por mi parte, Intel o AMD? Me suena de ver en algún benchmark que los Intel son más rápidos renderizando en LightWave (y en 3dsmax creo que también) que los AMD. Y tarjeta, pues depende de la complejidad de los proyectos que vayas a llevar, no he probado.
Ninguna de las dos así que, no sabría decirte.
Vaya, los Maxstreme son sólo para 3ds Max, no para LightWave. LightWave es 100% OpenGL si no me equivoco. Saludos.
Pasar la 6800 a FX 4000 ¿fuerzas demasiado la tarjeta? ¿se calienta mucho? Hace falta más refrigeracion? Te la puedes cargar? Perdonad es que en esto de hardwar soy un ignorante, alguien me puede decir como va fa FX 500 o si merece la pena comprar la 6800 y pasarla a FX 4000, un saludo gracias por vuestra atención.
Si hubieras leído el mensaje sobre tarjetas con atención no harías esta pregunta, ya está contestado.Pasar la 6800 a FX 4000 ¿fuerzas demasiado la tarjeta? ¿se calienta mucho? Hace falta más refrigeracion? Te la puedes cargar?
No, no te la puedes cargar y el proceso es totalmente reversible.
Stewie, recuerdo haber leído que LightWave ya tenía su código optimizado/recompilado (no recuerdo cuál era el término que utilizaban) para los AMD 64, si es así lo lógico es que (con procesadores a 64 bits y so a 64 bits) corra más que con un Intel, ¿no? :-que. Un saludo.
Tienes razón Greenpix, acabo de mirar un benchmark en Tomshardware, y en una comparativa de Dual AMD contra Dual Intel, en LightWave, gana el AMD, estaba yo equivocado, mil perdones.
Nada, tío, cualquiera se mantiene al día en este mundillo nuestro. Además, si equivocarse es cosa de humanos, reconocer los errores lo es de sabios. Un saludo.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal