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Algo realmente muy simple supongo

  1. #1
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    Jan 2005
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    37

    Algo realmente muy simple supongo

    Soy muy novato en esto así que, pido las disculpas del caso a quien corresponda, supongamos que tenemos 2 esferas que se intersectan, las unimos mediante bolean, hasta ahí todo bien, pero me gustaría poder darle un suavizado a la unión de ambas esferas para que no quede marcada la unión entre ellas, o sea que donde queden vértices muy marcados queden en su lugar curvas para suavizar la unión espero estar explicándome correctamente, ya he probado con Spheres y geospheres también con un plugin llamado power bolean con la opción de Edge llamada chamfer me parece que el problema está en la naturaleza de las mallas, espero me puedan ayudar y disculpen si estoy abusando, pero me interesa también crear un material de helado entiendo un poco más de materiales así que, una descripción rápida de cómo crear la textura de helado me ayudaría mucho, muchas gracias a todos por el interés y el apoyo, saludos.

  2. #2
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    Oct 2004
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    Las booleanas para mí están prohibidas. Solo en casos extremos o para objetos poco apreciables los aplicaría, y para suavizar las intersecciones aplicas un bevel (biselado) a los Edges que lo cortan. Saludos.

  3. #3
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    Jan 2005
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    Cortale un agujero a una esfera y ordena los vértice de la forma que necesites luego has un mirror y en Editable Mesh o Editable Poly lo que quiera que sea que uses le das asociar attach y clicas sobre la segunda esfera, luego creas las caras faltantes y al final simplemente seleccione las caras y la agregas como grupo de suavizado 1. Saludos.

  4. #4
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    Sep 2003
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    1,257
    Desde el max4 tienes un modificador llamado Symmetry, quizás te vaya bien.
    ____________________________________________

  5. #5
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    Mar 2004
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    1,362
    Veamos ojalá te sirva. Este es una especie de mini tutorial para generar metaballs. Creas dos geosferas, luego le aplicas un booleano, pero de unión.

    Cuando ya están unidas le aplicas un modificador relax, con un relax value de 1 y con una iteración de 5.

    Después de eso vuelves al modificador booleano al modo subobjet operand y eliges una esfera en el visor, al moverse notaras que funciona como si fueran metaballs.

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    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  6. #6
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    Yo haría eso con dos metaesferas. Bueno, tampoco has dicho exactamente que quieres hacer. Tal vez no sea la mejor forma.

  7. #7
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    Mar 2004
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    Creo que lo que quiere hacer es un helado ¿no? Aps lo que hice lo hice en 3dsmax no sé qué programa usa, pero max no trae metaesferas.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  8. #8
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    Aug 2002
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    Que chanchada estará modelando?

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