Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 526

Laboratorio de pruebas: Mental Ray

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    2,063

    Laboratorio de pruebas: mental ray

    Saludos Mental rayados, si os parece bien podríamos ir poniendo aquí renders de este fantástico motor, llegar al fondo y ver realmente que tiempos se le pueden sacar, como tratar los materiales, luces etc. En otro hilo ya me han terminado de dar el empujón para abrir este mensaje, he cogido una escena del hilo de Yafray y aquí va, es lo primero que he podido sacarle, yendo directamente a bajar tiempos.

    También creo que va a venir estupendamente puesto que podemos publicar los usuarios de Autodesk Maya, XSI y max.
    1 minuto, 15 segundos.

    GI+Final Gathering+Area Light.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mental_pr01.jpg 
Visitas: 1572 
Tamaño: 16.5 KB 
ID: 10201  
    Poderoso el frikismo en mi es

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231
    Estoy un poco perro, ¿podrías adjuntar la escena? Sé que está por ahí en vrml, pero mejor si utilizamos la misma ¿no? ¿o la hay en (*.max)? No recuerdo.

    Intentaré sacar un poco de tiempo para participar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774
    Para mí lo más interesante de Mental Ray son sus materiales, pero bueno. Hace unos días se abrió un interesante mensaje en esmaya con bastantes similitudes a este. http://www.esmaya.org/foro/viewtopic.php?t=8871&start=0. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    413

    Mi aporte

    Bueno hice una prueba esta tarde se muy poco de Mental por lo que aún los tiempos de render son elevados, pero bien por algo se empieza.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test_mental.jpg 
Visitas: 1172 
Tamaño: 26.2 KB 
ID: 10236  

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648
    Pon el enlace para descargar la escena, así practicamos todos el Mental Ray un abrazo, creo que sería bueno poner todos los parámetros o algo así.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Mensajes
    1,496
    YeraY-. Esta ultima es la escena de Dideje. Esta en el tutorial de Vray.
    Creo que sería bueno poner todos los parámetros o algo así.
    Coincido, coincido.

    Salu.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    1,446
    Hay que poner parámetros y tiempos de render, yo voy a ver si hago pruebas en XSI con las escenas, mirad este enlace. http://www.CGtalk.com/showthread.php...2&page=1&pp=15.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    430
    Bueno, aquí pongo la escena que ha usado dumdum para las pruebas. En el mensaje de iluminación de Dideje, hacia la página 35 aparecen las pruebas de ismaeldmt con Vray y esta escena.

    Voy a ver si me mentalizo y aprendo algo de esto.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    2,063
    Venga venga venga. Os voy a adentrar en el motor más de lo que os pensáis, ahora mismo preparo los parámetros de render.

    Ojo, lo que voy a enseñar pronto no está preparado para animación, el flickeo esta servido, para stills el resultado es la caña.
    Poderoso el frikismo en mi es

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    1,446
    ¿Alguien sabe de algún programa para pasar la escena a XSI? ¿yo también quiero.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    430
    ¿Qué tipo de archivos puedes importar Rasheck? Te la puedo exportar desde el max a.3ds. Ai. Ase (ascii), varios de Lightscape, AutoCAD, Kaydara, IGES. M3g, Wavefront. Stl. W3d. Wrl, dxf.

    No sé si serán todos viables, pero, en fin.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    2,063
    Tampoco nos ciñamos a una escena en concreto, Rasheck prueba con lo que tengas a mano, así veremos cómo los parámetros alteran otras escenas.

    Avielracso, que te ha tardado el render?
    Poderoso el frikismo en mi es

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    413
    El render de prueba que hice demoro mucho cuando renderizaba creo que el antialiasing que puse fue mal configurado, el mapa de fotones se demoro poco menos de un minuto.

    Me gustaría saber que es realmente el parámetro decay que por defecto viene en 2, para lograr una escena bien iluminada tuve que variar ese número a 1.5? Alguien sabe teóricamente que fue lo que hice?

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    2,063
    El valor decay yo no lo alteraria, por lo que he podido leer es el valor físicamente correcto para las escenas, por lo pronto utiliza el Logaritmic exposure control, yo aconsejo su uso, sin el es muy difícil lograr una iluminación uniforme.

    En algunas escenas me ha valido en brightness 58, contrast 100.mid tones 0,1 y el Physical scale a 1500 o 2000 (todo más o menos). Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    413
    Gracias, ahora seguiré probando. ¿Alguien sabe de algún enlace con información relacionada en español? En Evermotion hay un tutorial bueno, pero no deja claro los parámetros solo sirve de referencia.

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774
    La escena exportala a obj. Si no lo hacéis la pasare yo esta noche, que ahora me voy a ensayar. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    1,446
    Una pruevecilla, Final Gathering + área light + reflexiones y fallof en el FG. Tiempo: 53 segundos. Pentium IV 3.2 GHz 1 Gb de RAM.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: region1.jpg 
Visitas: 638 
Tamaño: 8.3 KB 
ID: 10262  
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    413
    Rasheck muy buen tiempo de render, pero la calidad de la IG o (GI) es poco creíble, de hecho, parece hecho con Scanline y luces estándar en 3dsmax, debe ser porque la luz no rebota lo suficiente.

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    1,446
    No tiene IG, solo lleva Final Gathering y una luz fuera, está hecho en XSI a ver si hago más pruebas y pongo algo. Posdata: animaros, a ver lo que sacamos.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    2,063
    Venga bien, más gente subiendo fotografías, Rasheck en el Final Gathering, al menos en el 3ds Max, los fallof límites jamás he podido sacarle punta y he tenido que desactivarlo en todas las escenas, a qué es debido que hayas usado en esta escena los fallof limits?
    Poderoso el frikismo en mi es

  21. #21
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    2,063
    Final Gathering, sin GI, y el modificador gratuito Greeble para la subdivisión de superficies.
    800 por 600 5 minutos 19 segundos de render.

    Piv 3,06 2 gigb RAM.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mental-gi.jpg 
Visitas: 784 
Tamaño: 74.3 KB 
ID: 10291  
    Poderoso el frikismo en mi es

  22. #22
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668
    Dumdum, disculpa que me cuele en el hilo de Mental Ray con un render de Maxwell, pero aquí hay una prueba rápida de un exterior con Greeble: 800 por 500, 7 minutos de render, 3 bounces, Physical Sky y Sun light. Los parámetros de la cámara, Fstop 2.0 y velocidad 1/2000. Es posible que haciendo más pruebas, quedará mejor en menos tiempo, pero eso es precisamente lo que me falta a mí.

    El equipo, Pentium 4 a 2,8 Ghz con 1 Gb de RAM. A ver si puedo preparar algo en modo cooperativo y lanzar renders brutales con varios equipos.

    Disculpad la intromisión, y seguiré atento este hilo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: city.jpg 
Visitas: 757 
Tamaño: 136.9 KB 
ID: 10294  

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501
    Si el Maxwell es tan físicamente correcto como dicen, esa imagen tiene unos parámetros incorrectos, una escena a cielo abierto no necesita un 1/2000 de velocidad de obturación y un 2 de Fstop, con 1/500 y 9-11 de Fstop el resultado debería ser parecido al de Mental de dumdum. Pero como no he usado el Maxwell en mi vida lo más probable es que esté hablando con el culo.

  24. #24
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668
    Mesh, buscaba desenfocar la imagen en primer término, pero nada de nada por otro lado, la imagen definitiva sería mucho más clara: cada pasada que hace Maxwell, coloca nuevos píxeles en los huecos negros que había. Así que es posible que la acabada tuviera un poco más de brillo.

  25. #25
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    413
    Existe alguna forma en Mental Ray al igual que en Vray aparezca una pestaña con la información del render? Tiempo, por ejemplo?

  26. #26
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    268
    Desde un punto de vista fotográfico los parámetros1/2000 de velocidad de obturación y un 2 de Fstop no son descabellados para la luz solar intensa y la distancia Focal del objetivo. En una cámara Reflex tendría que poner esos parámetros.

    Con 1/500 y 9-11 de Fstop equivale a un f22 a 1/125. Viene a ser como un día de sol playero que te cueces con un angular de 28mm(+o.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

  27. #27
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    430
    Vaya, ¿cómo te tiras el moco Mesh.

  28. #28
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    430
    ¿Qué luces has puesto, dumdumí.

  29. #29
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    2,063
    Barro, un skylight y un iesunlight, he desactivado la GI para que el sol no iluminara con los fotones. Digamos que no es realista desde ese punto.
    Poderoso el frikismo en mi es

  30. #30
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501
    Si ya decía yo que estaba hablando con el culo. Quería ver que respuesta daba IkerClon, ya que el lo usa y yo no. Su respuesta me dice que el Maxwell puede que me guste mucho, esperar por la calidad no me parece descabellado y si se acerca tanto a la iluminación real es muy apetecible. Pero no nos desviemos del tema que esto va de Mental.
    Vaya, ¿cómo te tiras el moco Mesh.
    Lo intento, lo intento, pero ya ves que no sale.

  31. #31
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668
    Quería ver que respuesta daba IkerClon, ya que el lo usa y yo no.
    Pero tú sabes fotografía, y yo no. Así que ya veis lo peligroso que es un motor de estas características en manos de cualquiera, realidad a cuatro duros, señora.

    Posdata: lo siento for the off-topic.

  32. #32
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774
    Otro offtopic. En el Maxwell se puede controlar el asa, como si fuera la sensibilidad del carrete? Porque dependiendo de esto se pone un diafragma y tal.

    Mañana haré pruebas con el Mental y te ayudo dumdum a sacar esto a flote.

    Mañana ordenador nuevo. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  33. #33
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    430
    Bueno, teniendo en cuenta que me he tirado unos 54mins, entre calcular el Final Gather y el render, teniendo en cuenta que es la primera vez que manejo el Mental Ray y teniendo en cuenta que tengo una chusta de ordenador (AMD 1400xp con 256 de Ram), esta de imagen sigue siendo una.

    He usado GI (max Photons per sample: 1000, max sampling Radius: 5cm) + Final Gather (1000 samples y Radius: 5cm) sólo con una luz direct (20 GI Photons).

    P. S: este fin de semana espero pillar un ordeneitor nuevo completo. A ver qué tal me sale.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vayamierdarender.jpg 
Visitas: 491 
Tamaño: 10.5 KB 
ID: 10303  

  34. #34
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    1,446
    Vaya lo del fallof lo utilizo para hacer más realista la iluminación, me gusta el efecto que da. Por lo que veo en tu render barro, has puesto demasiados samples en el FG y esto dispara los tiempos, mira, hay un truco, que es poner los samples a 100 o así y subir el Radius a 800 o más, depende, con esto consigues tiempos buenísimos sin artefactos y además utilizando la iluminación de FG, que si la combinas con la IG da resultados buenísimos con tiempos de risa.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  35. #35
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    430
    Gracias Rasheck. Probaré a ver qué tal. Con el tiempo que me había tardado estaba un poco desanimado con el Mental.

  36. #36
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    430
    Ya he probado lo que decías. Efectivamente los tiempos bajan mucho y se eliminan casi todos los artefactos, pero la precisión deja mucho que desear (ya es mucho pedir, supongo). La escena esta es especialmente complicada, porque la única iluminación que entra es por rebote, pero me da que me falta máquina.

    Dumdum, ¿podrías poner los parámetros con los que sacaste la primera imagen del hilo? Así compruebo cuanto me tarda a mí.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vayamierdarender3.jpg 
Visitas: 396 
Tamaño: 93.8 KB 
ID: 10314  

  37. #37
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    1,446
    Ahora el está en mezclarlo con IG y conseguirás más definición, también puedes jugar poniendo más luces, bajar un poco elr adius y subir los samples, es ir cogiéndole el, pero no es tan complicado, ten en cuanta que toda la escena es blanca, si tiuviese más tonalidades daría mucho más juego. También puedes tocar parámetros de las luces y tal.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  38. #38
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    2,063
    Un pequeño tutorial rápido y corriendo que estoy trabajando y voy con el tiempo pegado. Bajando la intensidad del color blanco y gris del Ambient Occlusion podemos poner un sol para que marque la sombra, ya que si iluminamos con blanco puro será tal la auto iluminación que no se marcara la sombra del sol. Lo marcado en rojo es con lo que podéis empezar a trastear parámetros.

    Por supuesto no GI / no Final Gathering en este caso. 40 segundos, de render. Filtro 1 4 Mitchell 6 6.

    Ya se empieza a ver esto con otros ojos cierto?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: auto-ao.jpg 
Visitas: 606 
Tamaño: 127.4 KB 
ID: 10319  
    Poderoso el frikismo en mi es

  39. #39
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    2,063
    Ahora el plato fuerte: En cualquier escena probad esto en el Final Gathering. Max. Radius= 10 metros. Min. Radius= 5 metros.

    Samples = 100.

    Material difuso= Ambient Occlusion (blanco puro / grisáceo).

    Y me contáis.
    Poderoso el frikismo en mi es

  40. #40
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    430
    Coño, que interesante el Ambient Occlusion. Tengo que mirarlo más.

  41. #41
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    373
    Bueno voy a aportar mi granito de arena, este render está hecho con Ambient Occlusion,últimamente es lo que estoy gastando, adjunto imagen y escena, el render tardo en AMD Dual 1200 1:40 segundos.

    La imagen.

    La escena http://www.3danima.com/images/Occlusion/interiorc.rar. Un saludo.

    Se me olvido comentar no lleva ni Final Gather ni GI.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

  42. #42
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    413
    Gracias Tonpe ahora mismo reviso tu escena para aprender un poco más.

  43. #43
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    413
    Dejo una prueba tiempo de render 1:10 segundos con Ambient Occlusion en self iluminated.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: testinteriormentalray3.jpg 
Visitas: 294 
Tamaño: 90.9 KB 
ID: 10342  

  44. #44
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    430

    Laboratorio de pruebas: mental ray

    Una pregunta tonta. Tengo el típico árbol hecho con dos planos cruzados y mapa de opacidad. Cuando el Mental trata de renderizarlo mi ordenador empieza a echar humo (en sentido figurado) y se tira dos años en cada bucket. ¿es normal? ¿cómo se puede acelerar esto si es que se puede?

  45. #45
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Laboratorio de pruebas: mental ray

    Di que material usas a mí me va lijado.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  46. #46
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    1,446

    Laboratorio de pruebas: mental ray

    No sé cómo será en 3dsmax, pero en XSI lo mejor es conectar un nodo de sprite al canal alpha, esto hace que no tenga en cuenta en el render las zonas no visibles y acelera el render, de todas formas, con una imagen en blanco y negro par definir las zonas visibles de las que no conectado al canal transparency bastaría, aunque deberías subirle lo de traze depth dependiendo de los planos con transparencia que tenga que atravesar la luz.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  47. #47
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    430

    Laboratorio de pruebas: mental ray

    Pues es un material estándar con un bitmap en difuso y otro en opacity, vamos, más simple imposible. Creo que tiene que ver con haberle subido los samples de la luz a 8-8 y con que ando con una CPU con 256 de RAM. En fin, a ver si encargo por fin la nueva cafetera. Gracias.

  48. #48
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    430

    Laboratorio de pruebas: mental ray

    Estoy probando con el material Mental Ray y la cosa se acelera. Bien.

  49. #49
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    55

    Laboratorio de pruebas: mental ray

    He estado tratando de hacer el efecto de sable láser solo con Mental Ray, y al parecer no acepta el Lens Flare de 3ds Max, por lo que opte por usar el beam Shader de Lume que no es por postproducción.

    El materia aplicado al cilindro es un estándar de 3ds Max, con opacidad = 0.

    En el slot de volume, del ut de Mental Ray connection puse el beam shader, y seleccione una luz omni que estaba dentro del cilindro, esto lo hace que el beam tome la forma de la barra.

    Adicionalmente use un volume, Camera Shader usando la misma luz, para que se creara un halo alrededor de la luz.

    La luz es de tipo omni.

    El render tomo 30 segundos.

    Los edificios tienen AO.

    Filtro 1-4 box.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BeamONEb.JPG 
Visitas: 587 
Tamaño: 46.1 KB 
ID: 10576  
    Última edición por 3dpoder; 21-03-2005 a las 22:10
    ----------------------------------------------------
    GeForce 6800 GT PCI-E@quadro4000, Pentium4 3.2 Ghz, Intel board extreme series, 1 Gb Ram, Wacom Intuos 6x8, y una silla muy comoda para el transnoche.

  50. #50
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    3,694

    Laboratorio de pruebas: mental ray

    Publico las pruebas que hice y se borraron: (05:02) GI+FG+AO, el color bleed es excesivo, se me hace difícil de controlar sin apagar la escena sugerencias?
    (03:31) GI+FG+AO, para evitar poner una skylight en la escena (se hace 1 minuto aproximadamente más lento el render por el cálculo del FG) puse una luz de área con atenuación en la ventana, la luz en el cielo no me convence, como lo hacen en estos casos, hay una alternativa al Sky Light?
    (07:16) GI+FG+AO, en este la idea era probar con luces fotométricas (y los materiales que son mi asignatura pendiente), al parecer todo va bien.



    Todos los renders están tal cual como salieron del 3ds Max, en todos use materiales con AO, la idea era poner un AO y dejar 2 bitmaps iguales en el bright y en el dark, pero con la diferencia de que en el dark el output level del bitmap era menor para que el ambiente lo oscurezca en el render, no sé si me explico bien ni si la técnica es la adecuada (se me ocurrió, es absolutamente experimental). Publico un screenshot del material para que quede más claro (antes lo habían preguntado).

    saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pasillo07162yn.jpg 
Visitas: 4627 
Tamaño: 82.3 KB 
ID: 45097   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: capture0013fv.jpg 
Visitas: 999 
Tamaño: 16.2 KB 
ID: 45098  
    Última edición por 3dpoder; 23-11-2011 a las 14:17

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mental Ray Laboratorio Mental Ray 3.5
    Por dumdum en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 539
    : 12-10-2015, 14:47
  2. Mental Ray Laboratorio Mental Ray Nvidia
    Por 3dpoder en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    : 01-12-2014, 19:22
  3. Laboratorio
    Por karlos_kord en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    : 09-01-2011, 20:17
  4. Laboratorio
    Por DraDo en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 5
    : 18-05-2008, 19:56
  5. Mental Ray Pruebas con Mental Ray
    Por digianne3d en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    : 21-02-2006, 18:40