Gurkha mpv tav
Te está quedando bien, aunque aún te falta un largo camino dependiendo de que tan completo quieres realizar el modelo. Si te sirve de algo, la mejor forma qué yo conozco de poner claridad a un BluePrint de referencia en el visor de 3DS Max es ir a preferencias y desde el controlador aumentar la resolución de las texturas, esto es así:
Personalizar ->>> Preferencias ->>> [Pestaña]-VISORES ->>> Configurar Controlador --- Tamaño de la textura de descarga ->> [la máxima](en mi caso 512) -- Control Texel - [Lineal] º.
O por su versión en inglés:
Customize ->>> Preferencias ->>> Viewports->>> Configure Drivers --- Download Texture Size ->> [la máxima](en mi caso 512) -- Texel Lokup - [Linear] º.
(conste que yo aún uso el viejo y querido Max 6 - no soy tan adinerado como para cambiar de versión a cada rato y honestamente tampoco creo que por aquí haya muchos que lo sean ;-), además de que, aunque leo inglés perfectamente soy un ultradefensor de mi lengua materna - por lo que creo que quizás los menús no estén exactamente igual, pero deberían seguir allí). Saludos.
Todo problema tiene solución, aquello que no tiene solución no constituye un problema.