Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 109

Widow_queen

Widow_queen

Aquí dejo las primeras imágenes de cómo estoy modelando la mama de las fetidas haciendo caso a algunos compañeros, la intentaré recubrir de quitina lo mejor posible. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: widow_queen_wireframe.jpg 
Visitas: 472 
Tamaño: 29.2 KB 
ID: 10129   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: widow_queen_1.jpg 
Visitas: 473 
Tamaño: 22.2 KB 
ID: 10130   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: widow_queen.jpg 
Visitas: 477 
Tamaño: 20.0 KB 
ID: 10131  

Mira varias cosas, las patas delanteras te están quedando bien, yo que tú haría una clonada y quitaría las demás y las sustituiría por esas, y ahora un consejo, si dices que lo vas a animar te recomiendo que los dedos de tus personajes los separes un poco y que nunca los dejes tan pegados, es más fácil para todo, ya que es muy raro que tengamos los dedos en esa posición, un abrazo.

Ah se me olvidaba, cuidado con el culo, ahí no pinta nada de nada (el de la chica digo).

Empiezas bien, me sumo a lo que te ha dicho -YeraY-. Por otro lado, no necesita culo si el torso esta acoplado a la araña. Saludos.

Tienen razón sobre el culo y las manos, gracias, lo de las patas estoy por modificar una a una porque me eh estado fijando en modelos de arañas saltarinas y las 3 patas de atrás las tienen casi por completo debajo del torso (hablando en idioma de arañas reales) así que, no serán las 3 iguales, resulta que llegue a cierto nivel de Doom 3 y quede avergonzado con mi primer modelo al ver la jefa que modelaron, aquí se las dejo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: shot00048.jpg 
Visitas: 454 
Tamaño: 41.8 KB 
ID: 10135  

Hey, pero no hace falta que te la cargues porque sea mejor que la tuya. Tu por lo que parece te estas iniciando, los que han echo ese juego fijo que ya llevan un buen tiempo dedicándose a eso.

El cuerpo de la chica está hecho siguiendo el tutorial de Juana de Arco ¿no? Te lo digo porque lo estoy haciendo yo ahora y hay muchas partes que se parecen.

Me gustaría ver una imagen de la malla con la que trabajas(sin suavizar digo).

Byez.

Si, es en base al tutorial de Juana, pero modifique por completo la malla, no seguí mucho el tutorial de Juana y es solo referencia, porque estoy por darle un aspecto alienígena. Saludos.

Aquí te dejo la malla http://www.3dpoder.com/foro/upload/mejora_caderas_1.jpg.

Apropósito que malla quieres ver sin suavizar? La de la araña?
    Teniendo en cuenta que la malla no se acerca en poligonaje a dom3 imagino que el texturizado me seria terrible , podría alguien recomendarme un buen programa o plugin que me facilite lo más posible lo de pintado de las texturas para que encajen perfectamente?

Aquí dejo los últimos Snaps, a ver qué tal las mejoras, críticas por favor. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: widow_queen_wireframe_160.jpg 
Visitas: 352 
Tamaño: 39.4 KB 
ID: 10164   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: widow_queen_2.jpg 
Visitas: 351 
Tamaño: 21.7 KB 
ID: 10165   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: widow_queen_1_188.jpg 
Visitas: 354 
Tamaño: 22.8 KB 
ID: 10166   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: widow_queen_935.jpg 
Visitas: 349 
Tamaño: 22.4 KB 
ID: 10167  

Va ganando.

No son demasiados polígonos? Si esa es la malla sin suavizar, digo.

Si, bueno, esto también es cierto, si ese modelo es para un videojuego, le sobran más de la mitad de polígonos. Por lo menos deberías quitarle 4 de cada 5.

Hay algo mal, hazme una captura de lado y te lo muestro.

Josepzin, la malla esta suavizada, y la probé en el Ogre 3d y no ralentiza siquiera el software no tiene tantos polígonos solo aparenta porque los ordene bastante bien, tiene 12358 polys, aparte esto es solo para mostrar el render con MeshSmooth 1 porque para exportarlo al c aunque no hace falta le doy MeshSmooth 1 valor 7 de suavizado y queda casi igual de aspecto visual, pero reduce el poligonaje muy considerablemente.

Aquí va la captura Leander. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: widow_queen_5.jpg 
Visitas: 266 
Tamaño: 21.2 KB 
ID: 10180   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: widow_queen_4.jpg 
Visitas: 273 
Tamaño: 21.5 KB 
ID: 10181  

No, no, de lado, o sea, vista derecha o izquierda. Hay una irregularidad de equilibrio.

¿Y con cuantos polígonos queda sin suavizar? ¿Porque no pones las imágenes sin suavizar, que al final lo que vale es lo que se verá en el juego ¿no?

Josepzin el tema del suavizado es relativo a la máquina de quien juegue, con el Ogre puede controlarse el MeshSmooth, supongamos que le agregue 6 niveles de usavizado regulables en una UI luego los niveles de texturas y diversas opciones más de control, probé la malla con nivel 2 de suavizado, 40 mil polígonos dentro de un appexe y no causo el menor problema siquiera con texturas, solos tuvo con las sombras poligonales, pero fue un error de la aplicación que no debería suceder porque dom3 llega a un punto donde colapsa por completo usando la tercera persona on sombras y demás juguetes y aún así no se cierra el app. Aquí va la de izquierda espero que sea esta a la que te refieras Leander. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: widow_queen_6.jpg 
Visitas: 199 
Tamaño: 17.8 KB 
ID: 10197  

Disculpa mi intromisión, pero creo que debería ser algo así por cuestiones de equilibrio y credibilidad. El cuerpo de la mujer debería estar más centrado del abdomen principal y a la vez este último más estirado hasta la cintura, porque da impresión que tiene 2 traseros (la parte del pompis de la mujer y el segmento trasero de la araña).

Por otro lado, hay que evitar que se vea la parte vaginal de la mujer porque no pega. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: widow_queen_purposal.jpg 
Visitas: 256 
Tamaño: 18.5 KB 
ID: 10204  

Gracias, lo tomaré en cuenta, no pienses que es intromición para expuse la araña para que la critiquen, saludos.

Alguien me recomienda que usar para texturizar esta araña? ZBrush es buena opción?

El ZBrush no sirve para texturizar (que yo sepa).

La verdad es que iba a afirmar eso también, pero como tiene una parte 2d ahí, bueno no sé, lo que si se seguro es que es cojunidisimo para hacer desplazamientos.

No, les aseguro que están confundidos :o, ya eh pintado varios modelos directamente sobre la malla y quedan fantásticos, solo que aún no sé cómo acomodar las texturas en 3dsmax.

Si alguien tiene una idea mejor por favor me lo hace saber. Saludos.

De hecho, en un principio se utilizaba para texturizar más que nada. Necromancer, el ZBrush trae tutoriales para todo en script, solo tienes que ejecutarlos y vas viendo a tiempo real en el mismo programa cómo se realizan las diferentes operación.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Muchas gracias Shazam por el dato, urgaré entre esos scripts, por cierto, Shazam mi problema es acomodar la textura que pinte en ZBrush en 3dsmax, ojalá pudiera meterle un UVW map o un Wrap, pero llevo días buscando, si sabes algún tutorial que tenga ese dato de acomodar los bitmaps de brush en y el (*.obj) me lo pasas por favor<-- Si esto está en los scripts espero encontrarlo, saludos.

Malla terminada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: widow_queen_3.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 14.1 KB 
ID: 10315   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: widow_queen_2_141.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 20.5 KB 
ID: 10316   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: widow_queen_1_189.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 22.9 KB 
ID: 10317   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: widow_queen_200.jpg 
Visitas: 156 
Tamaño: 23.5 KB 
ID: 10318  

La cabeza está fatal.

Lo tomo como elogio, gracias.

Borrar.

Deberías eliminar la huella de la simetría.

Deberías eliminar la huella de la simetría.
    Cuando teste con huesos y demás hierba lo sueldo, saludos.

Algo contra mi modelo?

Si a esto.
    La cabeza está fatal.
    Tu respondes con esto.
    Lo tomo como elogio, gracias.
    ¿Qué esperas? ¿Qué encima te aplaudamos? Tío, tienes mucho que aprender y no solo de 3d.

Y para rematarlo.
    Algo contra mi modelo?
    Hay cosas mucho peores que tú modelo, tu actitud, por ejemplo.

Soy así, ni que estuviera hablando con mis jefes que me voy a poner a formalizar, aparte según tu seré estúpido, pero no me ofendo por palabras y mucho menos escritas, quizás no entendés mi dialecto porque no vivís en Argentina, de última si tanto te molesta no me leas y te prometo ya no publicaré en los foros de discusiónes libres, porque sí, suelo ser un poco agresivo y hasta atroz cuando me chocan ideas, sin rencores Mesh no te ofendas.

Porque estas tan seguro de que yo debo aprender?
    Acaso usurpas mi cuerpo?
    Quizás te sentiste identificado ante algún comentario mío. Saludos y verás que si aprendes a recibir las palabras como información y no como ofensas todo te resultara mejor.

¿Qué edad tienes Necromancer?
    Imperio Invisible (click here)

Cual crees que tengo A78?

No lo sé, es solo curiosidad, imagino que debes tener entre 19 y 21, ¿no?
    Imperio Invisible (click here)

Necromancer, seguro A78 te pregunta buscando la forma de entenderte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

22.

Un sabio decía solo sé que no sé nada. Mientras más aprendemos más nos damos cuenta de cuanto nos falta. Pero en esos niveles, quizás cuando aún falta por madurar algunas cosas, nos creemos que sabemos lo suficiente y la soberbia nos pose. Luego subes un escalón más y te ríes de ti mismo viendo como eras. Lo duro es que la mayoría de las veces, aunque nos lo hagan ver, no lo vemos sino hasta que ya estamos en el siguiente nivel. Algunos lo sobrellevan con humildad, otros se empecinan en tener la razón.

Nadie ha dicho que sea fácil, cosas de la adolescencia y la adultez temprana. Por cierto, no siempre tiene que ver con la edad cronológica y no todo el mundo vive su edad cerebral al mismo tiempo que la física.

Nada, a veces también me da por filosofar. Un saludo.

Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Nada, a veces también me da por filosofar.
    Y a mí.
    la vida es un proceso de aprendizaje, en tus desdichas, tus pruebas, tus fracasos, tu autosuperación, tu éxito, tu afán, tu soberbia incluso durante la muerte.

Nada hombre tranquilo, lo de la edad te lo preguntaba para saber que tan directo se podía ser contigo, pero viendo que eres bastante mayorcito pues no hay ningún problema.

No te había comentado tu trabajo antes pues me sentía incómodo por las respuestas que dabas, no sé, me parece que tú postura te está impidiendo aprender.

Quizás estas subiendo tu trabajo para que aprendamos de ti, me parece un buen g esto, pero deberías decirlo para que no haya malentendidos. Un saludo campeón.

Creo que podrían ser las clases de teatro que tome, a veces durante charlas informales empiezan a actuar la infinidad de demonios que llevo dentro muchos de ellos megalomaniacos abusándose del conocimiento que adquirí durante mi vida, pero tampoco intentan ofender a nadie, solo compartir ideas de una forma un poco más salvaje y más se salvajizan ante la presencia de creyentes católicos, pero al final intento hacerlos entrar en su dimensión horrorosa. Saludos compañeros.

Pero en esos niveles, quizás cuando aún falta por madurar algunas cosas, nos creemos que sabemos lo suficiente y la soberbia nos pose.
    Recuerdo haber pasado por esta etapa de creerme el amo y darme cuenta pasados unos meses, que era un s más.

Pero en esos niveles, quizás cuando aún falta por madurar algunas cosas, nos creemos que sabemos lo suficiente y la soberbia nos pose.
    Recuerdo haber pasado por esta etapa de creerme el amo y darme cuenta pasados unos meses, que era un s más.

Quel xx ().[/quote]Ahora te quedo solo de Quel.

Grande, me ayudo con el edit poly.

Algo contra mi modelo?[/quote]Tu modelo es una, pero no te preocupes, que solo a nivel nanométrico. Además, es alienígena.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Bueno m, pensando que a nivel nanométrico serían impulsos energéticos a destiempo me creo que, debo enviar el monitor a reparación, eso quieres decir?

Creo que no lo has entendido bien. Tu modelo es una a nivel técnico y estético. En cuanto a lo del nivel nanométrico, es una forma de referirse a escala microscópica, no tiene nada que ver con impulsos energéticos.

No tengo ninguna intención de enzarzarme en una lucha dialectica con un estúpido ignorante.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Creo que podrían ser las clases de teatro que tome, a veces durante charlas informales empiezan a actuar la infinidad de demonios que llevo dentro muchos de ellos megalomaniacos abusándose del conocimiento que adquirí durante mi vida, pero tampoco intentan ofender a nadie, solo compartir ideas de una forma un poco más salvaje y más se salvajizan ante la presencia de creyentes católicos, pero al final intento hacerlos entrar en su dimensión horrorosa.
    Los demonios te perjudican social e interiormente Necromancer, ahora estas cosechando lo que sembraron.

Vaya, a ver déjame adivinar, la escena donde la mujer pierde el control en el pasadizo donde filmaban cine snaf?

Bueno, a mí tampoco me gusta mucho el modelo y las respuestas de Necromancer son un poco pedantes. Pero no creo que sea una buena forma de hacerle ver sus errores así. Ya aprenderá con el tiempo a ser más humilde.

Ala a pasarlo bien.

Creo que podrían ser las clases de teatro que tome, a veces durante charlas informales empiezan a actuar la infinidad de demonios que llevo dentro muchos de ellos megalomaniacos abusándose del conocimiento que adquirí durante mi vida, pero tampoco intentan ofender a nadie, solo compartir ideas de una forma un poco más salvaje y más se salvajizan ante la presencia de creyentes católicos, pero al final intento hacerlos entrar en su dimensión horrorosa.
    Los demonios te perjudican social e interiormente Necromancer, ahora estas cosechando lo que sembraron.[/quote]Y espero llegar así, aunque sea a acercarme a h. R. Giger.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo