Yepa, aquí un principiante. ¿Alguien sabe qué son los deflectores que te pide assignar eal aplicar un modificar recorrido a un solevado en 3dsMax? Gracias por lo que sea.
 Homo Espiralis
					
					
						Homo Espiralis
					
					
                                        
					
					
						Yepa, aquí un principiante. ¿Alguien sabe qué son los deflectores que te pide assignar eal aplicar un modificar recorrido a un solevado en 3dsMax? Gracias por lo que sea.
 El cabreador
					
					
						El cabreador
					
					
                                        
					
					
						¿Cómo?
 cerebro de rubik
					
					
						cerebro de rubik
					
					
                                        
					
					
						No sabía que el foro era en otro idioma.
Caminando....
 lodon...
					
					
						lodon...
					
					
                                        
					
					
						En el modificador Edit Poly tienes la opción para animar extrusiones. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
 Aprendiz de Blender
					
					
						Aprendiz de Blender
					
					
                                        
					
					
						Vaya, que pedazo tetas tiene la del avatar. Un saludo.
 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						Al avatar de Derbi parece que le ha cambiado la cara al ver el de Ballo. Yo, como veis, he decidido meterme a monja ante la imposibilidad de ligarme a la scarlet.
Vaya, perdón; últimamente escribo más of topics que cosas relacionadas con el tema.
 Homo Espiralis
					
					
						Homo Espiralis
					
					
                                        
					
					
						Perdón por el redactado, es que estaba un poco estresado y con demasiadas horas delante de la pantalla. Me refiero a cómo hacer una animación extruyendo un perfil a lo largo de un recorrido, es que lo probé con un modificar recorrido, pero me pide que asigne un deflector, y no sé cómo usarlo, a ver si ahora me podéis ayudar, voy a probar lo de Edit Poly que dice Ballo, gracias.
 Sabio Maestro
					
					
						Sabio Maestro
					
					
                                        
					
					
						Es que Ballo es multilingue, es un capo.
 Seguidor del Bui
					
					
						Seguidor del Bui
					
					
                                        
					
					
						Ballo: tu avatar esta provocando un continuo.
 que va aqui???......
					
					
						que va aqui???......
					
					
                                        
					
					
						Utiliza el modificador Path Deform solo tienes que, asignarle un recorrido y que tú objeto este lo suficientemente subdividido para que no se facete demasiado. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
 Aprendiz de Blender
					
					
						Aprendiz de Blender
					
					
                                        
					
					
						Hola. Te refieres a extruir una forma Spline a través de un recorrido de otra Spline (solevado), o a partir de una cara seleccionada desde una primitiva (por ejemplo,)? Un saludo.
 Homo Espiralis
					
					
						Homo Espiralis
					
					
                                        
					
					
						Ostias Derbi, soy novato i no sabía que se pudiera extruir también la cara de un objeto, eso lo hago también con el pathdeformí voy a probar, gracias por la ayuda, salut.
 Homo Espiralis
					
					
						Homo Espiralis
					
					
                                        
					
					
						Vale, ya lo he conseguido, gracias por la ayuda.
 que va aqui???......
					
					
						que va aqui???......
					
					
                                        
					
					
						Como lo hiciste?
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
 Homo Espiralis
					
					
						Homo Espiralis
					
					
                                        
					
					
						Pues aplicándole un deformar recorrido y utilizando los parámetros de estirar(eso sí, con una sección con un poco de extrusión.
 Sabio Maestro
					
					
						Sabio Maestro
					
					
                                        
					
					
						No hiciste otra cosa que lo que te propuso Cristina entonces. Solo que tu decís deformar recorrido y Cristina te aconsejo: Path deform.
 que va aqui???......
					
					
						que va aqui???......
					
					
                                        
					
					
						Exacto.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
 Homo Espiralis
					
					
						Homo Espiralis
					
					
                                        
					
					
						Ya, ya, de hecho, me desconcertó un poco que me preguntara como lo había hecho, gracias de nuevo. Saludos i força al canut.
 que va aqui???......
					
					
						que va aqui???......
					
					
                                        
					
					
						Ppreguntabacon cual de todos los métodos lo habías hecho. Creo que escojiste bien.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
 Homo Espiralis
					
					
						Homo Espiralis
					
					
                                        
					
					
						Arj, a que otros métodos te refieres, a lo de Spline-Spline o primitiva-Spline? O es que hay más formas para hacerlo aparte del pathdeformí.
 Cómo crear gráficas animadas en After Effects
	
	Cómo crear gráficas animadas en After Effects Cómo crear espuma de soda en 3ds Max y Vray no animadas
	
	Cómo crear espuma de soda en 3ds Max y Vray no animadas Source filmaker crear películas animadas a partir de videojuegos
	
	Source filmaker crear películas animadas a partir de videojuegos