Resultados 1 al 3 de 3

Problema en 3ds Max: al ajustar el pivote de objetos estos se distorsionan

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    4

    Problema en 3ds Max: al ajustar el pivote de objetos éstos se distorsionan

    Buenos días, estoy modelando un coche EN 3Ds Max, con la intención de exportarlo posteriormente a Unity 3D. Tengo entendido que para poder aplicar el whel Collider de Unity 3D a las ruedas de mi modelo, tengo que situar éstas en la misma orientación que usa esta aplicación (coordenada Y en el eje vertical, apuntando hacia arriba). No lo hice a medida qué iba modelando cada parte de mi coche, y ahora tienen cada una orientación diferente:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen-01.png 
Visitas: 1597 
Tamaño: 572.6 KB 
ID: 191741

    Para intentar corregir esto creo que debo seleccionar cada parte del modelo individualmente y, valiéndome de la herramienta Hyerarchy -> Pivot -> Affect Pivot Only, girar los ejes con Y apuntando hacia arriba, y Z hacia atrás. El problema es que, al intentar aplicar esta modificación a un objeto, éste se deforma:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen-02.png 
Visitas: 723 
Tamaño: 508.0 KB 
ID: 191742
    ¿Hay alguna manera de corregir los ejes de orientación de cada objeto sin que ocurra esto?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Última edición por Manué Sánshe Sánshe; 31-03-2014 a las 11:01

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    541

    Problema en 3ds Max: al ajustar el pivote de objetos éstos se distorsionan

    Las tienes bien situadas, en la barra superior modifica donde pone local y por world.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    4

    Problema en 3ds Max: al ajustar el pivote de objetos éstos se distorsionan

    Muchas gracias por la respuesta, un saludo.

Temas similares

  1. Cómo ajustar mallas de distintos objetos
    Por cRistianHD341 en el foro Modelado
    Respuestas: 15
    : 24-01-2020, 20:54
  2. Objetos se distorsionan en el render
    Por Lindsay en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    : 12-06-2019, 08:33
  3. 3dsMax Pivote de un conjunto de objetos
    Por Fokker DR-1 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 27
    : 18-12-2013, 16:34
  4. Escalar objetos en 3ds Max y ajustar sistema de medidas
    Por marymetalheart en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 19-07-2010, 08:45
  5. LightWave Cómo puedo ajustar puntos de pivote
    Por tuato en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 28-02-2009, 23:02

Etiquetas para este tema