Buenas, tengo el siguiente portátil:
-HP dv6-6b16ss.
-Procesador: Interl Core i5.
RAM: 6GB.
-Windows 7.
Dos gráficas: Intel(R) Hd Graphics Family / Radeon (TM) Hd 6490M.
Y tengo instalado Autodesk Maya 2013 y cuando estoy utilizando el programa, al moverme con el cursor por el interfaz del mismo me sale borroso los paneles, las vistas 3D, y esto me hace trabajar más lento. A la hora de renderizar funciona correctamente. Le puse alto rendimiento a la gráfica para este programa en gráficos intercambiables. Este fin de semana lo formatearé, a ver si así se resuelve el problema, pero creo que el problema va a ser la gráfica. Opinais lo mismo que yo? Porque creo que la RAM 6GB es justo, pero correcto. Los drivers están bien instalados, y me dijeron que no hay problema si hay dos gráficas, que el programa utiliza la mejor de las dos. Gracias, un saludo.
Posdata: Buenas, he solucionado el problema. Aquí os dejo la solución: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d, roduct=5204626.
Había qué tocar unos parámetros de la BIOS del portátil, estaba en Dynamic y tenía qué ponerla en Fixed. Si no hacía esto el portátil usaba la gráfica de menos potencia en alto rendimiento, y la gráfica de más potencia no la utilizaba. Ahora he probado con Maya y ningún problema de visores, muy fluido ya qué esta utilizando la gráfica Radeon.

Problema Autodesk Maya interfaz borrosa
 Problema Autodesk Maya interfaz borrosa 

Problema Autodesk maya interfaz borrosa solucionado
 Problema Autodesk maya interfaz borrosa solucionado