Resultados 1 al 5 de 5

3ds Max me da error invalid file cuando lo abro

Hola mi problema es ese que comento. Solo abrir el programa me sale lo siguiente:
    c:\Users\Exolon\AppData\Local\Autodesk\3dsMax\2014-64bit\en-US\UI\Workspaces\userdsave\Workspace1_usersave_.mn ux is invalid.

Por favor necesito ayuda urgente para solucionar el problema. Lo estoy intentando todo.

Hola, parece un problema de corrupción de algún archivo.mnux o un.ini, claro a saber cual. Tendrás que hacer una limpieza de la instalación de 3dsmax 2014, de todas las carpetas y claves de registro. Usando algún programa con desinstalación y limpieza como Regcleaner, Ccleaner, o Uninstaller Pro. Y asegurarte no quede el más mínimo rastro. Luego, vuelves a reinstalar.

Te diría que lo hicieras a mano, pero si no sabes que carpetas borrar, puedes cargarte algún fichero compartido de otro producto Autodesk. A veces, borrando estas carpetas de usuario, o copiando de otro pc con una instalación ok de 3dsmax, puede funcionar, es decir, borramos estas carpetas y reinstalamos. (aquí puedes hacer una limpieza de registro con los programas que te mencione antes).
    (las rutas por defecto).

C:\ProgramData\Autodesk (este directorio esta oculto, mira cómo ver archivos de sistema ocultos en google) dentro tendrás dos carpetas 3dsmax y 3dsmax 2014, borra ambas, el resto son carpetas de instalación de otros programas Autodesk, si los tienes, como Maya, AutoCAD. Inventor y demás utilidades.

C:\Program Files\Autodesk\3ds Max 2014 (esta es la carpeta de instalación del programa en 64bits).

C:\Users\(tu nombre de usuario)\AppData\Local\Autodesk (este directorio esta oculto, mira cómo ver archivos de sistema ocultos en google).

Creo que no me dejo nada, suerte, cualquier cosa, escribe y trataré de ayudarte. Un saludo.

Por cierto, he mirado la ruta qué me pones tú, y veía algo raro, la carpeta ENU, tú no la tienes en tu ruta, la mía, sería algo así. C:\Users\(MI USER)\AppData\Local\Autodesk\3dsMax\2014 - 64bit\ENU\en-US\UI\Workspaces\userdsave\Workspace1_usersave_.mn ux.

Revisa esa ruta, que viene oculta, y que ese archivo este correctamente en ella. Vamos, desconozco los detalles, no soy programador, ni informático de pro, pero la lógica me dice, que puede ser ese fichero faltante tan solo, con suerte.
    Última edición por infograph3d; 20-03-2014 a las 23:36

Solucionado.

Infograph, eres un genio.

Yo lo resolví renombrando la carpeta UI ejemplo: UIbackup que se encuentra en: <<user_directory>>/AppData/Local/Autodesk/3dsMax/2 014 - 64bit/ENU/en-US/UI y al iniciar 3ds Max y ve que no existe la carpeta UI la remplaza por una nueva, en la cual el archivo workspace_1__usersave__.mnux es legible.
    espero les funcione este procedimiento tan sencillo.

Cita Iniciado por _swat Ver mensaje
    Yo lo resolví renombrando la carpeta UI ejemplo: UIbackup que se encuentra en: <<user_directory>>/AppData/Local/Autodesk/3dsMax/2 014 - 64bit/ENU/en-US/UI y al iniciar 3ds Max y ve que no existe la carpeta UI la remplaza por una nueva, en la cual el archivo workspace_1__usersave__.mnux es legible.

Espero les funcione este procedimiento tan sencillo.
    Perfecto, funcionó a la primera.