-
-
Agradecimientos - 6 Gracias
-
-
Usuario Legendario
Blender 2-70 release y avances

Iniciado por
Limite

Qué raro se me hace ver 2.7 después de un par de años de 2.6. Parece el día de año nuevo. Espero que sigamos con Blender y hagamos buenas cosas con él.

Por cierto, ahora me entero de que tiene una herramienta para poder medir distancias y ángulos en directo. Es que tiene de todo.
Para eso tienes mejor el Edge Info:
-
Yo estoy haciendo ahora un restaurante de 400 m2 y tanto la regla como el transportador me están yendo de lujo, junto con el Edge info. Pero hace ya bastantes versiones que esta.
-
Suerte

Iniciado por
SHAZAM
la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

-

No sé qué pensaran los que utilizan en Blender medidas reales, pero ya podían haber puesto con la herramienta de regla la medida más clarita y en otro lugar (aunque sea debajo de la utilidad). Le resta digo yo.
Buena cosa esto del Blender

-
Lo siento, pero es un problema de tu tema. Con el tema original (que es con el que se diseñan estas cosas) se ve perfectamente. Quien ha hecho el tema qué estas usando no ha tenido en cuenta esto y por eso no se ve bien.
-
Usuario Legendario
También han metido que si te sales sin salvar te avisa con la típica ventana informativa de Aceptar - Cancelar. Y una última noticia con respecto a AMD y el OpenCL: http://www.blendernation.com/2014/03...enderNation%29
Yo ya pasando, llevo esperándolo desde hace 4 años y si encima se va desarrollando lentamente y es peor que lo de Nvida.
EL próximo ordenador llevara colores Azul y Verde.
-
Me sigue dando problemas en la ventana de nodos Blender en Cycles. Me produce saltos y lentitud cuando aplico zoom con CTRL+mover ratón y con la rueda peor todavía.
No se de que puede ser, pero me agobia bastante al manipular los nodos. Y no es problema de estar renderizando nada ni de la grabación del video.
He grabado un video: http://youtu.be/FZJN3C-fYD0.
Última edición por limitee; 24-03-2014 a las 16:31
Buena cosa esto del Blender

-
Usuario Legendario

Iniciado por
Limite
Me sigue dando problemas en la ventana de nodos Blender en Cycles. Me produce saltos y lentitud cuando aplico zoom con CTRL+mover ratón y con la rueda peor todavía.
No se de que puede ser, pero me agobia bastante al manipular los nodos. Y no es problema de estar renderizando nada ni de la grabación del video.
He grabado un video:
http://youtu.be/FZJN3C-fYD0.
A mi a veces me ha dado saltos, pero era por que estaba haciendo el render a la vez.
También ralentiza mucho si tienes el Viewport Shading en modo RENDERED, cada vez que mueves la vista, empieza el render de pantalla y ralentiza bastante.
También me pasa cuando hago algo con partículas, por lo que para qué no se me ralentice les desconecto desde los modificadores (Ocultar el OJO) para qué no me pase.
Y si es por cantidad de vértices o subdivisiones, voy a SCENE y activo el SIMPLIFY y le bajo el valor de subdivisiones a cero y las sombras.