Resultados 1 al 6 de 6

Interior con 3ds Max

Interior con 3dsmax

Lindo interior solo 3dsmax.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: progreso4-Recovered.png 
Visitas: 641 
Tamaño: 7.32 MB 
ID: 191216  

Interior con 3dsmax

Hola amigo, supongo que, el trabajo lo habrás hecho en 3dmax+vray.

Esta bueno, a mi parecer tiene varios detalles pequeños para arreglar.

La imagen se la ve con mucho ruido o escalonada, se la ve rara en cuanto al setting. Fíjate que la luz de la izquierda, la primera, tiene una falla. Para mí gusto el piso tendría que ser más liso y no tan texturizado, siento que si camino por ahí no camino tranquilo. Fíjate que sobre el techo arriba de la ventana hay una sombra extraña, no sé si es la dicroica esa qué tienes puesta ahí que está media descolocada. La luz que entra por la ventana la veo demasiada fuerte, sé que la intención es quemarla pero un poco menos, la veo saturada a la luz más que quemada. Después, yo le agregaría un planta en lugar de la copa qué tienes sobre el mueble, el verde da vida y va a reflotar la imagen y no hacerla tan monótona. Al sillón le daría un poco de brillo (al menos probaría como queda). En cuanto a los cuadros, son lindos, pero es como que es una habitación muy prolija y los cuadros los pusieron sin un enfoque, para mí la simetría es sinónimo de belleza. Y el exterior no se ve que es, y no se tiene que ver, pero lo veo tipo hotel de una noche y la habitación es más de hotel de lujo.

Más allá de todas las cosas que te dije, es un buen trabajo. Saludos.
    Procesador: 486
    Mem Ram: 12Mbytes
    Cd-Rom: 8x
    Floppy: 3 1/2 Pulgadas
    T.Video: 512Kb

Interior con 3dsmax

Después del comentario anterior yo sólo tengo dos preguntas, ¿cómo demonios has hecho el edredón? ¿y la lámpara del techo? Buen trabajo.
    MICHINO 3D - Mis trabajos con 3ds Max y Vray -->> http://michino3d.blogspot.com

Interior con 3dsmax

Yo tengo la respuesta a tu pregunta metalgsi ¿cómo demonios has hecho el edredón? Marvelous Designer es la solución¡.

Aquí os dejo un pequeño tutorial, de este programa qué he realizado, además ahí podéis encontrar más tutoriales de 3d max¡.
    https://www.youtube.com/watch?v=3tKh...Ja4vT-VF194cog.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

Thumbs up Interior con 3dsmax

Impresionante Iván, y gracias por el tutorial, no conocía ese programa y me viene perfecto para hacer un puf que me falta en el salón que estoy preparando, es mucho más rápido de hacer que con el modificador Cloth de 3ds Max. Saludos.
    MICHINO 3D - Mis trabajos con 3ds Max y Vray -->> http://michino3d.blogspot.com

Interior con 3dsmax

Buenas, muy bonito el interior y muy bien modelado. En mi opinión el suelo tiene un poco de bump de más, un aspecto de barnizado queda mejor. La luz que entra por la ventana es excesiva, ilumina demasiado y queda saturado, los niveles de blanco de la luz o de las paredes habría que haberlos bajado un poco. Por lo demás está muy bien, la lámpara, la cama y demás se ven muy bien. Saludos.