Resultados 1 al 8 de 8

Chopper

Chopper

Hola a todos, aquí os dejo mi último proyecto realizado con 3ds Max, espero críticas y sugerencias. La iluminación y los materiales son provisionales, aunque la iluminación no creo que la mejore mucho (no me entero), se aceptan sugerencias.

Posdata: espero tener más éxito con esta imagen, pues es la 2ª vez que la subo.

Con la primera 0 comentarios (me encanta ser tan popular).

Un render max cercano.

Si te soy sincero, no me gusta demasiado. No te lo tomes a mal, pero me parece muy simple. A ver si me explico: como idea está bien, pero veo mucho hueco vacío en el modelado, parece como si faltase algo, y a demás, la textura esa de piel de Leopardo.

Pero con esto no quiero decir que este mal, solo que necesita algún detalle más para que de la sensación de moto (si eso es lo que querías hacer. No sé, algo como el motor.

Los materiales de las ruedas están cine, pero estamos en lo mismo: muy simples.

En cuento a la iluminación, creo que el suelo no debería ser tan reflectante, para que se notasen las sombras. Un saludo, y sigue que puedes hacer un gran trabajo.

Tus críticas son bien recibidas, pero como sabes esta sección es trabajos en proceso, pues eso que tengo que terminarla y como decía los materiales no son definitivos están para no presentarla mocolor, lo del tema delos reflejos tu respuesta me viene de, y lo tendré en cuenta. Un saludo.

Buenas juanki, soy Neo 3d, considero que como dices es un trabajo en proceso, y nuestra opinión puede ser poco precisa, pero veo una imagen buena, pero haz caso al cuervo, que es buen consejero, de veras. Mi crítica desde mi punto de vista de novato, es que las texturas cámbialas todas, no te lo tomes a mal. Busca texturas más serias, con menos de especular, y el suelo refleja demasiado, si intentas que sea realista las texturas la iluminación, y la composición de la moto son primordial, pero bueno cómo está en proceso, seguro que ya te habrás fijado de todo de lo que te de digo, pero mira mucho lo del especular de la textura, un abrazo.

Y a por todas compañero.

Pues nada, a seguir modelando y recuerda una cosa, que jamás las ganas de terminar un proyecto, de verlo texturizado o renderizado te eche por tierra la imagen, si tienes que modelar durante 1 mes y texturizar durante otro mes hazlo, pero no caigas en el error de querer ver terminado pronto el modelo, sigue publicando avances.
    Poderoso el frikismo en mi es

Recuerda una cosa, que jamás las ganas de terminar un proyecto, de verlo texturizado o renderizado te eche por tierra la imagen, si tienes que modelar durante 1 mes y texturizar durante otro mes hazlo, pero no caigas en el error de querer ver terminado pronto el modelo.
    Sabias palabras, sí señor.

Gracias a todos por contestar, la verdad es que tenéis bastante razón igual es demasiado pronto para publicar el trabajo, pero después de estar tanto tiempo frente al monitor tenía ganas de alguien viera el esfuerzo (que no sea la parienta) son cosas del novato, seguiré mostrando avances.

Y todas vuestras críticas y consejos serán escuchados y aplicados.

Posdata: nunca me tomaré las críticas a mal porque para eso estamos aquí.

Para recibir y dar sugerencias, para poder avanzar en 3d. Un abrazo.